KDD Animu

Deoxys

Y los que vivís en Barcelona no tenéis casa para compartir o qué cojones? XD

SirPsycoSexy

Yo ya lo he dicho, tengo 1 cama de sobras.

NeOGeN

#929 la diferencia, es que no estas pagando 85 contra 50, porque 50 es por noche, y 85 son las tres noches.

Bueno, que ha sido solo una idea, si os parece tan mala, sudando y ya esta.

kayak

Pero q no necesito 3 noches, necesito 2 y 28x2=56. Asi que repito lo de #929

1 respuesta
NeOGeN

#934 y 50€ son 50€x2= 100 xDD

M1k4

Sé que algunos si se quedan un día más pero yo me tengo que venir si o si el domingo >_<.

La casa esa pinta guapísima, de todas formas esperaremos a ver que pasa con el Urbany.

spoiler

Y yo que sé que más D:

MaSqUi

Veamos, acabo de salir del Urbany Hostel, le he preguntado al tio que si tenía habitaciones de 6 para las noches del 1 y 2 de Abril, me ha dicho que sí.

La siguiente pregunta ha sido, ¿cuánto saldría la noche? su respuesta ha sido 25€ por persona/noche en la habitación de 6 y además ha añadido, si lo reservas por internet os ahorrais 1€ cada uno.

Yo creo que los 25€ son porque a partir del 1 de Abril empieza la temporada Alta y se duplica el precio, si es que... no habían más fechas :D

PD: He encontrado estos HOSTALES BARATOS por si quereis echarles un ojo, está la busqueda con entrada el 1 de Abril, 12 personas.

kayak

La de el 1º esta de putisima madre :O . http://www.awahostels.com/index.php?option=com_hotels&id=86&task=view#aclassof

2 noches 176€ la de 6. Lo cual queda en 29€ las 2 noches por cabeza. Lo que nose es si tendran mas de 1 habitacion de 6, por q solo me deja poner 1.

sombrio24

La gente que cojeis avión miradlo en la web : http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-barcelona-girona-espana-sevilla-espana .

Salen ida y vuelta a 20$ .

1 respuesta
Deoxys

#939 Desde madrid ida y vuelta por 55 euros. Para ir con ryanair, mejor coger un autobús.

1 respuesta
MaSqUi

#940 Iba especialmente para la gente que va desde Sevilla, que sale por 20€ y en bus sería algo heavy :)

NeOGeN

Después de discutir otra vez en IRC el tema de donde coño vamos a dormir, sombrio ha encontrado esto:

http://www.hostelsclub.com/step02_str.php?lang=en&str=8304&mese=4&giorno=1&anno=2011&notti=2&currency=1&guests=12

Un piso para hasta 24 personas, con habitaciones de 6 máximo, a 18€ la noche, 2 noches, precio final entre todo y todos 432€

Va a llamar a ver que le cuentan.

EDIT: Vale, no se puede contactar porque no hay numero de telefono.

Se ha encontrado otro de mismas caracteristicas: http://www.backpackershousebcn.com/index1.htm, pero tambien piden 21€/noche.

Por mucho que buscamos, al entrar en Abril es temporada media-alta, todos los hostales suben sus precios y todos giran alrededor de 20-30€/noche, asi que pido que os conciencieis de que no vamos a encontrar algo más barato de 20 que este minimamente bien, o lo aceptais, o no se puede hacer la KDD.

Asi que, pido un llamamiento para volver a la idea incial del Urbany, que si, que serán 25€ y que alomejor podemos encontrar alguno por 21€, pero es el único que veo realmente la relación precio/calidad.

1 1 respuesta
sombrio24

No se puede llamar a este.

NeOGeN

Vale, lo único que se me ocurre ya como recurso desesperado y espero que lo entendais.

El problema sobretodo los van a tener la gente que fuera, es mucho gasto y esfuerzo para acabar aqui para conocernos todos, y como es una KDD donde vamos a participar todos, lo mas justo es que intentemos hacer un reparto en la economia global del grupo.

Mi idea es que ya que la gente que viene de fuera paga un viaje en avion, tren, o la gasofa del coche, que los que somos de Barcelona y alrededores nos encarguemos del presupuesto de comida en su gran mayoría, para, como digo, intentar hacer un presupuesto final justo para todos.

Espero un poco de comprension y que ya que la gente de fuera se esfuerza, los de aqui no nos toquemos las narices, y asi, el precio de los hostales, serian mas llevaderos para todos.

