#690 Yo tenia pensado llevar algo de equipaje, ya sabes, cambiarme al menos los gayumbos y eso xDD
#692 De mi casa salgo limpio, pero son 3 días y estando en un hostal no está de más llevar algo de equipaje por lo que pueda pasar (mancharse en la comida y cosas así).
Dios,tios me habéis malentendido XDD Digo que no hace falta quedar
tan temprano,el primer día que el hotel no se va a mover.
No que no puedas traerte ropa de recambio XDD
#698 Estas cosas las hago con colegas, pero con gente que será la primera vez que veo quería guardar las apariencias
el primer dia es pa tomar algo y luego dejar las cosas en el hostal coño, k si no pujamos media ciudad palante xDD
lo digo pork seguro k kedemos donde kedemos sera lejos de les glories en alguna plaza o parque o algo del estilo facil de reconocer y llegar, digo eh
#698 eso es de debiles y lo sabes, el calzoncillo vale pa todo un mes
1ª semana: normal
2ª semana: sentido contrario
3ª semana: damos vuelta
4ª semana: otra vez cambio de sentido
TODO VENTAJAS
#702 El mejor día de toda KDD es el viernes. Es el día en el que no se hace botellón+discoteca y en el que empiezas a intimar con la peña.
¿Planazo para el viernes?
PD: Estoy a la espera que en el curro me confirmen el viernes de vacaciones aunque de momento doy por hecho que sí.
Recordad que intentaremos ver esa OVA mierdosera en el hostal y comer porquerías. Además de un prebotellón antes de salir la noche que salgamos (que supongo que será el sabado)
#706 Las veo y subo la apuesta a una Samichlaus (14º). Esa cerveza sólo la encontré en Torremolinos.
Nos lo vamos a pasar dpm
Ignorad a #715 os llevara a su casa y os metera de todo menos miedo...oh wait...Donde quedamos Deoxys?
#716 Nonono, que me ignoren, que pensaba que lo había puesto en el post de la KDD de madrid.
(Eso sí, si alguien quiere venir a mi casa a recibir gominolas y amor en barra, es bioenvenido)
#690 tu ven a la hora que quieras y puedes acordar la hora que te de la gana, pero yo voy a ir temprano y a ser posible de los primero por tres razones:
a. Dejar la maleta.
b. Testear todas las camas para ver cual cruje menos y/o es más comoda.
c. Abusar de todas las perchas para colocar mi ropa por si alguien se trae un cargamento que podría vestirse durante 1 mes entero y nos deja a toda la habitación sin hueco en el armario.
#714 No pasa na porque la gente que no bebe vaya a un bar. En los bares tmb ponen cocacolas y cocolat. Asi tomamos algo y hablamos, que es mejor que separarse.
edit: los que no bebeis no os importa visitar un bar no? yo seguramente tmb tome una cocacola, luego por la noche la cosa cambia....