KDD Animu

Eldlink

Si, yo también prefiero lo del avión, a demás yo siendo familia numerosa y joven me sale muy barato y solo se tarda 1 hora y algo en llegar.
#418 Haz como quieras si vienes aquí dínoslo y lo organizamos para irnos juntos.

Gin-Light

Yo aconsejo avión, antes que el tren litera, el tren litera es un desastre, te estresa tanto como un autobús y tarda lo mismo xDD

Yo si voy, es por que lo he decidido 3 días antes xD nada más y aun nadie me ha contestado a que vienen esos días en especial.

2 respuestas
Deoxys

#422 A mí es que me encantan los trenes. Tren > ALL, aunque tarde 4 horas más.

Claro, los aviones me gustan más que los trenes, pero sale demasiado caro y ponen demasiadas pegas.

sombrio24

Los verdaderos hombres vendrán en bicicleta.

2 2 respuestas
NueveColas

Al final al paso que va la burra me veo yendo en una de estas

Deoxys

#424 Yo iría haciendo autostop, pero a saber cuándo llego.

1 respuesta
Shendraf

8 1 respuesta
NueveColas

#427 Lo veo y subo

Louise

#424 En bicicleta? bueno pero como yo soy una mujer puedo ir en avión no?
fuf el tema de ir en AVE, la verdad es que la ultima vez que lo cogí me salió más caro que el avión, y no repito!
Para cuando el teletransporte?...llamarme vaga xD.

Idontknow

#426 De donde eres?

1 respuesta
Deoxys

#430 De Madrid :)

1 respuesta
Idontknow

#431 Me pensaba que eras de Valencia y de Valencia a Barcelona tienes que pasar por mi pueblo natal, si quieres ir con tren de media distancia, y si estuviera allí pues iría contigo xD.

1 respuesta
Deoxys

Yo doy ideas, pero ya he dicho que a no ser que tenga dinero en ese momento (cosa harto difícil) no voy a poder ir.

dru1dA

#432 Desde Murcia salimos 2 y desde Alicante otro, porque no todos los de esta zona nos reunimos en.. digamos Alicante y salimos juntos para bcn?

1 respuesta
M1k4

#422 Se dijo una fecha por decir, todos aceptaron. Fin. xD

Que se apunte alguien de malaga, mecaguento xDD

1 respuesta
Idontknow

#434 Yo soy de Tortosa, digo que tiene que pasar por mi pueblo natal ya que Tortosa es comienzo y final de trayecto de Valencia y Catalunya.

1 respuesta
dru1dA

#436 Vaya por Dios, pensaba que había otro mas que saldría desde el sureste :|

Enkripted

esta KDD se está volviendo muy comercial, ya no me gusta

2
Gin-Light

#435 si te sirve de consuelo, no lei nada de eso y soy de Marbella xD osea Málaga, pero vivo en Madrid.

SirPsycoSexy

Por cierto una cosa, esta semana pasada vino Valiar a nuestras tierras catalanas donde tuvimos miniKDD y está enfadado porque le habéis pateado de la lista de #1 , así pues os envió este mensaje de su parte, que aunque le hayan baneado la cuenta él viene seguro a la KDD animu, así que para el tema de hostal y tal también contad con él.

1 respuesta
M1k4

#440 Oki, pues apuntado de nuevo. Aunque esté cabreado como comprenderá, si no dice nada yo tampoco sé que pasa con el , no ?xD

Cuando llegue el momento de reservas y demás cosillas, si sigue baneado te encargarias de comunicárselo?#440

1 respuesta
SirPsycoSexy

#441 No te preocupes! cuando tengáis que hacer la reserva hacédmelo saber que se lo diré, ya hablare por él si eso.

M1k4

Actualizo para poner los grupos que se van a ir haciendo para la gente que venga de la misma zona o vayan a pasar por X lugar y puedan unirse varios.

Grupo Zona de levante: druida picha corta + Power + Dota-do
Grupo Zona Pr0 saliendo desde Málaga : Shen + M1k4

Ya sabeis, id organizandoos para esto y voy actualizando ^^

Louise

grupo zona pro? jajaja que humildad ehh xD.
Así me gusta!!!

1 respuesta
Eldlink

Alguien aparte de mi y de Louise viene desde Madrid?

2 respuestas
Shendraf

#444 El simple hecho de pertenecer al fansub de MV te convierte en alguien relevante en la comunidad.

No lo digo yo, lo dice

3 1 respuesta
Louise

#446 xD que bueno....o.O aun así donde queda la humildad? hombreeee que sois gente decente, por lo menos tenéis que aparentar un pelín =P

P.D: Que no se os suba la fama ehhh xD.

1 respuesta
TRON

#447 A mí ya me piden autógrafos por la calle y me piden que les firme camisetas de MV Fansub :cool:

2 respuestas
dru1dA

#448 Me firmaría un Dango señor?

Forcriun

#448 es cierto, yo ya tengo la mia :clint:

1 1 respuesta