Kaiju No. 8 [Anime]

Ulmo

Soy al único

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#121 Es que cuando pienso en "kaiju" pienso en cosas tipo Godzilla, los Kaijus humanoides me recuerdan más rollo a Zetman, a los monstruos randoms de One Punch Man, etc.

Yo también preferiría que la serie fuera de Kaijus grandes, pero entonces esto se parecería un poco a Shingeki no Kyojin.

1
1sioke1

Bueno es lo que se lleva ahora pero no deja de ser un shonen.

gunned

Mola que sean humanoides porque pueden "razonar", da más juego creo yo.

MekMek

Si el 99% de los animes son humanoides, no? Prefiero mucho mejor lo otro, algo distinto.

Y la verdad que no le veo similitud con Shingeki simplemente por el tamaño, aquí tienes una variedad infinita de aspectos al ser "monstruos" los enemigos.

1
Czhincksx

A mí me está gustando mucho. Los capítulos se pasan volando.

2 comentarios moderados
MekMek

#128 Y no puedes hacer seres no humanoides que sean inteligentes?

1 respuesta
B

Menos mal que ya avancé en su día en el manga porque vaya tela con los spoilers, me acabo de cansar de reportar en esta página.

Estos últimos capítulos están teniendo un ritmo cojonudo, que siga así la adaptación.

1 1 respuesta
D10X

#130 Ya me dirás que tiene de spoiler lo que he dicho ... Cuando básicamente lo que se esta hablando esta en la imagen de #1.

NSFW
1 respuesta
MekMek

spoiler
Perfido31

#121 los Kaijus humanoides le dan profundidad... Si solo fueran monstruos gigantes sin raciocinio sería un shonen de Kaijus genérico de los 90..aburrido a más no poder

MekMek

Algún anime de kaijus que esté bien?

1 respuesta
Valdi23

#134 el octavo kaijuu

1 respuesta
MekMek

#135 Justo ese ya lo he visto, alguno más?

1 respuesta
Seyriuu

#136 la película pacific rim pero solo la primera, la segunda da sida

1 respuesta
MekMek

#137 vistas también.

1 respuesta
Licker

#138 no tiene anime, pero hay un manga llamado Hakaiju que tiene su puntillo aunque se flipan mucho a medida que avanza.

La premisa inicial está guay igualmente.

1 respuesta
MekMek

#139 le echaré un ojo, gracias!

1sioke1

Pasó en Bleach antes xD los hollows eran bichos feos luego pasaron a ser pseudohumanos.

Batur

Sabes que un anime te está gustando cuando la semana de espera se te hace larga... 1 horita y lo tenemos.

4 1 respuesta
Batur

Virgen santísima que CAPITULAZO!!!

spoiler

Otra semana que se va a hacer eterna joder...

2
zeTman

Buenísimo el capitulo y para los que querían kaijus grandes pues toma en la cara xd

amenazax

Como se queda el capitulo :weary:

Perfido31

Todo lo que debe ser un shonen, no hay más que añadir

HeXaN

Y luego decían que esta temporada de Kimetsu era todo relleno.

1
Czhincksx

Guapísimo

privet

#142 Bueno, bueno.. cometiste un pecado de dudar de el ! XD

La verdad que cada capitulo va a mejor, va a terminar la temporada muyy bien

1sioke1

No voy a opinar mucho ya que me he puesto al día con el manga por el mono, pero voy a decir que la animación mejora bastante a la serie.

1 respuesta