KDD Animu

SirPsycoSexy

Yo el viernes 1 no iré a la uni, así quien vaya llegando y no sabe que hacer que me llame y vamos a tomar unas cervezas o algo hasta que vayan llegando los demás.

3 respuestas
M1k4

#661 Creo que todos llegaremos tempranitos o al menos yo lo intentaré. Te tomo la palabra :>

2 respuestas
P3R35AN5

Malditos alcoholicos :(
Same here, si llegais temprano alomejor voy con vosotros, pero no bebere nada :(

1 respuesta
TRON

#663 Tranquilo, yo por la mañana café, nada de alcohol.

1 respuesta
kayak

#662 Yo no sabia a que hora cojer el vuelo, por si llegaba y me quedaba solo por bcn. Asi q si llegais pronto ire por la mañana tmb.

P3R35AN5

#664 Café?

2
DotA--do

#661 Ya me voy yo contigo a tomar las cervezas, son todos unos moralfags.

1 respuesta
Forcriun

#661 y #667 NO SABEIS QUE AL DECIR CERVEZA EN ESTE HILO HABEIS DESPERTADO A LA BESTIA?

intentare hacer lo k sea por estar ahi prontisimo xDDDDDD

btw:shendraf fijo k tb se apunta

1 respuesta
B

Yo iré a la hora que vaya P3R35N5.
Pero si vais pronto, que no sea muy pronto xDD
I decid el donde quedamos todos para encontrarnos,
yo elegiria plaza Catalunya, justo en medio.

1 respuesta
kayak

Tened en cuenta q el hostal tiene hora de entrada y salida. Asi q como nos plantemos en barcelona muy pronto vamos a estar paseando los bultos....

Las 11 me parece buena hora. No?

Forcriun

pues s en caso de no llegar a 20 (k no llegaremos a ste paso ¬¬) el check in es a partir de las 13:00 de viernes (y eso significa k se puede hacer a las 23:59 si kieres xDD) y el check out es a las 11 del domingo

asi k si las 11 parece buena hora, id preparando el buche, k a mi a gulden drak no me gana ni cristo xDDD

P3R35AN5

#669 A plaza catalunya vas a ir tu.

1
NeOGeN

Yo cojeré el tren a la hora matutina de la hora punta del trabajo y universitarios, asi puedo buitrear mientras llego xD

Los que vais temprano decir una hora para estar todos en el hostal, dejar las maletas y nos vamos a tomar lo que sea.

Acrimiens

Si vais a ir gente por la mañana yo tambien me apunto, que los viernes no tengo clase en la uni, y puedo salir tempranito de zaragoza.

Shendraf

#668 Cuenta con mi hígado.

1 respuesta
NeOGeN

MP enviado, yo intentaré estar bien tempranito y de los primeros, entre las 8 y 10 de la mñana, asi si tardais, me puedo acostar un ratejo en la cama de #662 que tenga mi aroma para cuando llegue :3

xDDDD

1 1 respuesta
B

Pero donde nos reunimos todos?
A mi me da igual la hora, pero no os paseis XD

1 respuesta
Forcriun

#677 tranki k keda tiempo, ya veremos eso cunado nos confirmen todos k vienen, aun no hay nada seguro, todavia faltan algunas personas por enviarnos sus datos y antes de eso sus confirmaciones xDD

#675 :qq:

P3R35AN5

Soy el unico que no bebera?

B

Yo tampoco bebere,

Un Cacaolat porfavor.

SirPsycoSexy

Oye!! Como lleguéis a las 10 de la mañana puede que yo (no puede, seguro) aún este peleándome con las sabanas, así que por mi empezad a llegar a eso de las 12 del medio día.

Vendréis en grupos separados, no sé, a ver cuál es el primero en llegar.

TRON

Yo soy un pobre payés de pueblo más corto que las mangas de un chaleco y que no sabe moverse por la ciudad. Este pobre desgraciado agradecería quedar con alguien para que le acompañe hasta la base secreta o el lugar de reunión. Que llevo 5 años sin bajar a Ciutat Condal :(

Lo ideal son las 11, antes demasiado pronto.

2 respuestas
P3R35AN5

#682 Ven conmigo y por el camino nos masturbamos mutuamente.

1 respuesta
B

#682 Las 11 es una buena hora xD

SirPsycoSexy

#683 ¿Con la mano o con la boca?

1 respuesta
P3R35AN5

#685 Con la mano, que sino no puedo gemir como una zorra.

sombrio24

Me estoy tocando solo de leeros.

1 respuesta
Deoxys

#687 Recuerda, 21 días sin fap! XD

M1k4

#676 Yo pensaba que esperarías a que yo llegase para...

B

Pero para que queréis ir tan temprano?
A eso de las 11 ya esta bien, si total al hotel no iréis hasta la hora de dormir,no?
Solo lo usareis para dormir XD

2 respuestas