JoJo's Bizarre Adventure (2012)

Jastro

#150

spoiler
Norg

#150 Si no me equivoco hace poco sacaron una novela sobre el. No la he leido, solo recuerdo que era piloto de aviones.

Kb

#150 los mangas que han ido sacando no siempre se corresponde con la linea directa padre-hijo

puede pasar como en este caso que es el nieto

lo que se sabe del hijo de jonathan no es mucho:

como te han dicho han sacado una novela hace poco

no se si quieres spoilearte la linea sucesoria y demas, pero si te interesa aqui hay un arbol familiar que puede ayudarte un poco: http://jjba.wikia.com/wiki/Joestar_Family

1 respuesta
B

#153 La iba a poner justo ahora xD

Yo por lo que he visto, durante las tres primeras generaciones se va de nieto a nieto.

spoiler
Chaotic

Acabo de ver el enlace, joder que pena de familia

spoiler
2 respuestas
B

#155 Hay uno que sí que pasa de los 40, de hecho pasa bastante de los 40. Aparte es mi personaje favorito, jeje.

1 respuesta
C

#155 es genético

B

DAT ERINA

Arle
spoiler
Chuckfan

Oh yes! Sugita para la voz de Joseph!

B

Que pena que no vaya a hacer ningun OH MY GOOOD!

Habrá que conformarse con lo de las bolas xD

Chaotic

Va a haber paron ahora? O la proxima semana ya empieza el arc 2?

1 respuesta
Norg

#162 El arc 2 ya ha empezado, por ahora solo esta la raw

[Zero-Raws] JoJo no Kimyou na Bouken - 10 (MX 1280x720 x264 AAC).mp4

B

Acabo de ver la RAW.

¿No Opening, enserio?

Aún así, me encanta Sugita como Joseph. Y Ayako Kawasumi poniendo voz a lo Saber con Erina Oba-chan xD

Chuckfan

About fucking time 10

3 1 respuesta
Jastro

#165 thx! downloaading :D

EDIT: Fucking epic el puto capitulo, Quiero maaaaaaaaaaaaaas

LadyTenTen

Granny Erina > all

No confiaba mucho en Sugita a la hora de poner voz a Joseph, pero me alegra haberme equivocado. No me imagino mejor seiyuu para este personaje.

Que risa lo del taxi y lo de la cafetería.
Second Jojo is best Jojo

1 1 respuesta
B

#167 A mí la verdad es que Joseph Joestar es el personaje que más me ha gustado. Estoy leyendo ahora Diamond is Unbreakeable y es una risa xD

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Sugita <3

B

#156 #168 Los spoilers de otros arcos los puedes esconder y avisar que son de otras sagas, que hay gente que sigue el anime o no va por esa parte del manga y puede ver por donde van más o menos los tiros.

1 respuesta
B

#170 Pero si no he comentado nada de la saga :l

Chaotic

jojojojo pero que pedazo de capitulo les ha salido. No entiendo como esta serie pude tener 6 paginas y pocas visitas, y mierdas comerciales de calibre maximo estan a full....

1 respuesta
Pentakaiser

#172 Porque nadie odia a Jojo, a todos nos gusta, es buenisima y no hay discusion al respecto, asi que claro, nadie habla de ella xD pero cuando hay odio, trolleos, y cosas asi, el hilo se vuelve mucho mas grande, es la diferencia

Chuckfan

Cuanto menos gente la vea, mejor

2
B

bastisimo el 10, es tan perfecto que me ha dejado dando saltos de hype. El tio nuevo de la OST es Taku Iwasaki, se ha notado el cambio a mejor

Ben-To (TV) : Music <333333333

el sonido del puñetazo y la BGM de cuando Joseph se presenta.... esto va a ser divertido :3

N30

Jodidamente brutal, menudo pedazo de capitulo :qq: :qq: :qq:

<3 Joseph Joestar

bigbizkit

Bien, decido empezar a postear en el foro y veo que está "prohibido" presentarse pero hay un hilo de Jojo's, perfecto :D .

Un par de cosillas diré:
No he leído el hilo todavía,pero hace poco editaron en españa un tomo de una historieta de JJBA , concretamente de la parte 4 ( Rohan en el Louvre ). Grata sorpresa.

Si hay gente a la que le está gustando el anime y no ha leído el manga, le recomiendo encarecidamente que empiece a leerlo ( luego el anime se disfruta que te cagas ).

DIO FTW, 2FABULOUS4U

1 respuesta
B

#177 Yo empecé a leerlo por Phantom Blood y ahora mismo es uno de mis manga favoritos. Una puta pasada.

Chaotic

Grupo de compra de la cazadora marron de Joseph Joestar, a ver quien la encuentra antes xDDDDDD

P.D. No hay ni una similar, mola cacho...

1 respuesta
N30

#179 Implicando que tambien midas 2 metros de ancho y te vaya a quedar bien.

1 respuesta