Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

Rayfenx

Yo para E2 para pasarlo facilmente use: 3 CV 1 CVL 2 BB 1 CL 2 DD 3 CLT

Por lo general no tuve problemas, de hecho creo que hice 3 perfect runs con solo necesitando meter suply

y para Farmear, el modo mas rapido en E2 para Unryuu (nodo J) era practicamente lo mismo solo que quitando un BB por un CA y meter en todos los CV CVL torpedo bombers, con eso el 90% del tiempo podia sin problemas hacerlo aun con 0 fatiga

Por cierto, llevo toda la tarde sin poder entrar, y esto pasandome en los 3 ultimos dias, me cago en dios

B

#1857
Yo que se antes la receta era 6000/7000/7000/2000 Para mas posibilidad,
antes de que remodelaran la pagina.

PD: Chokai kai 2 & Unryuu kai Get.

Aunque se que no se visualice ahí esta.

Rayfenx

alguno es de jazztel de aqui?

1 respuesta
B

No, lo lamento.

Rayfenx

Al parecer el probema que tenia de conexion es de este pc, lo bueno es que tengo 2 soluciones, una alternativa temporal de mientras que la permanente llega, jugar con la laptop hasta que me llege la tablet de windows para jugar kancolle

menos mal he encontrado solucion 2 dias antes del evento acabase, me hubiera puesto de muy mala hostia si no hubiera intentado una ultima vez conseguir a roma

Birras_cs

Me levanto todo contento viendo que tienen programado algo para y 15 y 45 y es un mantenimiento, fuck ma life.
Mañana entro fijo, fijo...

1 respuesta
OjouSama

#1863 Yo tengo Jazztel

B

#1866
hahaha Para mi los mantenimientos son un muy buen descanso,
me despegan de la pc xd

Ray que mal, al menos solucionaste tu problema, y ahora que mencionas
el evento, solo me queda solo 1 run, pero e-e no quiero terminar teniendo mas ships.
Suerte con Roma.

Rayfenx

a tomar por culo el event ya hostia puta por fin joder

B

Bien Ray ya al menos, podrás relajarte un poco.

Aun asi prefiero y me quedo solo con littorio/italia.

Birras_cs

Estoy dentro :qq: :qq: :qq:
Puto despertador un domingo, al 4 refresh, fiuf.
Consejos a mi.

2 respuestas
FelipeGM21

#1871 Lo que escribe hace años todavia sirve #235

1
Rayfenx

Descargate kancolle viewer, yo uso la versión de yuyuvn, te traduce la mayoría de cosas y hace el 90% de cálculos por ti (nivel, Los, etc) ya con lo de Felipe y kcv debería de sobrarte y si tienes dudas pues vienes y pregunta

SeYc

#1871 Lo mas importante, en cuanto tengas un barco en rojo retirate, no te arriesgues a seguir porque te vas a quedar sin el para siempre.
Nadie gana al rng.

1 respuesta
Rayfenx

Poder levear barcos de nuevo es vida

Birras_cs

#1874 Se me han enfadado un par de veces pero aun no me destruyeron a ninguna aunque una se salvo a 1hp.
Alguna forma de farmear municion/fuel que estoy en rojo ya? Hay un mapa en el que me dan 10 de municion pero pierdo el doble matando a los enemigos, y eso si voy por el camino de la municion.

1 respuesta
SeYc

#1876 http://kancolle.wikia.com/wiki/Expedition (mira las Absolute tables)

Los recursos se van regenerando por minuto. Por ahora con hacer la expedicion 5# y la 2# te vale. Cuando empieces a tener portaviones necesitaras bauxita tambien.
Mirate los requisitos para cada una (para la 5 necesitas un CL y tres DDs)

1 respuesta
Birras_cs

#1877 hahhaha gracias, acabo de desbloquear las expediciones aun ahora, menudo lio esto

Rayfenx

Al inicio es bastante lioso pero te acostumbras rápido, pero lo único que no debes descuidarte, si un barco se pone en rojo, no avances, retirarte, porque puedes (lo vas) a perder

OjouSama
2
SeYc

Al final me voy a quedar sin Unryuu. He perdido la cuenta ya de las veces que he hecho E-2 y nada :(
Quizas la suerte del último minuto...

