KDD Animu

Enkripted

Mucho burguesito aquí pidiendo pidiendo, y al final os vais a tener que conformar con lo que encontreis en el ultimo momento, ya verás.

NeOGeN

Pero es que me hace gracia porque se supone que al Urbany no se va porque se duplica el precio al hacer reserva online, pues coño, que vaya alguien en persona a hacer la reserva, joder.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Yo tengo una cama en mi casa libre ;) , lo digo por si al final acabáis debajo de un puente o algo por el estilo ya organizare yo una criba para ver quien se la queda.

dru1dA

Volved al Urbany ese, pero a ver quien es el que paga 50€ por dos noches.

SirPsycoSexy

¿50 euros por dos noches? Vaya locura xD

sombrio24

#902 ¿En serio si se va en persona cuesta la mitad? ya voy yo xD.

2 respuestas
NueveColas

#906 #902 Me estáis contando que no se ha reservado en el urbany porque alguien tiene el culo tan g0rdo que no puede perder entre media y una hora de trayecto para hacer una reserva?

1 respuesta
Gin-Light

Son unos "puercos" en toda regla.

Yo cada vez me veo más dificil, poder iros a ver. Y entonces me quedare con las ilusiones de ver a m1k4 y dru1d4 y demás gente....

Pero acambio, puede que este esos dias pegandole a Osk1 en la cabeza o maltratandolo.

NeOGeN

#906 Hombre, por fin, despues de montar todo este follón y buscar todos hostales por nuestra cuenta, ha aparecido un ciudadano de Barcelona que se ofrece a ir a reservar en persona.

#907 eso mismo, ¿que te parece? ¿genial verdad? demostrando que tenemos la mayoría 20+, claro que sí.

1
MaSqUi

A ver gentuza, yo paso todos los días por el Urbany, si el problema es que vaya alguien, yo puedo ir.

2 respuestas
NueveColas

#910 Te compro una caja de mantecados de Portillo si mañana te pasas.

1 respuesta
NeOGeN

#910 Me da igual la hora que sea, pero pasate mañana por favor.

1 respuesta
X-Crim

bueno voy a mirar precio de vuelos y tal, es casi seguro que me apunte.

Ire informando a m1k4 que es la que maneja el tema :$

va a ser mi primera kdd y estoy asustadillo :$

EDIT: estan caros los billetes, nadie va en coche? :$ pagando gasofa

1 1 respuesta
MaSqUi

#911 y #912 No os preocupeis, mañana a medio día me paso y os cuento lo que me han dicho y si he podido reservar, haré una reserva para 12 personas dos habitaciones de 6.

#913 Estarás como en casa... ya lo veras :D

1 2 respuestas
X-Crim

#914 masqui yo mañana os informo si he sacado los billetes, lo de dormir debajo de un puente a cuanto sale? xDDD

1 respuesta
NueveColas

#915 a dos don simon y 3 heurro para un bocata que no tengo que comeh

Y como es eso que tienes miedo? a M1k4 la tenemos vacunada.

kayak

#914 gracias tio, te doy manita, ya no hace falta que te veas ningun anime y te invitare a un chupito por tirarte el royo.

PD: si puedes pregunta si habria problemas si apareciese un 13 mas tarde. Si el 13 =x-crim eres la oveja negra :¬¬:

NeOGeN

He estado pensando y hablando con uno del curro sobre hostales y albergues para la KDD, y la verdad, para la cantidad de personas que somos, se podría tantear la posiblidad de alquilar un piso. A la espera de a ver que pasa con el Ubany cuando vaya Masqui este mediodia. He estado ojeando y este es el único que he encontrado con 12 camas:

Apartamento Super Balmes





Servicios

* Cocina
* Acceso a Internet
      o Gratuito
      o WiFi en recepción
      o WiFi en la Habitación
* Fridge/Freezer
* Plancha/Tabla de Planchar
* Microwave
* Utensilios
* Lavadora

La única pega es que la estancia mínima es de 3 noches, aunque siempre podemos gorronear el piso los que vivimos en Barcelona y alrededores para acabar solventando la reserva.

