Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

ArkRaven

#295 No exactamente. Han dicho que se separan y que no piensan volver a meterse en algo así de momento, pero que no sería imposible ni descartan que pueda ocurrir si volviesen a toparse con otro concepto que les llamase la atención tanto como el boceto de Raita en su momento.

También es verdad que decir algo así es como decir que no va a ocurrir, pero bueno, por matizar.

Lo que también comentaron algunos es que, de volver a meterse en un proyecto así, ni de coña volverían a intentar coordinar a tanta gente, que prefieren tirar con un equipo más pequeño (por aquello que mencionas de que cada uno es de una punta).

Dandelion

#300

Te equivocas.

De hecho con emi el hisao lo veo mas retard que con Hanako.

1 respuesta
Pentakaiser

#302 Yo es que solo voy por el segundo cap, pero al menos esta mas suelto, da abrazos y todo, y parece ir más con la chica, en vez de forzarse como con Hanako, que hacia una y otra vez la misma meirda que me daban ganas de arrancarle la puta cabeza y darle de comer a los cerdos.

3 respuestas
n0one

El Hisao de Hanako es con diferencia el mas subnormal xDD es como dice #303, a emi le da por lo menos abrazos y tal

#305 GRAN VERDAD, GRAN VERDAD

1 respuesta
Roscopower

#303 uff pues siento decir que cuando llegues a la casa de emi, hisao se vuelve retard-kun por momentos, cada vez que lo recuerdo sigo pensando que (yo) habria actuado de diferente manera, ahi lo dejo sin spoilearte nada xD

1 respuesta
Spank

Hisao con Emi es megahipersuperubertard

spoiler
2 3 respuestas
n0one

#306 JAJAJAJAJAJJAJA dios mio xDDD me he podido atragantar y todo

Pentakaiser

#306 Dat part, ahi di a Hisao por perdido totalmente, sentido comun y logica 0, porque estaba centrado en otras cosas, pero joder, es que se veia venir que lo iba a preguntar... El dia en que el prota de un romance tenga un poquito de sentido comun, sera mi dios.

PD: Ah, ya recuerdo uno, Katsuragi Keima, true god of conquer

1
Dandelion

#303 #304

Hombre, no se, a mi me daba la sensacion con Hanako que Hisao le daba miedo hacer algo que pudiera hacerle daño a ella, por eso era tan "lento". Yo creo que si Hisao se comportara como con Emi con Hanako el HHNNGGG se lo hubiera dado a ella xDDDD.

1 respuesta
Pentakaiser

#309 Estaba demasiado acojonado con Hanako, la trataba como a una muñeca de cristal en vez de como a una igual, y eso se ve al final, que es lo peor que hacía.

1 respuesta
P

Me encanta esto

xDDDDDDDD (quien no lo pille que llegue al último comentario)

3 respuestas
Pentakaiser

#311 El mejor, cuando habla de la conspiracion feminista XDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#312 Pfff a mí Kenji me da ascazo con su aliento de ajo, puedo olerlo a través de la pantalla...

1 respuesta
Pentakaiser

#313 Que dices????? Kenji es el mejor brodude de la historia, jamas me habia descojonado tanto con un personaje como él, me recuerda demasiado a un colega mio y es que puedo ver perfectamente todo lo que hace como si lo tuviera delante mio xD Lastima que no haya un neutral ending siendo su brodude :( parece que todos son malos

Dandelion

#310

Claro, por eso, es una reaccion mas normal, no se quizas sea yo que veia tan obvious lo de emi que se me queda pequeño lo de hanako xD.

B

#311
El último comentario me ha matado xD

FeNiXPunto

Aún no me he puesto a jugar de nuevo, en gran parte porque mañana (hoy) me operan. Cuando vuelva le daré caña al tema y empezaré por Shizune al final de las que me faltan, para quitarme el peso de encima.

