Doble post just because.
No os rayéis con E-4, esta tirado. Con llevar un CVL con autogiro + torpedo plane y un par de DDs + CL full ASW vais mas que sobrados (yo ademas llevo a Oichii y KTKM pero con equipación normal).
De hecho lo jodido del boss es la BBhime que es bastante dificil de matar con tanto barco concentrado en los submarinos (contando que entrais con Line Abreast para el final boss, si no es el caso entonces no). Quizas para la forma final si es recomendable ir con mas ASW del necesario, pero para las primeras kills, si quereis cargaros a la BBhime y conseguir S-rank, mejor firepower.
Tengo que probar a ir con mas ASW y entrar en Line ahead a ver como es el daño, pero como para bajar la barra solo hace falta cargarse al submarino me parece tontería no usar Line abreast.
El mapa está genial para farmear a Prinz. Tiene un para elegir dirección 2 nodos antes del boss que te deja ir a M para conseguirla. Llegar hasta ahi es bastante fácil (el unico peligro es un CV que hay un poco antes).
Eso si, gasta la hostia de recursos porque te quedas a 0 despues del boss.
PD: Y se acabo el evento. Hora de ponerse a farmear. Ya si eso, el ultimo dia si me quedan recursos (o ya tengo a Ro-chan, Prinz y Akizuki) pruebo E-5
En total para 4 mapas (3 en normal, 1 en fácil): 30 buckets, 13k fuel, 10k ammo, 2k steel.