Jujutsu Kaisen

Aeletres

Me parto la polla XD

Ese es el único comentario sobre lo que está pasando

1
Mako666

Pues a mí me gusta mucho cómo está acabando la cosa. Creo que pega con el tono general de JJK y, si bien hay cosas que claramente se están saltando o rusheando, creo que toda la pelea final leída del tirón va a ser muchísimo más interesante que semana tras semana.

Y ya me hago pajas pensando cómo va a quedar todo esto en el anime dentro de unos años.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1232 para mi tambien.

Osea, no me encanta, ni me disgusta...

spoiler

Y si, es muy rush...

spoiler
1 respuesta
Mako666

#1233 Si, ojalá en el anime le den algo de tiempo al

spoiler

aunque sea medio capi. Que no me sorprendería porque en la temporada 2 ya han ampliado mucho los combates.

Lan0s

Otro más por aquí al que le está gustando.

Y tengo que decir que a pesar de que muchos penséis lo contrario,

spoiler
2
The_elovator

Yo creo también que el ritmo y todo en el anime va a ser mucho mejor.

Miguel-ito
spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#1237 en principio si eso pasara

spoiler
1 respuesta
Synphere

EDIT:

Joder pensaba que habia leido una cosa y ponia otra en el post. Vaya cuajada llevo

Baleny

A mí me ha gustado, especialmente por la parte de:

spoiler

Pero la parte de:

spoiler
1
Rito_Tryhard

Yo me voy a quedar muy rascado con varias cosas.

spoiler

Y esto me jodio bastante la verdad a titulo personal.

El no ver casi nada de Yuki Tsukumo peleando.
Por que el plan de mierda que hizo tengen para ir vs kenjaku fue una basura. Me hubiera encantado verla ne plan destroyer sin planes y ver SU PUTO DOMINIO.

Es el único hechicero de grado especial que no vimos su dominio, Sukuna, kenjaku, gojo, geto (no tiene pero esta el uzumaki) y yuta.

1
kaamii
spoiler
1 respuesta
Mako666

#1242 En un principio, entiendo que simplemente es

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1243 pues ...

spoiler

Aue ahora que lo pienso ...

spoiler

Y tambien pienso.....

spoiler
4 respuestas
Erpollo

#1244 con mahito servia, para poder hacer daño

Mako666

#1244 Bueno,

spoiler

Y sí, es como dices,

spoiler

En cualquier caso, ¿qué le falta por aprender a Yuji?

spoiler
1
zeTman

#1244

spoiler

Por cierto, el MVP de esta pelea:

spoiler
3
kraqen

#1244

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1248 Tiene que ser una técnica.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

Interesante hilo.

kraqen

#1249

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#1251

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1252

spoiler
SsidiusS
spoiler
ralt
spoiler
Synphere

Yo creo que da sensacion de rusheada porque hemos leido capitulos cada semana con un monton de parones por la salud de Gege.

Esto si te lo lees de seguido o incluso en el anime no va a parecer que va rapido la verdad

1
Rouxak

No había cap esta semana, no ?

2 respuestas
zeTman

#1257 descanso está semana

Rito_Tryhard

Interesante lo que se comenta por muchos lares, y es seguro que sea verdad, y mas sabiendo la explotación que tienen los mangakas en la shonen jump.
Al parecer por contrato cuando entras en tu arco final, debes decírselo a la shonen jump y poner tu fecha limite exacta. Es decir, si dices que acabas el 25 diciembre, tienes que acabar SI O SI el 25 diciembre, pase lo que pase....

Y este es el motivo por el que mucho mangas de la shonen jump rushean sus finales y muchos acaban con cosas inconclusas...Por que esa fecha final no se retrasa aun estando malo, es decir, si te pierdes 7 semanas por enfermedad en tu arco final, tienes 7 semanas menos para hacer capítulos, esto es algo que ha reconocido la shonen jump muchas veces.

Pues gege, se ha perdido por enfermedad de este arco final como 4 o 5 semanas, que son 4 o 5 caps menos, lo que seguramente, es lo que le falte a la obra, para no ser un rush.

#1257 Nop, la que viene y ya no abra mas parón hasta el final.

2 respuestas
zeTman

#1259 Eso también lo leí, la shonen solo sabe darse darse tiros en los pies

Según despidieron el jefe ahora que era todo un personaje y bueno veremos si cambian más las cosas