2
sombrio24

Yo encantado con la propuesta.

TRON

Apoyo la moción.

Yo ya he puesto este ejemplo en el IRC:

Si vamos a cenar por ahí y sale la cena -por ejemplo- a 20€ por cabeza, a mí no me importaría pagarle la cena a M1k4 xD (Pero sólo a ella que sino me encula).

NeOGeN

¿Por que todos quereis invitar a M1k4, putos buitres? pues ala, yo invito a Shen xDDDDDDDD

2 respuestas
sombrio24

Yo me follo.... AY! invito a Peresans.

MaSqUi

Por mi bien, también pondré mi granito de arena económicamente hablando :)

TRON

#947 Yo porque ya estoy comprometido, así no hay peligro de rape.

Shendraf

#947 De verdad, cuando llegue a BCN te voy a sacar bajo palio y te voy a escribir la canción más bonita del mundo. :qq:

Lo cierto es que me voy a gastar 200€ en viaje con toda la tontería xD

1 respuesta
NeOGeN

#951 pues por eso, que menos que ya que te dejas esa cantidad para venir, que nosotros nos encarguemos de darte el pan esos dias.

SirPsycoSexy

Venga, también contribuiré a AnimuSinFronteras.ong! La única putada es que habéis dado en el clavo y la KDD son los días 1, 2 y 3, y a mí me hacen la transferencia el día 4 >.<, aún así hare el esfuerzo de no salir ni un día de fiesta por lo que queda de mes, por lo que tendré unos 120-130 euros para la KDD, así que venga! colaboro con el tema de los gastos!!

PD: ¿Entonces la final que haréis, hostal o pisito?

1 respuesta
NeOGeN

#953 como yo he planteado en #942, como no van a haber muchas variaciones de precios entre hostales en esas fechas de abril, volver a la idea incial del Urbany y olvidarnos ya de verdad.

sombrio24

Todo es culpa de M1k4 por haber puesto la KDD en Abril! M1k4 dimisión!

BSS tkm cnt.

3
SirPsycoSexy

M1k4 dimisión!

1
Forcriun

chicos sorry por llevar dias sin entrar (mi cafetera murio :qq: )

YO SOLO OS DIRE UNA COSA, TEMPORADA ALTA, #942 ESO ES LO K DEBERIAIS DE TENER EN MENTE, NO SE VA A ENCONTRAR ALGO MUCHO MAS BARATO POR ESAS PRESTACIONES

solo kiero aclarar k me parece la mejor opcion, debido a k el urbany simpre tendra sitio y a k se puede abaratar la estancia si en vez de irnos como perros k nunca han alimentado su buche todos los putos dias al KFC o McDonalds, etc, podemos aprovechar las instalaciones para hacernos alguna k otra comida (xDD) o realizar en el alguna de las actividades k se podrian hacer fuera de forma mas costosa (al fin y al cabo es lo mejor en buena compañia, dado k ademas seremos muchos menos de los k hubiesemos sido en un principio).

en cuanto a lo k propone "shurprimo" de el reparto de gastos en aras de ayudar a los k vienen de fuera y demas, pues mira, si me parece bien y me sumo a esa ayuda, por suerte me lo puedo permitir y si con eso conseguimos motivar a kien todavia tenga dudas en la mente, pues mejor k mejor ^^

pensad en esto como un encuentro entre gente afin; yo por ejemplo llevo mucho tiempo keriendo veros las caras pedazo de trolls, y por esa sencilla razon el resto de asuntos me son un tanto indiferentes, pero como tal es mi opinion y no debe de ser la vuestra, solo os pido k recapaciteis sobre la opcion inicial, k a pesar de ser la unica durante bastante tiempo nunca fue desencaminada

3
M1k4

G0 reserva en el Urbany

Si quereis mi dimisión podemos discutirlo diplomáticamente en la kdd, o directamente lo resolvemos con unas navajas y peleas de gallinas.

#959 Asi vemos si teneis eggs de echarme algo en cara!

2 respuestas
DotA--do

Con navajas no, que tu tienes lvl 99 en dominio de navajas, +100 de destreza por ser gitana, y +50 de carisma por incitar a una batalla campal :(

1 respuesta
kayak

#958 sabes q se tardo poco en echartelo en cara ENANA!! para q luego me des tus "super-puñetazos". El problema es que esta vez estaba de acuerdo contigo D:

Culpa de Vegon, por querer buscar un hostal barato XD