#1620 para contrarestar el gasto de fuel y ammo en 3-2 necesitaba las 3 expediciones (5-21-38) porque por cada hora podia gastar facilmente casi 2k de fuel y ammo y eso sin estar tan atento a ello de salir y entrar, si no mas bien, ir a 3-2, entrar, poner todo para que empiece la pelea darme cuenta de que la pelea ha acabado (2-5 minutos despues de que terminase normalmente lo veia) asi que si hubiera estado concentrado haciendolo, 4k de fuel por hora facil facil
also, siempre me ha dado mucha cosilla hacer la mision de z1 por lo molesta que es (dejarte sin una flota durante 8 dias duele) pero bueno, como me tenia que ir de viaje 2 dias, aproveche para poner la ultima vez y al volver lo tenia ya todo listo para hacer la 31 y conseguir a z1
del evento no me preocupo tanto, al fin y al cabo el staff ha dicho que el evento estara 20 dias, el anterior realmente de recursos no tuve problema, el problema lo tuve que me dedique a farmear barcos antes de acabar el evento lo cual me quemo muchos recursos realmente, bueno, eso y usar una combined fleet que dio asco-pena en E3, fue lamentable, y me di cuenta demasiado tarde, cuando solo me quedaban 15000 tristes recursos de fuel