Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

n0one

Acabo de terminar la ruta de Rin... Ante semejante obra de arte solo puedo decir una cosa:
Rin >>>>>>>>> All
Madre mia, no lo he pasado tan mal y bien leyendo algo en mucho tiempo. Simplemente no me esperaba... casi nada de lo que ha pasado, en mi opinion, es una pasada. Esa actitud y ese comportamiento, en general, la personalidad es increible.

Solo me queda la de Lilly por hacer, y la verdad es que dudo que pueda superar a la de Rin, de hecho me da hasta penilla empezar otra que no sea la de Rin :(

#266 Te recomiendo encarecidamente que la hagas.

pD: quiero una Rin en mi vida T.T

1 respuesta
Nerviosillo

El juego sigue creando adeptos
Y eso que era una "aberración" xD

1 respuesta
n0one

#272 Que conste que yo llege a este post por medio de ese de la "Aberracion", y la verdad manda cojones como opina la gente sin siquiera mirar antes xD

JPuerma

quien puede llamar aberracion, a este amor hecho juego?

Pentakaiser

Los que llaman a esta maravilla aberracion es solo porque ven que las chicas tienen discapacidades, y nos muestra lo incapaces que son de amar a esas personas cuando las tienen enfrente... Lily, Hanako, Rin, Emi, Shizune son puro amor... Y Keiji, que me cae muy bien, es un true bro.

n0one

Bueno toca hoy empezar la de Lilly, veremos que tal :P

ArkRaven

#271 Amén, Rin es tan jodidamente intensa... Y ojo, también tuve ganas de abofetear a Hisao durante esa ruta, porque realmente yo sí entendí buena parte de lo que le pasaba a Rin (mi novia es igual de nula para expresarse, al final uno aprende)

Lilly es muy buena también, cliché romántico en toda regla pero muy bien manejado en mi opinión. Es bonita, te deja una sonrisa en la cara, se disfruta.

Pentakaiser

Estoy con la ruta de Hanako solo tengo una cosa que decir


:qq: :qq: :qq: :qq: HANAKO-CHAAAAAAAAAAAN~ :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

PD: Me va a matar este juego de las veces que se me estan encogiendo el corazon, tengo miedo de acabar como Hisao... Pero si tengo la oportunidad de conocer a una Shizune/Hanako/Lilly/Emi/Rin lo haría con gusto joder.

2 1 respuesta
n0one

#278 I know that feel bro
A mi cada historia me deja el corazon mas jodido. De verdad, este juego, cada una de las waifus y cada una de las historias me ha llegado muy a fondo, tanto que voy a retomar el deporte y la pintura despues de años sin, y ha cambiado mi forma de pensar en muchos aspectos.
Mataria por conocer una chica como las del juego.

Tras una buena cena toca empezar con Lilly, que la deje ayer justo para empezar.

pD: Rin fan <3
pD2: Ahora si esta bien el escritorio

Insertad si podeis

1 respuesta
Pentakaiser

Mi corazon no puede con tantos NNNNNNNNNNNGGGGGGGGHHHHHHHH

Decidme como hacer la ruta de kenji bro, para sanar mi corazon con risas 1000

PD: Decidme que es una ruta de bros, y no de gays por favor

1 respuesta
n0one

#280 Fácil, liala basto y no le caigas bien a ninguna, lo demas llega solo xD con whisky of course!

1 respuesta
ArkRaven

#279 Acabo de AMAR ese escritorio. Punto.

Pentakaiser

#281 NNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

No waifus? Sera la ruta mas dura de todas... Menos mal que hay risas, sino mi corazon no la aguantaria

Alkhan

Cual es el personaje que se hace más rápido?

1 respuesta
Eveyx

En fin...

Me lo he empezado hará unas 7 horas y estaba todo enganchado ahí.

Y de repente

spoiler

Pero WTF!!!!!!sin duda alguna este está siendo el momento más frustrante de mi vida de los últimos 5 meses.

Me paso 7 horas fijandome en una chica y deseando tener la oportunidad de pasar más tiempo con ella para

spoiler

En serio, que hago con mi vida?

Solo se puede empezar de nuevo? no sabía que se podía guardar !_!

pd:

spoiler
1 2 respuestas
B

#284 Yo diría que la ruta de Emi es la más corta. Aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%, ya sabes que el tiempo varía si te lo estás pasando bien o mal xD

#285
Te has topado con el bad ending xDD

Cuando juegues intenta centrarte más en una chica y olvidar al resto. Si vas muy en general a por todas acabarás por no meterte en ninguna ruta, y cuando lo haces entras en la ruta de Kenji que es el bad ending xDD

Puedes empezar una nueva partida y darle a Control para pasar todo lo que ya hayas leído. Te hará skip rápido y se te parara automáticamente cuando llegues a un texto que no hayas leído.

