La cantidad de 10 que hay ahora en FMA con perfiles sin avatar jajaja
https://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist__Brotherhood/stats
La cantidad de 10 que hay ahora en FMA con perfiles sin avatar jajaja
https://myanimelist.net/anime/5114/Fullmetal_Alchemist__Brotherhood/stats
#122 luego la gente que queja de los jojofans pero esto se lleva la palma de la tristeza
Ni os rayéis. Desde el momento en el que la plataforma permite cuentas bot, no se puede hacer nada.
Al menos los subnormales podrían usar las cuentas para puntuar negativamente a más series en vez de hacer una cuenta nueva para cada Anime… xd
Quedan en ridículo ellos solo. Tendrán su anime favorito en la 1ª posición, pero el asco general que se han ganado no se lo van a conseguir quitar nunca.
#124 Son tan tontos que se les olvida hacer un listado de sus 200 cuentas falsas para futuras review bombing y tienen que empezar de 0 cada vez que un anime les adelanta por la izquierda XD
Para cuando termine Chainsaw Man, tendrán que crear otras 200 de nuevo. Lo habéis leído aquí primero.
Imagina poder disfrutar de todos los animes en vez de defender uno como si te fuera la vida en ello.
#123 Los JoJo fans somos glamurosos, majestuosos, homoeróticos, y más pesados que los testigos de Jehová para introducir a pobres almas en nuestra secta. Pero hasta donde sé, de reviewbombing poco, estamos demasiado ocupados haciendo posturas para ello.
Pd: No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que al menos Shirogane, Kaguya y Hayasaka son Stand Users.
Soy bastante nuevo en esto del anime, empece hace poco en verdad y estoy flipando con lo que estais poniendo jajajajaja
Hay que ser un triste para hacer lo que hace esa peña.
Joder, en top peliculas de anime,juraria que hace poco más de un año, estaba Your Name primera. Ahora me la encuentro cuarta y una pelicula de Gintama primera xD.
Increíblemente esto sigue primero en MAL.
Será la primera vez que alguien desplace a FMA y sus botas del primer puesto. Muchos gigantes cayeron en el proceso, como Steins Gate, Attack on Titan S3 P2 y Fruits Basket.
Yo no esperaba engancharme a un anime romántico-cómico de escolares.
Pero aqui estoy recién acabada la 3º temporada esperando mas.
Ya ha salido el tráiler principal de la película "Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-" que sale en Japón el 17 de diceimbre.