De mientras he estado en un duro debate interno de waifus: Emi o Lilly. Vale, sí. Que me faltan Shizune y Rin. Pero estoy seguro que por muy buena que sea la historia de Rin, por personalidad la cosa... no. Demasiado caos conjunto xD

Tras muchas deliberaciones, he llegado a una decisión, a la que adjuntaré con una imagen que he encontrado en DA (y que según lo que dicen los comentarios es de uno de los que tomó parte en el proyecto, pero no puedo asegurar esto :/)

La imagen tiene un minispoiler en sí, pero vale la pena avisarlo por si acaso. Es una tontería pero nunca se sabe:

¿Lilly o Emi?

I used to be a newfag but then, waifus.

Añado bonus pic de una imagen que me ha hecho gracia. Los que os paséis por /v/ supongo que ya la tendréis vista:

spoiler

Por cierto, ¿tenéis algunos secundarios favoritos? En mi caso tengo un duelo montado entre Akira y Nurse.

2 respuestas
ArkRaven

#317 A mí lo qe más me desconcierta de la imagen es que mueva los ojos. Es como si apartase la mirada en señal de timidez. Algo un poco extraño en alguien que no puede ver, diría yo, más aún cuando Lilly apenas tiene gestos del estilo en el juego, tiende a cerrar los ojos.

Mutou es bastante curioso, aunque Akira y Nurse son algo más... animados, por decir algo. Tendría que terminar la ruta de Emi para ver hasta dónde han desarrollado la personalidad de Mutou antes de decidirme XD

n0one

#317 Lilly > Emi, almenos esa es mi opinion, de todas las rutas es quizas la mas "tipica" pero desde luego llega, y muchisimo.
Por cierto Akira rules! xD y mas aun cuando juegues la ruta de Lilly, ya veras que risas.

OneHanded

¿Por qué he acabado con Emi si quería acabar con Lilly? He tomado todas las decisiones a favor de ella y aun así terminé con la sin piernas.

1 respuesta
B

#320
It can't be helped.

Eso te pasa por pasar de la quemada y por querer esforzarte delante de una tullida. Deal with it.

1 respuesta
B

hoy es el cumple de mai waifu

Felicidades Lilly! <3

1 respuesta
B

#322
My, my...

OneHanded

#321 Pero es que, cuando me preocupe por Hanako, acabé con Hanako xDDD Y viendo que Hanako y Lilly son amigas, preferí no acercarme mucho a ella la segunda vez.

1 respuesta
n0one

#324 no corras para impresionar a una tullida y no te pasara eso!

Sphere

Acabo de terminar por primera vez la VN, ruta de Hanako.

Hanako :qq:

1 respuesta
Pentakaiser

#326 ¡Bienvenido a la familia! Te aconsejo que vayas por Emi ahora, es una monada :qq: :qq: ero si quieres feels, creo que Lilly o Rin te gustarían xD

Shizune es la más sencilla de todas, pero esta muy bien :P fue mi primera :qq:

2 respuestas
Sphere

#327 Ahora tengo que dejar pasar unos días de descanso, hasta que el "fenómeno Hanako" se disipe un poco. Esta ruta me ha llenado de feels y HHHHHHHNNNNNNNNGGGG.

Resulta curioso el ver que hay más de un bad ending en las rutas, o por lo menos en la de ella. Yo tuve la mala suerte de caer en uno de ellos:

spoiler

Por otro lado, no entiendo por qué decís que Hisao es retard en esta ruta. A veces dan ganas de darle una colleja y decirle "¡espabila!", pero avanza lentamente en la relación con Hanako por miedo a dañarla o peor, que comience a odiarlo por presionarla demasiado.

spoiler

Tengo entendido que ha sido una chica la que se ha encargado del apartado artístico de la ruta. Los dibujos son preciosos :qq:

2 respuestas
Pentakaiser

#328

spoiler
2
B

#328
La dibujante de su ruta es mi waifu 3D (nunca le he visto pero me vale con que me dibuje para quererla). Llevo siguiendo su blog desde hace años: http://raemz.wordpress.com/

1 respuesta

Usuarios habituales