#150 animación? Será el dibujo
#151 Dentro de la animación entra el diseño y estilo, aka dibujo, pero es por diferenciar con el manga. El manga es un poco más "plano" o "típico" en cuanto al dibujo y el anime mejora bastante la obra en ese punto. Luego la obra en cuanto a historia y tal pues de momento un refrito de cosas pero se mantiene entretenida.
#151 Esta bien dicho, ya puedes darme 5 segundos de una escena con un epic dibujo estático que será una mierda ante 5 segundos de una coreografía de combate bien animada con un dibujo medriocre.
Guapísimo el último cap, qué gustito la sensación de esperar toda la semana por un anime y que llegue el día y las expectativas se cumplan con creces, a ver cómo acaba
Supongo que soy la nota discordante, pero a mi no me esta diciendo nada.
Ha habido varios momentos, pocos, donde la animacion guay, y la banda sonora me parece espectacular eso si, pero en general meh para mi.
Me encantaria que me flipara como a los que leo por aqui pero supongo que a mi no me ha acabado de hacer click de momento.
Igualmente cuantos mas animes guays mejor, asi que me alegro si triunfa y mola a la gente,