Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

#330 Si modificamos el starttime para que nos deje jugar indefinidamente, que pasa? Es ban por modificar la dirección para poder jugar ilimitado y sin tener que cambiarla todos los días? Lo he probado pero viC me ha dicho que te lo detectan y te mandan a la mierda.

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Seblel

#331 Lo del unix timestamp es una chorrada que cambia unos números irrelevantes en el api link, sigue caducando igual según he leído.

viCOnFire

Quiero suponer lo que dicen y que es tan solo un Bug lo del expire time.

Chanrul

Swordito

B

¿Alguna forma de skippear lo de cuando te vienen de expedición? Cuando desbloquee los otros 2 slots me van a dar un poco por culo si los pongo en la exp2 o 3.

Chanrul

#330 Al final cuando llegue ayer a casa estuve jugando con este método y bueno, no se hace tan pesado.

Se puede logear desde la pagina oficial del juego o con el KCV con el VPN activo y luego quitarlo. Aguanta sobre unas 3 horas antes de tirarte. Como solución temporal no esta mal, pero me jode bastante no poder gestionar las expediciones desde el curro ;_;

A ver si no se ponen mas "agresivos" y empiezan a banear cuentas por usar distintas IP's al conectar. Por lo que twittearon ayer es una medida justamente para evitar el acceso "ilegal" al juego... pero yo creo que viene incentivado por la mierda que intento Commie con la traduccion y los putos chinos hackeando el juego... ayer postearon en un foro una imagen de uno con 6 Subs en la zona de pvp y entre ellos Iona xDDD

Bueno, en definitiva, a ver si encuentran una solución algo mas comoda para logear, si no por mi parte se reducirá bastante mi actividad en el juego.

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Seblel

#337 Yo llevo 5 horas haciendo subruns a 4-2 sin reloguear, a ver cuanto aguanta esto.

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B

Que han dicho en el twitter oficial que lo del API ha sido aposta? Que lo hacen para joder a programas de terceros, etc... y para los extranjeros...

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Chanrul

#338 Eso iba comentar ahora, dicen en la wiki que ayer hubo mantenimiento porque petaron los servers (Seguramente debido al login continuado de la gente que tiraban los servers cada 2x3 xDDD).

Ahora dicen que parece que si logeas con el VPN se mantiene estable la conexion y no te tira... yo ahora ando el curro y no puedo probar, ya contaras si se te mantiene el juego bien.

#339 Si, lo del API es una medida para impedir el acceso que no sea mediante la web al juego. Vamos que no quieren que te saltes el login, lo cual te obliga a usar un VPN al menos para logear.

viCOnFire

#339 Ha sido aposta, lo que la solución de seguridad que proponían era una solución a baja escala, no han pensado en el volumen de personas que usaban APIS o VPN, eso ha resultado en una caída de servidores hoy.

B

A más de uno le pasa que le fallan las misiones? No sé porque, meto DD lv6+ en la mision de 4h y los DD baratos de lv4 en la de 1:30 (5) y me fallan las dos, desde anoche y hoy.

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Seblel

#342 Las dos expeditions requieren al menos un light cruiser y dos destroyers, y un total de cuatro ships.
Así que puedes usar CL/DD/DD/DD para que no fallen.
También tienes que asegurarte de que es tu flagship la que cumple el requisito de level, el resto no importan.

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B

#343 Gracias, otra cosa que me apunto.

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Chanrul

#344 Cuando vayas hacer alguna que no conozcas revisa aqui, en el apartado "Conditions", los barcos que necesitas.

También mas abajo tienes las recompensas y los recursos que puedes sacar a la hora con cada mision.

viCOnFire

Dejo esto por aquí:

http://www.change.org/en-GB/petitions/kadokawa-shoten-localize-kantai-collection-into-the-english-language

"However, I did happen to stumble across this little petition to get an English localization/release.
Seeing as how the user and guest activity has been buzzing around this thread lately, I thought maybe I could raise a bit of awareness for this petition. I'm aware that it may do very little in convincing Kadokawa, but every little action counts, and this is the only way I can think of that may be of a little help.

