Jujutsu Kaisen 2nd season

LLoskka

Me cepille anoche los primeros 13 epis de la S2.

Que pasada y que buen ritmo ! , esta noche los otros que me quedan.

PD: puto descubrimiento de serie jaja

8
LLoskka

Ale ventilada la s2 !!

Que soberbia de serie , lo que es más jodido de ver es que tiene una trama a largo desarrollo, lo que es raro jeje

Y que hago ahora con mi vida ?!

Se aceptan consejos.

Yo quiero en plan llegar virgen, pero que haber leído antes de gente.. ojalá volver a olvidar la serie para verla desde el principio jaja

De ese tipo de épica quiero tirar xd

1 respuesta
paladyr

#1082 Léete el manga, es una fumada bien gorda que para cuando llegues a verlo en anime te habrás olvidado de buena parte de los matices, lo bueno lo disfrutarás igual y aparte de otras cosas entenderás porque cada vez que sale un capítulo la gente dice que el autor se va a caer o algo así.

1 1 respuesta
LLoskka

Comenzaré a ver la otra serie que me recomendaron por aqui que es parecida sobre ninjas / samurais.

Sabes lo que pasa , es que ya me pasó otras veces con otros mangas , y es que me lo ventilo en un día para después quedarme vacío jaja

21 días después
amenazax
6
1 mes después
aka97

https://www.3djuegos.lat/anime/mappa-confirma-estreno-temporada-3-jujutsu-kaisen-itadori-compania-regresan-siguiente-arco-manga/amp

jesusml

joder los de 3djuegos usan algo peor que internet explorer

3
1 mes después
Aeletres

Totalmente necesario.... Xd

3 respuestas
ArcheR

#1088 No creo que haya prácticamente contenido nuevo (si es que lo hay).

Seguramente sea tan simple como coger los cinco episodios del arco y sacarlos en el cine todos unidos (unos 100 minutos) para sacar pasta, que es la moda de los últimos años con lo popular, llevarlo al cine y a contabilizar billetes.

Por no hacer, no han hecho ni siquiera una imagen promocional como tal. Han pillado capturas de los episodios de ese arco en la versión TV y palante xD

1
JinSenpai

#1088 Le quitarán el opening y se perderá la magia del arco

5
WaffleRaffle

#1088 Super innecesario, el arco mejor animado y dirigido de la serie van y lo recopilan en cines. Si fuera Shibuya con las escenas adicionales del BD y con mejora de calidad quizás tendría algo de sentido, pero que pueden mejorar del arco del pasado de Gojou?

Quizás dan este "contenido" en 2025 para darles espacio para al nueva temporada hacia 2026, si es por eso por mi perfecto xD.

12 días después
Alien_crrpt

¿En que capitulo la palma

NSFW

?

EDIT:

NSFW
1 respuesta
Zakram

spoiler
1