KDD Animu

Eldlink

#450 Yo quiero una ! :3

1 respuesta
M1k4

#451 Toma una firmada por mi

1 respuesta
TRON

#452 Tiene manchas :S

1 respuesta
M1k4

#453 Es la camiseta de Forcrium, me la dio así. Ya sabemos que no destaca por su higiene...

1 respuesta
Zoko

#445 Yo estoy en "posible" , pero depende del dinero. :/
Si fuera en coche y tal compartiendo gasolina yo creo que mejor, pero veo que vais en plane :(

4 respuestas
Forcriun

#454 xDDD, joder no podias buscar la imagen, tardabas menos k borrando la firma de TRON xDD

PD: brau herp la higiene herp derp es de debiles brau brau :clint:

Eldlink

#455 Hombre se puede ver si algún Mediavidero madrileño que tenga coche va para ya y hablamos con él.

SirPsycoSexy

#445 y #455 como consejo después de ir a la ultima kdd de Madrid de OT, te recomiendo buscarte un viaje barato en avión, te saldrá igual de caro que ir en coche, además de que tragarte 9785325937825975 horas en la carretera son un coñazo adicional.

1 respuesta
Eldlink

#458 Ok te hare caso y lo mirare.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#459 Jajaja, perdona pero me refería a #455 (se me ha colado un 4 xD) aunque por lo que veo tampoco he errado posteándote :P

sombrio24

Apunta a P3R3SIANAS y a Hoop!

#462 Ahora toca Clannad.

Aunque casi mejor que preguntes aquí: http://www.mediavida.com/foro/99/recomendaciones-anime-manga-352232

1 respuesta
Enkripted

Ya me he visto Code Geass. ¿Más sugerencias?

#463 Nah, me parece demasiado comercial.

2 4 respuestas
TRON

#462 boku no pico

Edit: Va, ahora en serio #462 Después de unos mechas prueba con algo de distinto: Berserk.

1 1 respuesta
M1k4

#462 Yo quiero que veas Detroit Metal City, es una serie graciosa y de pocos capitulos.

#461 les apunto? Mira que como me esteis trameando...xDD

SirPsycoSexy

#462 Tal y como te dice tron, mírate berserk, te gustara, ah y no hagas caso al mikicon, estoy seguro que clannad no te gustara nada, no es de tu estilo.

Enkripted

Berserk la empecé a ver hace tiempo y se me hizo pesada. Me insistieron mucho en que luego mejoraba y tal pero no hubo manera ._.

3 respuestas
TRON

#466 ¿TTGL? (Gurren Lagann) Incluso Hajime no Ippo, te hartarás de reír xD

SirPsycoSexy

#466 Full Metal Alchemist Brotherhood, prueba con esto a ver qué tal, es de mis preferidas.

Tengen Toppa Gurren Lagann también es una buena opción.

Shendraf

#466 En serio, no hace falta que te hinches a ver anime antes de venir a la KDD. Al final acabaremos hablando de punto de cruz y pimientos fritos.

1 respuesta
Enkripted

#469 Es que yo nunca he ido a una KDD de MV y me da cosica...

1 respuesta
M1k4

No te preocupes, estarás en buenas manos

Forcriun

#470 yo tpc he ido a ninguna, y mirame organizandola con m1k4, si a lo k hacemos se le puede llamar asi xDD

1 respuesta
M1k4

Chócala Forcrium \o

: D

Cuando pensais que deberiamos ir reservando hotel, pagando la reserva etc ?

1 respuesta
Forcriun

#473 semana k viene a mucho tardar, asi nos da tiempo a concretar con la gente y adaptar el presupuesto a nuestras necesidades

Enkripted

#472 Es que esto de quedar con gente del internet me da palo.... yo por si acaso me preparo bien!!!!

Forcriun

Es que esto de quedar con gente del internet me da palo.... yo por si acaso me preparo bien!!!!

¬¬

y tu k eres? gente del internet, o no? entiendo k pueda darte palo, y no t oblig a hacer nada, pero piensa k esa duda la podria tener cualkiera k se haya apuntado, aki todo el mundo es igual

de kien deberias de tener miedo es de m1k4, te sodomizara si no vienes muahahaha

SirPsycoSexy

Enkripted

#466 Sorry, you have been trolled!!!

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-barcelona-060310-375238

1 respuesta
Forcriun

#478 ajaejaejajeajeajejaejaejaejaejae, entro hasta dentro xDDD

eso me pasa por no leer el resto de hilos de kdd's, como no me interesan caigo como un bellaco xDD

PD: lo de la ultima frase sigue en pie xD

B

Quizas vaya, soy de barcelona asi que nada de hotel para mi xD
lo confirmare una semana antes igual que P3R35AN5.
Si puedo aportar una idea porque no comemos en el KFC w Rico pollo

1