1 respuesta
OjouSama

#1881 Yo me tire ayer desde las 16:00 hasta las 00:00 haciendo E1 sin parar para Amatsukaze, y aquí sigo hoy intentándola de nuevo.

De 100 buckets que tenía me quedan 30.

FelipeGM21

Llego al Boss sin el mas minimo problema y con los barcos a Full Hp
MFW toda la Shelling Phase es una fiesta de Misses y de ver a mis barcos morir

Thanks RNG

FelipeGM21

Pues, entre lo poco que podia jugar y el RNG jodiendome mucho(Y eso que a lo largo del evento habre subido como 15 niveles a mis barcos y conseguido algunos remodels), no podia pasarme E-2, hasta que hoy como siempre Yuudachi Poi, mi ya mas que consagrado simbolo de victoria de 4 enemigos(RNG, como siempre), decide apuntar al Boss y bajarle de Full Health a 0, porque es uno de mis mejores barcos

Y asi, consegui a:

Por fin tendre un nuevo carrier que usar, sufro mucho teniendo solo a Ryuujou, pero ahora alguien le hara compañia :D

Basicamente, Kaga y Akagi estan recien subidas al 30 para el Kai, y Taihou apenas he tenido tiempo a levearla leveando a RJ(Kai era horrible, tenia que sacar KaiNi pronto)

1 respuesta
SeYc

#1884 Pues si que has tenido mala suerte, porque de verdad que E-2 es el mapa mas fácil del evento.
Cg! de todas formas. Katsuragi mola un monton. Sus frases de FS son geniales xD

PD: 5min mas para hacer al menos 5runs. Me quedo sin Unryuu... :cry:

1 respuesta
FelipeGM21

#1885 No sabes lo que es que en el primer nodo me dejen a rojo a un barco, eso me ha pasado 20 veces, y ademas SIEMPRE era Haguro Kai(Y esta a lvl 60 y con unas cuantas mejoras)

Y mientras a mis barcos les encantaba jugar a chapotear, porque en el evento el 70% de los tiros iban para el agua...

Basicamente, o yo hacia algo mal, o el RNG estaba completamente en mi contra, porque por ejemplo en este ultimo sortie, el Boss Node, ni le toque, solo me cargue dos barcos por los torpedos de KTKM y Ooi, el resto fueron TODO tiros fallidos(La segunda flota consiguio dañar un poco, pero siendo DDs y CLs apenas hicieron nada)

Si no llega a ser porque en los Night Phase mis barcos son buenisimos, era otro intento fallido XD

1 respuesta
SeYc

#1886 Con las Combine Fleet tienes que llevar cosas que den acuraccy porque fallan aun mas de lo normal. Es preferible ir a por cañones de menos calibre pero que den mas precisión (como los de 15.5), un montón de radares y por supuesto intentar tener AS+ para que siempre que puedan hagan ataque doble/cut-in.

Pero si, aun asi te entiendo, también me ha pasado eso de que disparen 12 veces y no den ni un solo tiro xD

OjouSama

2 días y 100 buckets gastados = 2 Yukikazes-0 Amatsukazes.

No se de que me extraño, nunca tengo suerte en juegos RNGs

B

Ojou-sama TwT
Feli te entiendo, cuando empiezen a fallar mucho cambia de lugar los shipsgirls y
dale de comer un Irako-Ice o Mamiya-ice.

PD: aunque los Irako-ice solo son para los DD. (Creo...)

Rayfenx

A ver si consigo meterle kai ni a fubuki antes de que empiece el evento en 30 minutos, aunque me queda un nivel y medio, puta vida