KDD Animu

NueveColas

Si vais a empezar a bber por la mañana no os coceis para los que llegamos por la tarde :S

#722 y la trampa para osos para evitar que te manguemos los pantsu

Me pido la otra habitación, para mi solo hasta q alguien quiera... sera... el país del fuego!

1 1 respuesta
M1k4

#721 Tranquilo, con las anfetaminas se nos rebajará el nivel de alcohol para cuando llegue la tarde

#718 Os recuerdo que yo duermo arriba y de que necesito espacio para mis preciosas kneesocks y demás ropa como bragas de esparto y demás que necesitan de un ambiente seco apropiado.

2 respuestas
Forcriun

#722 tu siempre vas encima :D

yo me pido la mas cercana a la ventana a ser posible, es la mas aireada xDDD

B

#720 xDD No, si yo no beberé, si hay que beber bebo, pero no beberé...
Lo decía por P3R35AN5, que si no le gusta beber, tendrá que meterse en el bar, porque vais todos...
Y no se...( Pero no problem, cada uno que haga lo que quiera.)
#718 No lo decía con mala fe... Clara que cada uno puede llegar a la hora que quiera, y que puede acomodarse. Pero que quedemos todos juntos a una hora fija, con o sin mochila da igual.

1 respuesta
B

Yo he ido a bares y a discotecas y no he bebido. Supongo que Persiana puede hacer lo mismo D:

Deoxys

Persianas eres un soso, con lo que mola entrar en un garito jebi que te cagas y pedir un batido de fresa xD

1 1 respuesta
NueveColas

Con muffin de limón y chocolate blanco :3__

NeOGeN

#724 ya ya, tranquila, pero es lo que te he dicho antes, que yo vaya más temprano no significa que todos esteis a esa hora alli xDD

kayak

No mientas #726 tu seguro q pides una piña colada XDD

Y a P3R35AN5 mientras llevemos una piel de pollo en el bolsillo nos sigue al fin del mundo.

1 respuesta
sombrio24

Yo estoy to loco y me pido un cosmopolitan.

Deoxys

#729 La piña colada lleva 1/5 de ron -> Es una bebida alcohólica -> No pido de eso.

Gin-Light

Quiero mi batido de Fresa, a lo Dante ¿Qué coño pasa aquí?

M1k4

#515
#65
#455

Vais a venir o no, que vamos a reservar, coño xD Que algunos no me han contestado al mp y a Focrium creo que tampoco

Si venis teneis que pasarme algunos datos que puse en #1

2 respuestas
B

Quiero Vodka negro con lima w

2 respuestas
P3R35AN5

#734 Tu bebes agua y tirando.

Y si vamos a un bar todos bebeis agua tambien, no me seais osk1.

2 respuestas
DotA--do

#735 y tmb comemos pollo con piel no? maldito casual.

Gin-Light

#733 Ey a mi no me metas a la lista xD yo ya tengo sitio donde dormir, lo dije xD y estoy en la lista de que pueden aparecer D:

1 respuesta
B

#735


Ire donde tu estes ewe

2
SirPsycoSexy

#734
"Quiero Vodka negro con lima w"

¿Pero que guarrada es esa?

1 2 respuestas
B

#739 No lo has provado nunca?
Tiene gusto a piruleta.

Enkripted

#739 Te creia más curtido en este terreno. Me has decepcionado.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#741

1 1 respuesta
P3R35AN5

#742

1 respuesta
Deoxys

#743

#745

1 respuesta
P3R35AN5

#744

1 respuesta
M1k4

#737 Perdona entonces, menudo lio llevo xD Gracias por contestamre, que los demás no lo han hecho :<

Idontknow

Por fin puedo postear!

Yo no se que haré el día 15 pero si estoy libre vengo de cabeza a hacer cervezas.

SirPsycoSexy

Si vas el día 15 de abril a hacer cervezas te quedaras

1 respuesta
Idontknow

#748 Vale, ahora he visto que es el 1, 2,3 xD. Bueno pues eso el viernes yo me vengo de cabeza.

M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ains dios xDDD estás to ciego Idont xDD