#89 Pues seria el tercero, la volví a ver con unos colegas hace un tiempo. xD
Pensaba verla, pero visto lo visto voy a entrar en depresión asique intentare alternarla con algo de cute girls xD.
Acabada la serie después de que me la recomendaran por aquí. Lo que mas miedo me daba era el estilo de las caras, que no me acababa de entrar, pero a los 5 minutos ya estaba acostumbrado al tema y acabó gustándome bastante y me ha parecido un serión la verdad.
Respecto al final..
Mis favoritos son ellos, y luego Nanami, aunque ella también me encanta, sino no la llevaría como avatar
A mí idolmaster me gustó bastante.
#110 Coño, es verdad, la verdad que a no ser que te la mires de cerca no se ve que sea ella xD
Corrijo, me refería a love live.
#111 Ya... pero es que en esta imagen estaba tan moni :3
LOL, pues Love Live! está mucho mejor que idolmaster, es una de mis series favoritas, te la recomiendo. Eso si, como ya he dicho otras veces es slice of life de ídols, a parte de eso, está muy bien 0
Para mí tiene uno de los mejores episodios finales que he visto. Aún se me ponen los pelos como escarpias con el
final.
Es una historia super underrated.
Es una gozada como el puto Nisio va desarrollando la historia y los personajes, todo mientras mete unos muros de texto que rara vez se hacen pesados.
Tocara rewatch pronto.