JoJo's Bizarre Adventure (2012)

O0din

Capitulazo

spoiler
B

Yo creo que en el 10 se acaba Phantom Blood y ya en el 11 comienza Battle Tendency, se la están rusheando bastante rápido.

Chaotic

No me canso de ver el Opening, no sale cada dia algo asi... la musica y el dibujo espectacular.

Eso si, a veces no se si estoy viendo a Jojo o a Kenshiro del Puño de la estrella del norte... se han pasado un poco.

1 respuesta
Norg

#123 La segunda y sobretodo la primera temporada se pueden considerar clones de Hokuto no Ken. En la tercera ya se desmarca por todo lo alto.

2 respuestas
Chaotic

#124 Te refieres a la historia o al dibujo? yo es que cada vez que veo a jojo veo a kenshiro, sobretodo en el opening con las hombreras y los pantalones estrechos y botas, mismo pelo e incluso a veces mismas poses.

Lo raro es que jojo no tenia ese look, porque le ha dado por clonarlo a estas alturas?

B

#124

saga 3 en adelante
2 respuestas
cm07

#126

saga 3 en adelante
Dieter

#126 y tambien muy pedofila.

Dark-Life

Visto el 7

spoiler
LadyTenTen

Un poco tarde, pero ya he visto el 7

spoiler
1
C
spoiler
1
Chuckfan

SONO CHI NO SADAMEEEEEEEEE 08

4 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Pentakaiser

Una vez por pagina para reflejar lo muy superior que es a todos los demas OP de la temporada _

Chaotic

#132 es la raw o ya esta en sub en español?

1 respuesta
Chuckfan

#135 Ninguna de las dos

English subs goddammit

spoiler
B

MY BODY IS NOT READY:

1
Arle

oh shit, lloro con ese poster ya

Pentakaiser

Derramo lagrimas de alegria y gozo cuando pienso que esta maravillosa serie continuara y no dejara de sorprenderme con su grandeza insondable, con solo el visionado de ese poster

Dieter

la segunda parte es la mejor para mi gusto.

Chuckfan

You'll never be so fabulous 09

spoiler
2
LadyTenTen
spoiler
B

Visto el 9. Qué ganas tengo de ver a la abuela Erina xD

Dieter

Yo al nazi strotheilm, menudo puto crack.

1 respuesta
B

#144 Jajaja ya ves, debe ser el único sitio donde los nazis son "buenos".

Dark-Life
spoiler
Chaotic

Joder que final mas atipico. Buenisimo pero

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#147

spoiler

#149 Creo que te has liado, el prota del segundo arco(Josheph Joestar) es el nieto de Erina y Jonathan Joestar, por lo tanto es hijo del hijo de estos dos.

Es decir, el padre del prota del segundo arco es el hijo de JoJo y Erina.

B

#147 Erina está embarazada del padre del prota del segundo arco. Es decir, Joseph Joestar (el prota del segundo arco) es el nieto de Jonathan Joestar.

El otro bebé no se sabe quién es hasta el final del arco más o menos, aunque es bastante importante también.

1 respuesta
Chaotic

Joder que lio

spoiler
3 respuestas