Katawa Shoujo

La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.

osk1

#180 Buena. Aprendes rápido.

#182 :P

1 1 respuesta
Roscopower

#181 un error de newfag lo tiene cualquiera xD, ya he editado #180 con la imagen.

1 respuesta
Nerviosillo

#180 EPIC
pobre bro xDDD

ArkRaven

Después de terminar las rutas de Lilly y Rin y parte de la de Emi...

Seriously, 5 años de curro de 20 individuos que se juntaron en 4chan y que nunca habían hecho nada parecido. Y gratis. Sólo puedo admirar a esta gente.

Creo que la de Rin es con diferencia la más intensa de todas, aunque si no eres muy afín con ella en general gustarte no te va a gustar... la de Lilly es sencillamente genial.

La banda sonora es fuckin awesome.

La verdad es que cuando empecé el ACT 1 no esperaba nada de esto. A mí por lo menos el juego me ha conmovido. Y repito, especialmente considerando cómo ha nacido, se merecen un aplauso.

1
OkamiPervert

Tenéis que ver "john tucker debe morir" después de jugar la novela, os echareis unas risas.

tsukumogami

uahhh!! hace mucho que no jugaba uno de estos !! vamo a proba'!!

Arget

Joder vaya liada, acabo de empezar y...

picnic
2 respuestas
B

#187 Es el bad ending xDD

sergiospain

#187 es el ending realista

1
Spank

Me lo ha recomendado Nacho, es mi primera VN pero tenía bastantes ganas de jugar a una.

¡Y gracias a Moshimosh y a sus torrents!

Pankehead

-descargando- :____DDDD

ifenlor

Llevo nada mas que 2 horas pero la verdad es que esta muy bien, cierto es que me esperaba algo mas chorra viniendo de 4chan pero no me quejo. Lo recomiendo incluso.

sergiospain

3 1 respuesta
ifenlor

#193 AWESOME xDDD
El mejor sin duda es el de You MonsterŽŽ y She never saw it comingŽŽ xDDDDD
Aaaay por dios lo que me he reído.

Spank
spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#195

1
Fliyin
Spank

Vale, ya me lo he pasado

spoiler
2 respuestas
B

#198

Por algo se empieza. Ahora oficialmente tienes waifu. Poco a poco se irán multiplicando y tu nivel social ira disminuyendo. Pero no te preocupes, serás uno de los nuestros.

UNOOOO DE NOSOOOOTROOOOOS.

3
Roscopower

#198 No te dan ganas de salir a correr y estar sano?

PD: Desde que acabe la ruta de emi he empezado a comer sano y ya he perdido 4 kg :3

#205 Yo al principio tambien pensaba en salir a correr cada dia, pero despues de la primera semana he decidido tomarmelo mas con calma y ir alternando, es decir, un dia si un dia no.

2 respuestas
Pentakaiser

Bueno, siempre he querido probar una VN de estas, pero la ultima que intente estaba en completo japones y la traduccion no funcionaba, ahora que no tendre ese problema, podre dar un paso más hacia el mundo donde Keima y todos vosotros vivis, a ver que tal se esta.

Spank

Yo ya te o recomiendo porque solo ha habido dos juegos que me hayan tenido hasta las tantas jugando un día normal en tensión de esa manera: Katawa Shoujo y Snake Eater.

1 respuesta
B

#202

ONE OF US

ONE OF US

2
Arget

Hoy tenia q estar estudiando desde las 8:00. A la porra, ruta de Hanako terminada. That feels... me he quedado con un mal cuerpo de la hostia. Ningun libro/videojuego/pelicula/whatever me ha hecho sentir nunca así en serio. Ademas al acabar me he puesto a leer lo de #125 y he estado 20 minutos alternando entre la llorera y las ganas de matar al hijo de puta que lo ha escrito.

feels...

ifenlor

#200 de hecho yo hoy e salido a correr xD soy un matao mañana no se como saldre de la cama con las agujetas que tendre xD
Llevaba meses planteandome correr por las mañanas ya que estoy dejando de fumar, digo pues quiero ser mas sano si cabe xDD y despues de terminar con Emi me a llegado la inspiracion y he corrido cual gacela con el pensamiento si ella puede me too .

2 1 respuesta
OneHanded

Menudo rollo el inicio, se pasa 10 minutos hablando de su puto corazón... Yo lo que quiero es follar!!!

1 respuesta
Angelixion

#206 No es tu VN, aquí follar esta como secundario.

1
JPuerma

#200 do it for your waifu! yo en lo de estar sano ha sido al reves con los examenes... XD

Pentakaiser

Me estoy partiendo toda la caja con Kenji xDD es clavadito a mi mejor amigo, me da que voy a ir a por la muda... Me atrae

1 respuesta
Spank

Ha venido mi novia y le he contado todo emocionado acerca del juego y el romance con la sin piernas y le he dicho que la voy a dejar si no se tiñe el pelo y se corta las patas, y me ha dicho que tenía una dormida, que si me vale.

Believe.

Ahora voy a ir a por Shizune, aunque leyendoos no me apetece nada, por cierto, that feel cuando ignoras a tu waifu (en mi casi mi first waifu :qq: ) heartbroken.

3 respuestas