Que poco movimiento veo con lo buena que es
Dedicado a los megane lovers:
Esta serie cada vez tiene momentos mas loleantes y mejores, cada episodio se supera al anterior
AOTY
Que poco movimiento veo con lo buena que es
Dedicado a los megane lovers:
Esta serie cada vez tiene momentos mas loleantes y mejores, cada episodio se supera al anterior
AOTY
AOTY
Mejor capitulo que he visto
Oh god, ni que me lo hubieran dedicado o algo. 9 minutos gloriosos minutos basados en gafas
Y la escena enfrente del comiket es genial xD
Todos los personajes de JCStaff xDDD
#31 Mejor que no se hable mucho de la serie, a que el hilo acabe como el hilo de SAO xDD
#33 Es que vamos, veras raro que me lo esten vendiendo como AOTS y todo
Si es que me lo estan regalando, joder
Es tan random que me encanta.
Una pena la de juegos de palabras que nos perdemos.
Marii con cola > all
#32 ¿has visto la preview? Farewell to glasses.
Si no me equivoque al elegir a Marii, es super salvaje XD
#32 A mi MV me da igual, lo que no entiendo es que tan dificil es de subtutilar que solo la hace GG? que encima se tiran su tiempo los cabrones, van casi con 2 de retraso(sale los viernes creo)
PD: Hug Etopen?
#35 con un programa que se llama iwisoft, aunque se cuelga mucho permite coger un cacho de un video y transformar solo ese cacho al formato que quieras(incluso a gif)
#34 Etopen es puro amor
Y yo tampoco entiendo porque solo la subtitula GG, la verdad
Es muy buen anime, debería de haber más fansubs, pero que se le va a hacer.
Sho ga nai wa ne~
PD: ¿Con que haces los gifs? xD
Y segun dicen esta ya traducido y el proximo estara en 1-2 dias...
Voy a ver si GG tiene sus Bimbougamiga y Joshiraku en XDCC, thanxs
#38 thanxs por el aviso, se han dado prisa por fin XD
Por cierto, el episodio 5 fue buenisimo, me lo vi esta tarde, ahora despues posteo impresiones/gifs, que en el portatil me cuesta mas trabajo operar...
El 6 me lo vere mañana que por fin vuelvo, que ademas el portatil da muchos problemas por que se atasca mucho el sonido
Voy con retraso, aun tengo que verme el cap 7 (estoy bastante liado ahora) pero tengo que decirlo...
FABULOSO el cap 6
Dios, si! Prohibir lentillas! Prohibir cirujía laser! Vagones de tren solo para los superiores portadores de gafas!!
Hail Gankyou! o/
¿Hay alguien más además de gg subtitulando Joshiraku? Tardan un montón en subir los 3 capítulos que faltan...
Yo diria que estan dropped :no:
Oh, well, prefiero esperar meses a vermelo por un panchi que traduce todo mal, sobretodo tratando con una serie cuya importancia radica en su gramatica y vocabulario, GG es buena, aunque tenga muy poco staff
#48 Pues vaya momento para dropearla, que faltan 3 capis por dios xD En fin, como tú dices, mejor esperar a verla en panchito.
Yo esperare a que este completa y la terminare.
Se me han quitado las ganas de verla a medida que sale entre tanta tonteria.
Vaya, justo cuando se ponen las pilas con el encodeo y demas, el traductor esta enfermo.... ahora toca esperar no?