Jigokuraku

Nomebanees

Yo lo que necesito que expliquen es

spoiler

Por lo demás ganas de ver al ciego, dando palos.

MatíasPrats.jpg

2 respuestas
Weisho

#91 Deja que avance la historia, se explica todo si mal no recuerdo.

De momento me gusta la adaptación.

ArcheR

Confirmada segunda temporada:

3
hehejo

Hay escena postcréditos (muy breve, eso sí xD)

Draigcorv

A mi no me dice nada la postcréditos más allá de que hay continuación.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#95 lo que importa es...

spoiler

(me la estoy viendo en castellano)

Casimirott
spoiler
Ulmo

Un par de capítulos más y me hubiesen dado un power-up hasta a mi solo por ver la serie.

6
Adenis

#91 Pues ya la tienes en el ultimo capitulo, ademas una explicacion muy racional que me a molado.

Me a molado muchisimo este anime y eso que empece a verlo un poco de chiripa, ahora intentare tener fuerza de voluntad y no pasarme al manga.

2 respuestas
ratedx

#99 correcto a mi el final que dejan caer me a gustado.

Ethenat

A mi lo de jugar la carta de la perdida de memoria me parece un poco uff, pero bueno, mientras lo solucionen rápido en la siguiente temporada no me voy a quejar.
En general mucho mejor de lo que me esperaba, supongo que mappa animando ayuda bastante, ahora a esperar.

1
26 días después
Vhsephi

bueno, en lo personal habría preferido que fuera otro estudio en lugar de Mappa quién la animase pero ha estado bien y cortada en el momento justo XD

Ahora a falta de la temporada 2 con la que tienen suficiente para cerrar todo el manga.

Eso sí, un aplauso a Crunchy por el excelente doblaje que han hecho. Da gusto que por fin haya una compañía que haga buenos doblajes de anime y no la mierda que nos lanzan siempre.

#99 en mangaplus están publicando la re-dition por si te interesa, semana a semana.

B

Solo he visto el primer capítulo y me ha parecido espectacular. La animación es para remarcar.

Espero que no baje el nivel.

1 respuesta
ratedx

#103 baja pero es normal xd

4 meses después
Vhsephi
1
ArcheR

Ya me extrañaba a mí que MAPPA apenas hubiese dado novedades últimamente. Del tirón serie nueva en abril, "teaser" de la película de CSM e imagen promocional de la S2 de esto.

Ya están encendiendo motores xD

1 respuesta
Vhsephi

#106 yo me imagino a los empleados de Mappa pensando: "¡Bien, podemos descansar al terminar Jujutsu no kaisen!"

El jefe:

¡Ey, vamos a hacer la peli de Chaisaw Man y la segunda temporada de Hells Paradise! ¡A hacer horas extras que hay que preparar un trailer!

Empleados:

¡Nooooooooooooooooo!

2
Alberto_

Y encima han dejado caer una imagen de la tercera temporada de Jujutsu Kaisen. DEP trabajadores.

1 año después
WaffleRaffle

Segunda temporada para enero 2026

9
ArcheR

No es que enseñe mucho, pero lo que enseña no parece preanimado, lo cual me parece una gran noticia, porque indicaría que ya están terminando trabajo cuando todavía queda más de un año para que se estrene. Una producción que no tiene nada que ver con la primera temporada.

infernus93

Como que 2026??? vaya hdps