#930 Wooow! ya tienes a taigei genial XDD aunque se que no puedo conseguirla aun se que un dia la tendre e-e
Me dejan a Akagi en rojo en un combate anterior pero como creía que el siguiente nodo era uno de esos que dan premio y ya te mandan a base le doy a seguir...Veo que estaba aún en el anterior a ese nodo, por el pánico ni siquiera pongo formación anti-air cuando en ese nodo los 3 matchups que te podían salir eran siempre mínimo 2 aircrafts o light aircrafts.
Fase de ataque aereo y pum hit a Akagi, destruida y junto a ella mis esperanzas de pasarme el 2-4 pronto y de ser una almirante impoluta. Totalmente deprimida miro recipes para intentar sacar otra aircraft y me sale Souryuu. Nada mal, pienso, son igual de buenas. Intento probar suerte de nuevo ya que mi flota se tiene que reparar hasta mañana mínimo y...mfw: veo que en el timer pone 4 horas justas, no podía creerlo y así fue
Akagi ha perdonado mi error de almirante novata y para animarme ha hecho que me saliese una sustituta suya y a mi querida Kongou, nunca te olvidare, Akagi chan. RIP 3/7/2014 23:35
#935 ;_;7
#934 Si nunca te olvidaremos Akagi de ojou-sama, estaras en nuestros corazones TwT
Al menos tienes a kongou y souryuu
e-e Tambien sufro en la 2-4 (todavia tengo todas a lvl 10, solo queria ver que tan dificil era)
ya saben es la misma historia que la de ojou pero sin que me hundieran a 1.
Maldicion intento sacar a shoukaku pero no me sale, puros comunes ya me tocaron 2 chiyoda y shouhou casi me acabo los recursos y las herramientas para crear solo quedan 2 Excelente suerte tengo. Creo que esto no es lo mio, mejor me dedicare a subirle un poco de nivel a la flota.
#934 Ostia ahahahaha, no puede ser casualidad
Uno en /a/ perdio una Akagi para conseguir una Kongou, no es broma
BTW, mal hicistes, a mi mi Ikazuchi(Nunca me lo perdonare) se me hundio naranja, luego descubri que podia haber fallos en el calculo de la vida y que estaba en rojo realmente, y aun asi me cago en todos los muertos del dia que me ocurrio aquello, cerre el navegador y todo porque no podia soportarlo
#938 Llevatela leve... Ami en las contrucciones me salen puros normales que te salen en cualquier caja de cereal y despues de 9 intentos sale 1 buena, ahora me salio kitakami.
Este parche sólo ha metido un kai-ni y algunas cosas crafteables así que no merece la pena poner patch notes. Básicamente Musashi crafteable, bulges crafteables, Myoukou kai-ni con y sus respectivas quests y furniture de verano.
#934 Kuso TTK.
Tras unos dias sin jugar porque me ponia turbomad por la falta de stell y tras dos Hieis seguidas ya tengo a Kongou.
Ese "Follow me" quizás me haga volver a jugar.
#943 "BURNINGU LOOOOOVEEEE"
YFW de tono de mensaje en el movil tengo el "You got mail!" de Kongou,best Kancolle girl
Alguien me puede explicar de que va el B3? para completar el A11 A12
Dice implemetar fleet 2 en una mision de combate... la envio en combate pero nada,
No logro comprenderlo XDD
#946 Lo unico que dice es que mandes la 2ª flota a una sortie, nada raro, has mirado que la tengas activada la quest?
#946 No cuentan los "amistosos" ni las expediciones, lo mas rapido es enviarla a 1-1 porque no me acuerdo si tambien tenias que completarla o que
#949 Los amistosos, el "pvp" el icono verde que luchas contra otros jugadores, como lo quieras llamar XD
Podrian decirme si el kancolle viewer es legal? Es seguro?
e-e Es que tener el firefox abierto por 3 horas me falla.
2-4 Success
Debí haber mantenido mi flota de siempre y no haber intentado una flota basada en el poder destructivo únicamente
Kongou Ise Hibiki Kiso (sin ser Kai Ni) Soryuu y Hiyou
Gud jobu!