Jujutsu Kaisen

Baleny

#1259 Si esto es verdad qué ganas de que se hunda la Shonen Jump, de verdad que no paro de ver decisiones estúpidas que llevan a cabo.

Mako666

La Shonen Jump es la Hasbro de Japón: no dejan de tomar decisiones estúpidas, todo el mundo las critica pero sus productos siguen siendo los más vendidos por muchas campañas en contra (y los primeros en meterle mierda en internet son también los primeros en comprar sus productos).

Es una cosa mágica, cada noticia nueva de ellos es peor que la anterior y sin embargo a cada año que pasa venden más y más.

1 respuesta
zeTman

#1262 La diferencia está en que este año ya pierden al manga más vendido de los últimos años y a Boku no hero y se habla de One Pierce en una posible recta final

Simplemente por eso las ventas se le van a desplomar quieran o no quieran y tenían un gilipollas como líder era el cóctel perfecto para el desastre

1 respuesta
Mako666

#1263 Nada, en 3 meses tenemos hypeado Kagurabachi, Wild Strawberry, Sakamoto Days y Centuria y como si no hubiera pasado nada.

No se, es que siempre les acaba saliendo bien la cosa.

JCab

Vamos a ver, rusheado tampoco, el gato mugroso podría haber acelerado alguna otra cosa, ahora que no vengan con que se pone malo, que hay partes de la pelea que se podrían haber reducido.

Kaiser5

Yo creo que al vigésimo quinto secundario que metió because patata tiene mas culpa que ponerse enfermo.

Rito_Tryhard

Bueno chavales, hoy hace 1 año, que salieron los Leaks de...

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#1267 cuando apuntaba a ser un arco epico. feels bad man.

1 1 respuesta
JCab

#1268 Mira, cuando animen esto vamos a hacernos pajas de sangre, épico va a ser y los combates han estado muy guapos.

Tampoco nos estemos quejando tanto.

1 respuesta
zeTman

#1269 Eso es verdad, no hace mucho estaba viendo un edit de la pelea de hakari y kashimo y todo esto va a ser god si mappa no lo jode

Rito_Tryhard

SAD

Aeletres

Como no pongan la musiquita esta que pone to el mundo con los edits de Hakari bailando... Decepción de adaptación xD

Synphere

MAPPA pagando la licencia de Lady Gaga con lo que se ahorro explotando a sus trabajadores para romper internet

1
Rito_Tryhard

Seria muy poetico que despues de 1 año de

spoiler

Vuelva no? NO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

1
Rito_Tryhard

Que cap mas raro.

spoiler
1 respuesta
Jhunter

Yo sigo pensando que en el capítulo final

spoiler
4
SsidiusS

#1275

spoiler
WAYOOOO

Bueno, pues doy mi review final de la serie, que ya todo el pescado está casi cortado.

Buen shonen, casi hasta en la línea de un seinen en algunas partes. He disfrutado mucho de la historia tanto en el manga como lo estoy haciendo en el anime.

Creo que Gege es un gran mangaka y puede ir a más en su siguiente obra, hay veces en que le falla la narrativa, tanto que dan ganas de dejar de leer en algunos capítulos de lo malo que es en este aspecto, pero en general creo que tiene unas ideas muy chulas y son un soplo de aire fresco al estancado del shonen.

Con muchas ganas de ver que hace después de JJK y ojala con un editor que le meta más caña.

5 1 respuesta
Majravilla

Al final

spoiler
Parasigma

Yo no entiendo nada de meter ahora un capítulo así xD

spoiler
1 respuesta
Mako666

#1278 Todo bien salvo en lo de su próxima obra, que como realmente sea un manga de idols ya tiene que hacer algo flipante para que me interese lo más mínimo.

Rito_Tryhard

#1280 Yo sigo creyendo que se viene el shippuden

1 respuesta
paladyr

El verdadero Jujutsu Kaisen empieza ahora para enseñarnos el pasado de Sukuna y poder dedicarle otro manga entero.

kaamii

#1282 sukuna Kaisen

1 1 respuesta
Shikoku

#1284 Sukuna's Past, a Jujutsu Kaisen History

Pd: pues va siendo hora de comprar el manga

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1285 A ver, unas pelis de la era heian, el pasado de toji y de gojo chiquitico, rentan.

1
SsidiusS
spoiler
1 respuesta
zeTman

xddddddddddds

3
Rito_Tryhard

#1287 por desgracia, es uno de los poco guionazos de la serie.

1 respuesta
SsidiusS

#1289

spoiler