Saldría el aquiler por 1020€, a pagar un 10% como fianza, es decir, 102€. La cosa saldría por persona pues, el alquiler 85€ por cabeza, dividido en tres noches: 28,3€/noche cada uno.

Puede parecer un poco caro, pero ya no son los 50€ que, a menos que nos diga lo contrario Masqui luego, es lo que costaria el Urbany y por supuesto, no habría que ir con cuidado por armar jaleo y molestar a los demas huespedes.

Yo lo dejo para que se valore y a ver que pensais.

P.D.: Al no haber recepción ni nada, podrían ir entrando y saliendo durante el día las personas que no se quedarían a dormir sin que nadie dijera nada.

2
SirPsycoSexy

Mira que bien, si pilláis ese piso estaréis a 10 minutos caminando de mi casa y la de sombrio.

Deoxys

Olvidaos de la casa a no ser que vayáis a montar una orgía o algo, si no no merece mucho la pena xD

1
SirPsycoSexy

Hombre, si es cierto eso de que tenían que pagar 25 euros/noche en un hostal bullshit, casi que sí que vale la pena pagar 28’3 euros para alquilar un pisito que además esta situado en el centro, cerca de Plaça Catalunya, y en l’eixample. Total por 3’3 euros más (sin incluir comida, por si cocináis o esas cosas).

1 respuesta
Deoxys

#921 Ya, pero teniendo hostales tirados de precio (Que haberlos fijo que los hay) no veo la necesidad.

SirPsycoSexy

También tienes razón.

Gin-Light

Yo propongo que Deoxys duerma en una caja de cartón.

Lo que no entiendo es ¿Por qué no veis el poder del centro cerca por 3,3 € más? Ciertamente, en el metro te cuelas como quieres,casi quieres xDD.

Pero no veis que SirPsycoSexy y Sombrio le diran a las"mámás" que hagan las comidas y os la lleven gratis.

2 respuestas
Deoxys

#924 Yo ya dije que no iba a ir, pero en caso de ir casi preferiría seguir durmiendo en mi esterilla con mi saco a hacerlo en una cama.

Yo lo digo para echar una mano. Seguro que hay hostales por 12 euros, yo solo digo que habiendo esos (por cutres que sean) es tontería dejarse 30 euros al día.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#924
Claro que sí, os llevaremos la comida en tupperwares de esos tan chulos, por cierto, yo vivo con mi abuela xD

Shendraf

A poder ser que no cueste más de 20€ la noche, que me voy a dejar una pasta en el viaje.

1 respuesta
NeOGeN

#925, vale, de acuerdo, ahora enceuntralos que tenga habitaciones de 10-12 camas y que no esten full para reservar, que ese es el problema por lo que estamos pasando, si ya nos gustaria a nosotros ya haber terminado con este tema xD.

Además, quieras o no, con un piso, la comida la compras en el mercadona, se cocina salpicando lo maximo posible y ya esta, comiendo como guarros es cuando más te ries y más barato sale, es un dinero que te ahorras en restaurante, la verdad.

#927, es lo que digo, podrías gastar incluso mas pagando un hostal por 15€/noche y luego comiendo por ahi, que pagar 28€/noche y cocinarnos algo comprado en un super cutre, pero vamos, que si el Urbany sigue hacia delante, mejor que mejor, vamos a ser si esos precios de verdad solo era por reserva online y si aun quedan habitaciones de 6.

1 respuesta
kayak

#928 olvidate que estas dividiendo entre 3 noches, cuando son 2. Si no pagaba 50, mucho menos 85.

Ya lo he dicho, solo necesito la cama,no 20.000 chuminadas.

edit: a poder ser q tenga baño tmb D:

1 1 respuesta
Gin-Light

Pues lo más fácil, iros todos a dormir la mona a la playa, podéis hacer botellon, lavaros, dormir.

Aún que correreis varios riesgos, pero eso anima la vida diaria de la KDD anime :D