Kaiju No. 8 [Anime]

Dark-Life

#176 es facil, shonen de la season y luces y colores pium pium
La serie es entretenida pero de ahi a decir cine...

Furito

Este era el momento que estaba esperando y no me ha decepcionado.
La mejor serie de esta temporada.

GasaiDovis

Los que decís la mejor serie de la temporada dejadme adivinar. Estáis viendo esta, boku no hero, mushoku tensei y kimetsu no yaiba 🤔.

Creo que no sois conscientes de la cantidad de cine que se está cocinando esta season

3 respuestas
Furito

#183 Yo estoy viendo unas cuantas (tampoco muchas) más. Pero me interesa que me des algún ejemplo de no se, otras tres series que consideres mejores. Por si he pasado alguna por alto, aunque normalmente las notas de myanimelist son un buen indicativo para saber cuando una serie destaca.

1 respuesta
Nomebanees

#183

Creo que no sois conscientes de la cantidad de cine que se está cocinando esta season

Detalla esto

GasaiDovis

#184 Girls band cry, Jellyfish can't swim in the night, Konosuba, Mushoku tensei, Train to the end of the world, Spice and Wolf así que se me vengan a la cabeza están siendo turbo cine.

Es mi opinión obviamente, esta me está pareciendo el mismo shonen 26,nada que no haya visto en otras 20 series iguales.

Simplemente me da la impresión de opinión de una persona que no está bien más series.

De nuevo mi opinión eh, que nadie se lo tome como un ataque, ojalá poder disfrutar así de fuerte la serie jaja

2 5 respuestas
Nomebanees

#186 Les echaré un vistazo, siempre busco algo nuevo para ver , y no viene mal de vez en cuando salirse del tiesto de lo que uno está acostumbrado a ver, gracias!

Uriel246

Hostia la lista de spotify con el seiyu de Kafka presentándola xD

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWWC2vWhv5hnK?si=d1e1f750f2104bdd

ArcheR

#186 Para mí, la única de todas las que has puesto que puede superar a ésta es Konosuba y, como mucho, Spice and Wolf.

1
privet

#183 Es la opinión de cada uno, a gustos.. Quizá las que has puesto me parecen una mierda

Vhsephi

#186 Konosuba es la top de la temporada no hay más... el resto es caca de Kaiju (que por cierto... por dónde cagará Kafka en esa forma?)

1 respuesta
lilinump

#191 No seré yo el que le diga a alguien lo que le debe gustar, pero decir que esta season que es de las mas cargadas en los últimos años es caca es para hacérselo mirar y esto lo digo cuando Kaiju a mi me gusta bastante, un shonen bien hecho sin pretensiones ni mierdas pero vamos.

En cuanto a la serie, me pregunto si dejaran de lado todo el "entrenamiento" de Kafka en modo humano, me parecería una tonteria que siguiese peleando en humano cuando todos ya saben que tiene godmode (si es que sale bien lo de ser capturado y eso)

robb

#186 Train to the end of the world mejor que kaiju n8 wtf?

VashStampede

Majo to Yajuu como mejor que kaiju (y mira que , me parece que simplemente cumple) y cierro lista de mejores que kaiju.

GCRaise
1
Vhsephi

anunciado videojuego para PC y dispositivos móviles de los creadores de Dragon Ball Z Dokkan Battle

1 1 respuesta
Scientistt

#196 Que la maquinaria no pare.

Batur

Otro capítulo que dura 5 minutos y ya solo nos queda uno más 🥲

4
zeTman

Tremendo el capitulo y que pena que solo quede 1

X

#186 la tal Konosuba no está en Crunchy verdad?

2 respuestas
Uriel246

#200 nop

privet

De la serie me gusta hasta el opening, y mira que eso es raro

Vhsephi

#200 para España no, la tiene Jonu

DarkTevy

Qué barbaridad. Yo me esperaba dos episodios calmados con

spoiler

para terminar la temporada, pero no, que la fiesta no pare :clint:

Perfido31

Capitulazo uno tras otro, sin relleno.. el goty de la temporada

Justie

Se hacen cortos xD

robb

Increible el capitulo

vasketahd

Una pregunta respecto a la serie y el último capítulo, supuestamente la humanidad tiene miedo a los Kaiju pero no están demasiado rotos los humanos?

spoiler

Se que es un shonen pero....

2 respuestas
VashStampede

#208 hombre, el problema radica en que tienes 5 tíos por decir un número, capaces de eso, pero… no sabes donde aparece el kaiju, entiende lo que supone eso, o mismamente que estén lidiando con un grupo y aparezca otro grande y fuerte, en la otra punta del país… hasta que llegan a el, sabes lo que supone al resto de humanos?

spoiler

Las armas kaiju, son pocas y aún las están probando por decirlo de una manera, además de la compatibilidad

spoiler

, así no parece tan simple.

1 respuesta
vasketahd

#209 puede ser, tampoco le daré más vueltas que es un chonen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • privet
  • zeTman
  • Batur
  • Scientistt
  • MekMek
  • Seyriuu

Tags