#30 Un 6 es lo que yo le puse.
Joder cuanto hate. A mi me ha gustado bastante. La animación flojea pero es característica, tipo ping pong animation. No es un anime perfecto, pero si recomendable y saliendo un poco de lo típico.
Joder me ha dado por leer las reviews de MAL y están mas mad que vosotros. Parece la típica obra que amas u odias.
Yo en cuanto la vi se la recomendé a mi círculo cercano.
Bastante mala. Una vez pasan los 2-3 primeros capítulos empieza a ser todo un despropósito.
Le he dado un 4 y porque soy un blando y a pesar de todo me parece que tiene algún momento bonito.
Para mi un 6-7. Es decentilla. La historia entretiene y tiene un final digno donde dejan todo atado, no como la mayoría de series japos que les encanta dejar el final en el aire y que te imagines tu que pasa después.
Eso pasa mas que todo en las peliculas lo de finales abiertos.
En la series muchas son simplemente un gancho para el manga o no venden bien y las dejan a medias.
Qué decepción de serie...
El primer episodio es excelente a todos los niveles, no me esperaba en el bodrio en el que se convierte después. Desde el tercer episodio guion y dirección son de risa.
Por lo que parece, han cogido una novela de mediados de los setenta con cierto renombre y la han destrozado, intentando seguir las modas o los que ellos creen que gusta al público occidental. Me cuesta creer que la novela sea tan mala.
La música junto al primer episodio es lo único que se salva.
Menos mal que este año ha salido en Netflix dorohedoro y great pretender para compensar esta basura.
y la han destrozado
Algunos que la han leido afirman que es un auténtico tostón, asi que al menos ahora es divertida.
Tras terminármela, coincido en general con lo dicho.
La trama me parecía muy interesante, y que la dirigiese Yuasa hacía que mi interés aumentara. El primer episodios, incluso diría que el segundo, me hicieron creer que podía estar ante una serie realmente llamativa y absorbente. Pero el tercer episodio es un punto de inflexión en la serie, y ya no por la animación, que ya todos sabemos cómo es el estilo Yuasa (aunque me parece que, incluso para Yuasa, lo de esta serie ha sido exagerado en muchos momentos), sino principalmente en la dirección, que por momentos parecía casi amateur, y la banda sonora, planísima y fatalmente usada.
Consigue que te quedes viendola por el hecho de ser solo 10 episodios, y, aunque sea, el interés de ver en qué deriva al final todo, pero vamos, en general es una decepción importante para lo que esperas viendo la sinopsis y el equipo que tenía detrás.
6/10.