#1230 dime que no tienen solo 9 tipos de chupitos, los muy cutres.
Entonces vamos sin planes, no?
La gente que quiera juntarse con nosotros para el sábado y demás tendrá que contactar con alguno de nosotros para quedar allá donde vayamos.
#1237 De lujo, oye : D
#1222 En tu mierda de planing has olvidado lo que tardara Forcriun en follarse a "M" en el bar "X".
Pista: M es una tia.
#1249 creo que se refiere a "M" de
#1241 Con lo grupazo que son deberías de escucharlos día sí día también.
Me parece que nos va a fockar a la mitad de los presentes :/
#1237 Desde 2007 que no escuchaba Hetairoi :qq:
#1222 Gran plan, solo añado en primer lugar que la zona de plaza España/montjuic es muy molona si hace un dia soleado, podriamos visitarla también. Y segundo punto; ¿El "spit chupitos" no saldria un poco caro? ¿No es mejor tirar de random bar ha hacer medianas?
Buen curro.
PD: Soy de BCN y nunca he ido a la sagrada familia.
#1242 La Sagrada Familia esta overrated.
Lo emos hablado y como que pasando del Spit chupitos o cualquier bar, con esa mierda de ambiente.
#1242 eso de montjuic mola y yo tb lo pense, todo el tema del estadio, sant jordi etc mola, y la zona como dices es preciosa si hace buen dia
Pues yo he pasado esta mañana por enfrente de la Sagrada Familia.
Yo os llamaré por la tarde y ya quedaré con vosotros donde esteis, que remedio x_x'
Yo no voy a pasar del detector de metales del aeropuerto. Mañana como lentejas y con los nervios como mucho :S
Estoy nervioso... SirPsycoSexy ¿al final donde quedamos tu y yo por la mañana? a lo del plan está bien, ahora chavales, traer zapatillas de las buenas, que el trayecto que ha puesto es largo de andar
La mitad de ese trayecto estaré en el metro espero poder llegar a la cerveteca!
A los del Hostal! hay norma de admisión, solo se permite traje de baño ( )
ESTOYVERYNERVIOSA!
Dentro de nada a recoger a Shen, la kdd para nosotros empieza hoy juajuaujauj
Si algun malagueño se apunta a dar una vueltecita después o lo que surja (j3) que avise. Si no estoy en el IRC o en MV preguntad mi numero a Vegon, Neogen o NueveColas (no sé si alguien más lo tenia)
#1250 No hace falta, ya me encargado de compartir tu número en los callejones de yakuzas de toda la región de Kantô
#1250 no sabes quien mas lo tiene? seras capuya...
PD: de todos modos lo soltaste en medio de todo el IRC, podria estar hasta de topic XD