Jojo's Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean

Normas específicas del hilo de la Parte 6

Norma 1: No está permitido hablar del manga de la Parte 6.

Norma 2: Se permite comentar momentos de partes anteriores fuera del comando spoiler.

Norma 3: Dentro del comando spoiler común va todo lo referente a la información aportada por el anime, debiendo indicarse el episodio por el que vais. En caso de querer teorizar sobre eventos futuros debe indicarse como TEORÍA, para que solo los interesados lo abran.

Norma 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo el enlace a la página de Netflix) = Golpe de remo

Norma 5: Pedir enlaces de descarga o de páginas ilegales = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

amenazax

#300 Jajaja coincidimos mucho. Mi favorita por ahora es diamond is unbreakable y empecé a verla con cara de saborío porque dejaron de ser actionmans a ser algo más fit y delgados. Pero finalmente fue la que más me enganchó e incluso no quería que acabase, la verdad.

Golden wind no esta mal, tiene un temazo pero Giorno Giovanna como jojo un poco meh y como se resuelve el anime no me gusto mucho.

Stone Ocean si me gusto bastante en general, y el final es la hostia. Con ciertos matices que no me acabaron de gustar pero en general, si me gusto.

Y Joseph el mejor jojo

1 1 respuesta
Akiramaster

#301 He leído por ahí que es la menos JoJo de todas, pero Rohan, el cocinero, la loca o la esteticista para mí tienen los mejores stands porque representan 100% lo que son como personas.

Hay stands más poderosos o llamativos, pero los de arriba encajan con su portador.

2 respuestas
amenazax

#302 Yo creo que es la menos Jojo porque el malo no es tan, quiero dominar la humanidad pero vaya para mi es un buen villano.

Decade

#302 A mí me parece una de las mejores DiU, además de que Crazy Diamond es mi Stand favorito.

Luego DiU diría que tiene las peleas más creativas de la serie, muchas de ellas no se trata de ORAORAORORAORA y se acabó.

1
kingquenjack

Diu empieza lento pero kira luego se tanquea toda la serie, el tío tiene mucha carisma y al querer una vida tranquila pero en su tiempo libre dedicarse a cosas oscuras mucha gente empatiza con él.

5
aka97

Puedo entender que haya gente que no la haya gustado Golden wind, pero decir que fue malo? Ni de coña, es la parte con la mejor animación y banda sonora de la saga de largo.

Golden wind es para mí la mejor parte de JoJo y nadie me hará cambiar de opinión

De hecho, espero que para Steel Ball run David Productions le ponga el mismo nivel de animación y BSO que le dieron a Golden Wind, que Stone Ocean tuvo un bajón de calidad por culpa de la puta Netflix que jodió la producción.

4 1 respuesta
ArthurMorgan

DiU para mi gusto tiene de las historias mas interesantes, cuando toma protagonismo el villano, mola mucho. Golden Wind tiene tambien una historia interesante.

amenazax

#306 Yo diria que es de las favoritas para la mayoria.

KBooM

Valoro más Golden Wind cuando considero que Bruno es el protagonista y sus polluelos están en primera plana, Giorno como personaje principal me parece de los peores Jojos

1 1 respuesta
aka97

#309 A excepción de Joseph en Battle Tendency y Jolyne en Stone Ocean, en JoJos el protagonista siempre es opacado por otro personaje: Dio opacando a Jonathan, Polnareff opacando a Jotaro, Kira opacando a Josuke y Bruno opacando a Giorno.

4 respuestas
ArthurMorgan

#310 A Joseph nadie lo opaca

1 respuesta
aka97

#311 Es tan jodidamente carismático, que aún en un papel secundario y con un poder inútil, le robaba pantalla a Jotaro. Hasta como abuelo senil me parecía mejor que Josuke.

1
Akiramaster

Vhsephi

#310 Polnareff a Jotaro XD?

Mira... si me dijeras Kakyoin vale... pero Polnareff.... ugh... que rabia me dio que sobreviviera

2 1 respuesta
Aeletres

#310 #310 Polnareff?? El verdadero GOAT

4 1 respuesta
aka97

#314 La gracia de Polnareff es su idiotez y mala suerte, además que fue el personaje que tuvo mayor desarrollo y crecimiento en Stardust crusaders

Spoiler Stardust Crusaders
1 1 respuesta
Vhsephi

#316 tan mala suerte que el mamón se libra siempre se morir XD menos...

spoiler
1 respuesta
aka97

Cómo dato curioso

Golden wind
1 1 respuesta
Decade

#310 Polnareff en un universo paralelo quizás opacó a Jotaro, pero este ha sido la imagen de JoJo's como franquicia, junto a DIO son los personajes más populares de la serie por muchísimo.

1 2 respuestas
aka97

#319 Pues en este universo, una buena parte de la comunidad de JoJos prefiere a Polnareff por encima de Jotaro, siendo el primero un personaje tan querido que hasta le sacaron de quicio a Araki 😆
Polnareff puede caer mal por qué es un idiota (de eso se trata su personaje), pero sin dudas fue el personaje con mayor desarrollo en Stardust crusaders. La pelea de Polnareff y Iggy vs Canilla Ice fue superior a la de Jotaro vs Dio (la última pelea fue mejor en las OVAs).
Giorno también es la cara de JoJos por sus memes, pero sabemos que Bruno es el plato fuerte de Golden wind.

Bueno, todo bajo mi opinión jeje

Edito: Sí, cuando hablo de "opacar" me refiero en el desarrollo de personaje. Obvio que Jotaro es más popular 😆

1 2 respuestas
amenazax

#319 Yo creo que la parte más popular de jotaro o lo más viral fueron las escenas con Dio xD

Vhsephi

#318 pues entonces me parece muy bien que lo hiciera XD

#320 el problema ya no es solo que sea un idiota... que de eso en Jojos hay varios... es que por su culpa mueren personajes que son mejores que él y no se lo merecían

spoiler
Decade

#320 Que haya personajes que se desarrollen más que otros no significa que los opaquen, sobretodo cuando llegan y aparecen en el TOP 1 de los más populares. Jotaro lleva dominando esas listas décadas y eso que su desarrollo brilla por su ausencia en Stardust Crusaders (y además se sacan un asspull por la cara). Que habrá gente que prefiera a Polnareff antes que a Jotaro no me parece raro, pero nada más lejos de la realidad.

1