Me ha salido una risilla cuando se han limpiado al pelirrojo del parche nada más pisar la isla.
Tanto dar lecciones e infravalorar a sus compañeros para esto.
Podría ser que el gordito fuera mucho más fuerte de lo que aparenta pero todo el diseño del personaje parece estar hecho para transmitir que es puto débil
están muy por debajo del 5 (ochos y nueves, sin contar el que ni se ha graduado y la heroína que es la peor), este chaval está más roto de lo que aparenta.
El pelirrosa que huyó de la isla la semana pasada lo dejó claro, a rango más alto menor el número.
De ahí que insistieran en tapar el cartel, para que nos sorprenda mucho más cuando haga algo OP. Hasta el diseño, como bien has dicho, está pensado para ello.
Yo tengo dudas de que la chica esa sea la peor, o bien creo que será un personaje evolutivo que acabará la serie a un nivel similar al del prota, o bien hasta ahora todo ha sido un cúmulo de casualidades y cuando toque se revele que es una samurai digna de estar entre los cinco primeros.
Y ojo que el pelirrojo del parche era el 1 y se lo fumaron bien fácil, o el gigante ese es ultra tocho o los rangos implican jerarquía pero no habilidad marcial
También pueden basar la jerarquía en sus conocimientos en distintas áreas y capacidad para ejecutar limpiamente, con precisión o sin dudar. Por eso la chica es la más baja
Es decir, que les de más igual que seas impresionante en combate porque normalmente no se dedican a pelear. Son ejecutores, a fin de cuentas, no soldados
Tengamos en cuenta que también comentan que hacen otras cosas, probar armas, medicinas...al final el rango probablemente sea más el "valor" que tienes para el clan.
Por ejemplo, X con la espada es un inútil, pero es un médico del copón digno de atender al emperador en persona --> rango alto.
Y con la espada es la polla en vinagre pero en el resto de especializaciones es un inútil --> rango medio.
Como son samurais, esto es una serie de peleas, y estamos en una isla donde parece que la mejor habilidad de supervivencia es ser el puto Battousai, imagino que lo que más puntuará será la habilidad combativa y que el resto serán excusas para poder ponerte al gordito que luchando quizás será nulo pero tendrá otras habilidades, o el chaval ese que se dedicaba a diseccionar.
La cosa es, ¿Por qué cojones mandas como "carceleros" a unos randoms sin habilidad marcial que están guardando a los criminales más tochos que existen? ¿Es que quieres que mueran a los diez minutos?
El gordito parece muy bueno recopilando y analizando información. Emparejarlo con una kunoichi, que precisamente se dedica a eso, es muy buena idea. Incluso entiendo al de las disecciones por los bichos.
Luego hay decisiones absurdas como mandar al que lleva literalmente un mes en el clan y ni se ha graduado.
Aparte de los bichos con cara de persona que como te piquen te la lian, los gigantes esos son masillas no? Se los bajan en nada, espero que aparezcan los dioses de verdad xDD
Hombre, son masillas en comparación a los cuatro criminales que han sobrevivido la purga inicial y que claramente son lo más top de lo top. Yo me imagino que un ejército normal no puede parar a un monstruo de esos con una porra gigante.
Por otro lado, me figuro que los peligros de la isla son algo menos "combativos", no es tanto un "mira, eso de ahí es un demonio con un nivel de poder sobre 9000 que sólo Maiki podría derrotar" si no son más trampas, como las mariposas que te pican y te conviertes en una planta y otros tipos de peligros extraños. Eventualmente habrá peleas tochas (sobre todo entre los criminales, imagino) pero la gracia va a ser más la supervivencia, digo yo.
Me suelen gustar más los anime en los que hay probemas serios desde el principio. Estos en los que el protagonista directamente es una leyenda y se hace a los enemigos sin parpadear, me cuesta verlos arrancar. Va demasiado lento para mi gusto y hay demasiados flashback e introspecciones que muestran una y otra vez lo mismo. Ya ha pasado 1/3 de la temporada (asumo que serán 12) y si quitas flahbacks e introspecciones repetidas de los dos protagonistas, se hubieran quedado un par de episodios con bastante más ritmo.
Me gusta como la kunoichi mantiene a salvo a su guardián porque sus conocimientos teológicos y su capacidad analítica y de recopilación le son útiles.
Los otros que se maten, que para eso están.
También está el hecho de que si su ejecutor muere, vuelve al patíbulo aunque regrese a casa. Lo explicaron cuando les dan la misión, tienen que volver tanto con su ejecutor como con el elixir.
De hecho una cosa que me ha hecho gracia es que para mantenerlo a salvo, la kunoichi ha decidido clavarlo al árbol porque preveía que los ayudaría, mínimo al otro que estaba por morir.
Espero que por fin se acaben las dudas de Sagiri. Que las siga teniendo y muestre algo de dudas, pero no que se centre todo el tiempo en ella dudando como hasta ahora. Ha encontrado el camino del Medio, que no me haga levantar mi dedo del medio por pesada (chiste fácil perdón)
Hasta ahora Gabimaru se había mostrado como monstruosamente fuerte por encima de cualquier reto, el capítulo de hoy ha estado guay porque se ha mostrado que no es TAN fuerte, el Rokurota este en principio parece que era superior a Gabimaru, aunque como siempre luego Gabimaru recibirá un power up, o es que le faltaba un arma adecuada para luchar o whatever, pero de primeras, ahora, era inferior a Rokurota.
¿Puede que de los criminales el más top fuera Rokurota?
Por otro lado, se comenta que el ranking no va por fuerza si no por la capacidad para liderar el clan, lo que explica que el pelirrojo haya caído tan pronto, que gafas-chan sea el octavo y no sabremos nunca cómo de fuerte es nadie basándonos en su número