Los del hostal están camino de Marina a tomarse unas copas y luego a sobar.
Y yo acabo de llegar y ya estoy con la puta migraña, me voy al sobre :qq:
Los del hostal están camino de Marina a tomarse unas copas y luego a sobar.
Y yo acabo de llegar y ya estoy con la puta migraña, me voy al sobre :qq:
Acabamos de salir de Marina un poco ciegos, estos se han ido al hostal y yo me he venido a mi casa, hoy ha sido bueno y cansado por tanto andar visitando Barcelona para los de fuera, pero mañana promete ser... muy bueno!
Estamos todos en los pcs del hostal salvo Masqui y el troll de Loxiw, tenemos capado MU y lo tenemos capado, no podemos ver animu
Gente! Estamos aquí haciendo el chorra con unos belgas. Van más borrachos que nosotros y eso es dificil.
Loxiw es un experto troll en el Mundo Real. Un crack.
Sigo echo polvo con la migraña, ¿que tenéis pensado hacer esta tarde? me gustaría pasarme ni que fuera un rato...
RPV de ayer.
Luego llamo a Kayak y voy con Ichi al hostal.
Sombrio thx, sino nos llegas a llevar me veo andando por la carretera a las 3 de la madrugada.
<3
Forcriun, hoy creo que comeremos en el..
Han contado ya el salseo de "M" y "V" ?
Esta noche en principio habrá el epic plan de botellón en parque "secreto" + razzmatazz, a malísimas si la gente no quiere dejarse tanto, el lobo.
PD: Hijos de noseque y barenostrum = sitios de guarros no, lo siguiente.
bareNostrumMeMuS y cubos de calimocho ftw
edit: fail no poder vernos un animete fresco en los PCs del hostal...
Oye sombrío las hamburguesas estaban malas, me acosté como una rosa y he acabado echando los higadillos. Frakking burguers >.< how they works
por cierto, os quiero más :3
edit: me cabo da cordar que me tome un torrecafe en la cafetería, así que no han sido ninguna de las 30 HAMBURGUESAZAS que trajiste al final