1 respuesta
RayRawr

Doh, no sabia que le proyecto había nacido en 4chan. rofl

Downloading... a ver qué tal.

-Edit. Como es que la representante de clase es sorda? No sense at all.

2 respuestas
ifenlor

#287 no es sorda xD es sordomuda, que es mas hardcore...esta no hace ni ruiditos graciosos.
EDIT: en fin ahora me siento mal por decir eso xD

1 respuesta
Shendraf

#285 Siempre puedes coger una guía, elegir chica y usar el modo Skip desde el comienzo haciendo bien las decisiones.


Dudo mucho que un equipo enteramente japo pueda reflejar de esta manera las relaciones entre personajes como en este juego. Se nota que está hecho por y para occidentales, pero con ese toque inocente japonés al que estamos acostumbrados.

Also Emi <3 Me pongo bizcochable con solo pensarlo.

2 respuestas
sergiospain

#287 y por que no iba a tener sentido? que tienes contra las sordas uh?!?!?!?

1 respuesta
n0one

Bueno ayer termine el juego finalmente con la ruta de Lilly, todo 100%...
Decir que ha sido mi primera VN y que me ha encantado y me dispongo a hacer un miniresumen:

Las pondre por orden de menos a mas que me han gustado:

spoiler

Por ultimo comentar que empece la 1ra ruta con Hanako que fue la que mas me entro por el ojo y termino gustandome mas la de Rin que en un principio no hubiese dado un duro por ella.
Una VN que recomendaria a cualquier persona con un minimo de corazon.

pD: Todas las VN son asi? Me refiero, eso que comentais sobre que se nota que esta hecha por occidentales. No me gustaria coger una hecha por japos y llevarme una decepcion. Hay mas VN hechas por occidentales? Un saludo!

1 respuesta
B

#291
Hay más hechas por occidentales pero ufffff. La mayoría están hechas malamente y no son ideas realmente atrayentes.

Las que están hechas por japoneses no son malas eh, hay de todo. Lo que quiero decir es que hay una clara diferencia en la escritura y forma de tomar las cosas pero no creo que sea algo malo ni mucho menos.

Prueba a leerte una de las que comenté antes y si ves que no te mola pues ya podemos buscar otros stuffs

1 respuesta
Eveyx

#286 #289 Gracias, lo he empezado hoy de nuevo que ayer ya me había llevado demasiados disgustos xDDD

Y estoy enfrascado al 100% en la ruta de Lily :qq: (por fin he mandado a tomar porculo a laputasordademierda y su amiga la tetas) aunque al principio temía que me mandaran a la de "dos caras" xDD pero menos mal que no fue así.

La primera vez que me leo una novela interactiva de estas y la verdad esque está bastante entretenido :D

n0one

#292 Thanks echare un vistazo..
Por cierto, digo yo que, asi como una idea un poco estupida, se podria hacer una recogida de "firmas" a nivel.. internacional? 4chan y tal xD y pedir que hagan otra parte de esto, vamos, digo yo..

1 respuesta
B

#294
El equipo de Katakawa Shoujo ya ha dicho que se separan tras este proyecto y que no volverán a hacer nada juntos. Piensa que todo surgió a raíz de un hilo de 4chan y que mucha gente fue entrando y saliendo hasta que un equipo fijo se estableció. Han tardado 5 años en desarrollarlo sin contar la versión fail beta que se hicieron antes de establecerse como equipo realmente.

Hacer un trabajo entre un grupo de gente que vive cada uno en una punta del mundo es muy movida y decidieron cerrar. Puede que luego cada uno haga proyectos por su cuenta pero a saber.

1 respuesta
RayRawr

#288 #290
Si no tengo nada en contra de las sordas xD, digo que para ser la representante tendrá que hablar con los profesores, estudiantes y esas cosas. Hay que optimizar.

1 respuesta
ifenlor

#296 joder para eso esta la traductora hiperactiva que no se calla ni debajo del agua y q la acompaña hasta a echar un meo , lo raro es que no este ahí dándole indicaciones mientras te trincas a la otra xD

1 respuesta
JPuerma

#297 ese seria el god ending...

Dandelion

#289

Emi best waifu <3

(Aunque tengo que admitir que despues de emi solo acabe hanako, tengo que hacer las otras pero es dificil sacar tiempo para ello, y esque una vez empiezas una ruta... es non-stop).

1
Pentakaiser

Acabada hoy Hanako, la cantidad de NNNNNNNNNGHHHHHHHS que tuve por segundo en la parte final con ella fueron abrumadores, ahora estoy con Emi, que es un cielo, se me hace mucho mas ligera que las otras dos y mucho mas divertida, supongo que porque aqui Hisao, no es TAN gilipollas y parado como en las otras xd

1 respuesta

Usuarios habituales