KDD Animu

NueveColas

#958 Podrás tener dex 100, pero yo con mi ejercito de catminions acabo contigo y tu cons -1.

Es más, voy desempolvando el lanzagatos

TRON

Como llame a mi colega Kenshiro se os acabó el pitorreo a todos.

1 respuesta
Deoxys

#962 Challenge accepted

SirPsycoSexy

Devilman > Kenshiro

2 respuestas
M1k4

#964 Eso es de la porqueria de tu avatar¿

1 respuesta
Deoxys

Yo pensaba que era el diablo violador de bible black... se me ha caído un mito.

Shendraf

Avión reservado con Vueling.

Por cierto, quien piense ir con Ryanair aviso que el aeropuerto está en Girona, a más de 100km de BCN.

#968 Te envío un email.

1 respuesta
M1k4

#967 Shen dame los datos para pagarte, que ya estoy en casa y asi aprovecho pa ingresarte el money

Adjunta fotos tuyas ya sabes como

1 respuesta
NueveColas

Que es eso del que vuela con Ryanair aterriza en Gerona? Yo tengo en la reserva el aeropuerto del Prat. Joder, yo creía que lo chungo de los aviones era la facturación y no l ruleta rusa de en donde aterrices...

2 respuestas
Shendraf

#969 Mmm, no sé. En la web sólo me deja elegir Girona (Barcelona) como destino. Pero oye, si tienes la reserva en el aeropuerto de El prat, mejor ;)

MaSqUi

#969 Si te pone que aterriza en el Part aterriza en el Part, que Rayanair tiene también fingers en el Prat...

M1k4

acabo de ver que seguro vamos 10 personas al hostal :<

NueveColas

y ahora lo miras...?

1 respuesta
M1k4

#973 Es que staba modificando el #1 :X

a ver si me ayudáis a hacer el apartado "planes" xD

kayak

Si son planes "outside" que ayuden los que viven en barcelona por que el resto no sabremos. Si son planes "inside" pues entonces podemos colaborar todos con ideas.

MaSqUi

Aunque sea muy igual, yo me veo el sábado haciendo lo que todas las KDD MV Barcelona... y acabar en el Razzmatazz de fiesta, que es mucha clase :D

TRON

#964 Nadie supera a Kenshiro con su:

NueveColas

Yo llevo el " si señor oscuro! " para echarnos unas risas. Si tuviera pasta llevaría La Aldea, aunque podemos jugar uno con cartones y ambientado en Death Note...

Ahora vuelvo

1 1 respuesta
NeOGeN

#978 El "Sí señor oscuro" es el juego que genera más hijoputismo de la historia, y las risas que te echas son demasiado, +1 a que lo lleves.

Yo llevaré al Jungle Speed, no se si habeis jugado alguna vez, pero tambien es bastante sublime.

SirPsycoSexy

Este juego será obligatorio!!!

Yo lo tengo imprimido y todo.

#965 Problem M1k4?

4 3 respuestas
kayak

#980 siempre he querido jugar. Y creo q con unas 5 vueltas vamos a ir cocidisimos

NueveColas

Llevamos pijamas de invierno 1 talla mas pequeña y nos montamos una fiesta? Yo ya hice el ridículo una vez y solo lo disfrute yo, me gustaría probarlo en grupo.

1 respuesta
Forcriun

#980 :qq: ese juego es dios, k risas con las putas cartas xDD

M1k4

#980 \o/ Siempre he querido probar ese!

Me encanta que llevéis juegos :D

#982 Eres el primer macho que dice de llevar un pijama. Espero no ver huevos saliendose de vuestra minuscula y quizas ancha ropa interior, porque tal cual los empiezo a pisar como si pisase uvas

PD: LA RESERVVVVVVAAAAAAAAAAA
PD: Sirpepsi es como ese bicho pero sin pelo y con relojes gigantes

3 respuestas
sombrio24

#984 Decidme ya los que seremos seguros y me paso por el urbany.

M1k4

Cosas:

Reserva para: 10 personas
Noches: 2
Entrada: día 1
Salida: día 3
Tipo Habitación: Mixta
Nº Habitaciones: (?)

Gente:

Nuevecolas
M1k4
P3R35AN5
DotA--do
TRON
Shendraf
Acrimiens
NeOGeN
Forcriun
Kayak

Datos personales de la gente
(Dame email y te comparto el google docs)

DotA--do

barcos y putas es lo que necesitamos.

3
kayak

Siempre podremos ver "karate a muerte en torremolinos" XDD

#984 mejor ir con los huevos al aire, antes de que te rias de los pijamas de la gente ¬¬

1 respuesta
Shendraf

#988 Me niego a ver otra vez ese intento de peli (aunque el argumento no dista mucho de un anime ecchi random).

¿Alguien ha mencionado irse a una pista de karts cutrecilla? Estaría genial. Lo digo sin saber los precios así que no me peguéis...

2 respuestas
SirPsycoSexy

#984
¿relojes gigantes?