KDD Animu

TRON

#690 Yo tenia pensado llevar algo de equipaje, ya sabes, cambiarme al menos los gayumbos y eso xDD

2 respuestas
B

No puedes venir cambiado de tu casa? e_e #691

1 respuesta
Deoxys

#691 Lleva lencería sexy, si no no merece la pena ni cambiarte de gallumbos.

TRON

#692 De mi casa salgo limpio, pero son 3 días y estando en un hostal no está de más llevar algo de equipaje por lo que pueda pasar (mancharse en la comida y cosas así).

sombrio24

xDDDDDD 3 dias con la misma ropa FTW.

B

Dios,tios me habéis malentendido XDD Digo que no hace falta quedar
tan temprano,el primer día que el hotel no se va a mover.
No que no puedas traerte ropa de recambio XDD

1 respuesta
TRON

#696 Pero estar todo el día mochila/maleta/loquesea arriba y abajo es un coñazo xD

1 respuesta
B

Calzoncillos sucios.

  • Se le da la vuelta
  • Te lo vuelves a poner
  • ????????'
  • Profit
2 3 respuestas
B

#698 Eso da asco...
#697 por eso digo que no hace falta ir tan temprano.

1 respuesta
TRON

#698 Estas cosas las hago con colegas, pero con gente que será la primera vez que veo quería guardar las apariencias :(

B

#699
No creas mujer, las zurraspas acaban creando una capa protectora que además aumenta la fortaleza del calzoncillo creando el efecto de "calzoncillo acartonado". Este efecto sube la DEF +5 y la defensa mágica +3

3
Forcriun

el primer dia es pa tomar algo y luego dejar las cosas en el hostal coño, k si no pujamos media ciudad palante xDD

lo digo pork seguro k kedemos donde kedemos sera lejos de les glories en alguna plaza o parque o algo del estilo facil de reconocer y llegar, digo eh

#698 eso es de debiles y lo sabes, el calzoncillo vale pa todo un mes

1ª semana: normal
2ª semana: sentido contrario
3ª semana: damos vuelta
4ª semana: otra vez cambio de sentido

TODO VENTAJAS :D

2 respuestas
B

#702
Yo ya esas cosas no las hago, mi madre no me deja tengo que pensar en los estudios

Shendraf

#702 El mejor día de toda KDD es el viernes. Es el día en el que no se hace botellón+discoteca y en el que empiezas a intimar con la peña.

¿Planazo para el viernes?

PD: Estoy a la espera que en el curro me confirmen el viernes de vacaciones aunque de momento doy por hecho que sí.

1 respuesta
M1k4

Recordad que intentaremos ver esa OVA mierdosera en el hostal y comer porquerías. Además de un prebotellón antes de salir la noche que salgamos (que supongo que será el sabado)

Forcriun

#704 cada vez tengo mas ganas de verte :qq:

wdayasay? Reto a Gulden Drak? :D

1 respuesta
Shendraf

#706 Las veo y subo la apuesta a una Samichlaus (14º). Esa cerveza sólo la encontré en Torremolinos.

Nos lo vamos a pasar dpm ;)

1 respuesta
B

Y la gente que no quiera beber que?

2
TRON

Pues no bebe xD

4
Forcriun

#707 FUCK 14º?

SSSSSOOOOOOOLLLLLLDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

B

TwT y si no quiere ir al bar?

2 respuestas
M1k4

#711 Que no vaya.

3
Shendraf

#711 Pongamos una situación. Tus amigos y tú vais a comer una tortilla. 7 de vosotros la queréis con cebolla y una persona no quiere cebolla. Hay tres opciones: que los 7 se jodan, que el que no quiera cebolla que no coma o el que no quiere cebolla se adapte. ¿De qué lado estás?

2
B

Yo de el beber, pero digo los que no beben xD

1 respuesta
Deoxys

Lo repito por si acaso. Si el viernes viene alguien y necesita que vaya a buscarle que me avise.

1 respuesta
P3R35AN5

Ignorad a #715 os llevara a su casa y os metera de todo menos miedo...oh wait...Donde quedamos Deoxys?

1 respuesta
Deoxys

#716 Nonono, que me ignoren, que pensaba que lo había puesto en el post de la KDD de madrid.

(Eso sí, si alguien quiere venir a mi casa a recibir gominolas y amor en barra, es bioenvenido)

NeOGeN

#690 tu ven a la hora que quieras y puedes acordar la hora que te de la gana, pero yo voy a ir temprano y a ser posible de los primero por tres razones:

a. Dejar la maleta.
b. Testear todas las camas para ver cual cruje menos y/o es más comoda.
c. Abusar de todas las perchas para colocar mi ropa por si alguien se trae un cargamento que podría vestirse durante 1 mes entero y nos deja a toda la habitación sin hueco en el armario.

3 respuestas
-Power

#718 Las perchas son para chicas, todo arrugado en la maleta is the way.

6
kayak

#714 No pasa na porque la gente que no bebe vaya a un bar. En los bares tmb ponen cocacolas y cocolat. Asi tomamos algo y hablamos, que es mejor que separarse.

edit: los que no bebeis no os importa visitar un bar no? yo seguramente tmb tome una cocacola, luego por la noche la cosa cambia....

1 respuesta