viernes
A ver la idea que tengo en mente, es quedar en sitio random, luego ir a comer juntos en otro sitio random.
Todo empezaría justo después de comer, cogeríamos el metro y nos bajaríamos en la parada “Barceloneta” línea amarilla, así podríamos darnos una vuelta por el puerto (aunque ya os avanzo que no so perdéis nada de nada).
El tema seria ir subiendo hasta llegar a “Drassanes”, una vez legados allí, entramos por la calle detrás de correos y hacemos una paradita en la “cerveteca”, nos tomamos las cervezas fuera (preferiblemente porque así nos cobran menos) y nos damos una vuelta por el barrio gótico.
Seguimos por el barrio gótico hasta llegar a las ramblas, en donde las subiremos hasta llegar a “Plaça Catalunya”, antes de llegar tenemos diversas opciones, como hacer otra paradilla para tomar/comer algo o sino a medio camino de las ramblas tenemos el “New Park” una sala recreativa de dos pisos donde podemos hacer un poco el friki (en realidad se pueden hacer ambas opciones).
Una vez llegados a “plaça Catalunya”, hacéis una sesión fotográfica (como hace todo el mundo que no es de Barcelona) y nos dirigiremos a Urquinaona, allí podríamos hacer otra paradita, depende de los ánimos de la gente, acto seguido nos dirigiremos a Arc de Triomf. En Arc de Triomf hay varias tiendas de juegos frikis y esta al editorial de la Norma Comics, donde además hay tiendas de manga y anime. Allí estaremos todo lo que queda de tarde y lo finiquitaremos con una última paradita en el mismo bar que hay debajo de la editorial de la norma.
(Dependiendo de como vayamos de tiempo, alterara la ruta para que podáis visitar el museo de Magba o el museo de cera, ya veremos cómo va la cosa.)
Una vez llegados a este punto ya será de tarde casi de noche, nos dividiremos para ducharnos y prepararnos para la cena, he decidió que haremos al cena en el WOK que está justo al lado donde vive sombrio, la relación calidad preció hace que valga la pena ir allí. Una vez acabada la cena, he pensado que para finiquitar la noche podríamos ir un rato al bar “Espit chupitos” para hacernos unas risas, luego a partir de aquí ya se decidirá si irnos cada uno a dormir o seguir dando una vuelta por la noche (o ir al hostal a seguir bebiendo y charlar), hay distintas posibilidades.
sábado
Como seguramente alguno tendrá resaca, dejaremos la mañana para pasarla tranquilamente en el hostal o bar cercano a él, el tema de la comida ya lo hablaremos el viernes.
Aquí habrán distintas opciones, o pasáis de seguir haciendo “turismo” y nos vamos por el centro a dar una vuelta o seguimos haciendo turismo, solo que esta vez nos dirigiremos al “Parc Güell”, donde podremos disfrutar de unas buenas vistas de Barcelona y un poco de paisaje.
La cena ya veremos donde la haremos y la alternativa a salir de fiesta la hablaremos el viernes, ay so pondré al tanto de las distintas opciones y precios.
A grandes rasgos la idea que tengo en cabeza es esta, no sé, decidme si es lo que teníais pensado o no.