A salute to all the Teitokus working hard to help the English Kancolle Community."

B

Es que kancolle lo ponen para todo el mundo y te digo yo que ganan más del doble de lo que ganarían en japón. Ya con merchandise y la tienda del juego, la peña de todo el mundo metería dinero. A mi si me dijeran 1€ al año y te damos X cosa a la semana (una quest por ejemplo diaria exclusiva) cosa que 1€ al año es una mierda, ganarían una buena pasta.

Así hicieron los de whatsapp, y miralos, 1$ que se llevan por cada persona (a no ser que sea como yo y haga una cosa para quitar eso).

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Seblel

#347 El número de gente que juega fuera de japón es muy pequeño, y Kadokawa ya ha dicho varias veces que el juego no es rentable, así que porpoco vemos una versión international.
Sólo queda esperar al juego de Vita y a que saquen Oshiro Collection.

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FelipeGM21

#348 A mi con que le quitasen la proteccion por region me valdria la verdad, me da igual jugarlo en ingles o en japones

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Chanrul

#348 ¿Que no es rentable? Entiendo que quizás no le sea rentable sacarlo de Japón... pero allí tiene que estar dándole bastante pasta xD viendo que andan con loterías todas las semanas y no paran de abrir servers. Sin contar todo el fandom y merchan que esta generando.

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Seblel

#350 El problema es que el juego en sí no les genera ingresos, y se salvan (de sobra) con lo que generan de merchandise, por lo que a no ser que empiecen a vender cosas fuera de japón sacar una versión para occidente no les supondría dinero.

Kuloz

#349 supongo que no tendrán suficientes recursos como para mantener un server con toda la gente que se metería XD, por lo que limitarían mucho mas la entrada y al final los japos se quejarían porque ellos se quedan sin sitio XD.

PD: Yo llevo desde esta mañana con el mismo API y de momento todo bien, ninguna caida.

Seblel

Por cierto, los login servers de Kancolle están implosionando ahora mismo con la cantidad de gente relogueando, y llevan todo el día con mantenimientos de emergencia para arreglarlo.
Si esto se debe al tema de capar los API link, les ha salido el tiro por la culata pero bien.

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Chanrul

#353 Esperemos que no tomen medidas mas drásticas ahora... z.z

Seblel
5
FelipeGM21

#353 Woah XDDD
Pues una de dos, o quitan la "seguridad" esa, o se lian a banear la de dios, y de hacer una haran la 2ª....

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viCOnFire

#353 #356 Es lo que decia, no esperaban el volumen de gente que usaba apis, no aguantan los servidores xD

B

¿Porqué tocar si ya estaba la cosa antes bien? Es ganas de joder e intentar cerrarse, coño. Que dejen a los extranjeros jugar, que traducir este juego te digo yo que no sería tan difícil si contratan a un buen traductor, que este juego no tiene tantas cosas para traducir y ellos tienen lo que hay que usar para cambiar las letras y demás. Si se pusieran en serio lo traducirían al inglés en menos de un mes, circularía la noticia, la gente lo probaría, les molaría y ahí ya pueden meter cosas a vender y demás.

Que así se empieza, f2p global y luego te meten un pequeño extra que les genera dinero 1-2€ al mes por cualquier cosa como lo de una quest diaria especial ya es mejor que no ganar nada por jugar. Es un extra que casi todo dios se lo puede permitir y por lo menos a mi gastarme 12€ al año no me importaría.

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Seblel

#358 No han capado las API keys por joder, las han capado porque eran una brecha de seguridad enorme.
El mismo tío que estaba haciendo la traducción tenía una Yamato trameada modificando los paquetes que enviaba al juego para poder entrar al evento de Agosto, en un server que había abierto después del evento, y algunos tops de ciertos servers usaban a Iona incluso habiendo terminado el evento de Arpeggio.
Todo esto sin contar la facilidad que le da a la gente que quiere usar scripts o bottear el juego, ya que directamente se saltan el login.

Chanrul

Según lo que comentan en el foro de kancolle vuelve estar como antes el tema del api_link, hay gente que lleva usando el mismo desde hace 5 horas...

A ver lo que dura z.z

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