Bueno gente,me he alegrado muxisimo poder conoceros.sois unas personas increibles y adorables asi que espero repetir con vosotros pero con menos alcohol en mi cuerpo xD
#1351 no no, no te equivoques, la foto de la neogen face DERP es
XDDDDD
No se si ya por IRC o algo habéis aclarado los caretos pero ya lo pongo y ya está xD:
De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
-Neiko, Sertkoc, TRON, NeOGeN, amigo Vegon, MaSqUi, Persianas, Forcriun, Kayak, M1k4, Vegon.
-SirPsycoSexy, Nuevecolas, Sombrio, Enkripted.
Lo malo de salir a la calle es que no puedes desconectar y irte a jugar, como en el IRC, pero con la
conseguí algo parecido.
Lo mejor de Razzmatazz fue la cara de derp que teníais algunos cuando dejabais de saltar (la única que bailo fue Neiko,los demás hacíais saltos y movimientos random), era awesome.
Y ahora si se me permite estaré una temporada off, tengo muchos juegos que jugar para olvidar tan terrible experiencia en Razz.
Que majos saliis todos en las fotos xD
Joder en #1348 que coño me pasa en la cara? y a P3R3? y porque parece que Shen este haciendo morritos? XDDDD
podeis ver en esas fotos k todos bebian de la gloriosa botella de sombrio, o del mitico alcatraz, pero el k sabe sabe, y el menda bebia esto:
best choice eva!!!
El ballantines de 2 litros dio para que bebieramos mas de la mitad de los que estabamos. Estoy pensando en ir a Andorra y comprarme 10 botellas para tener existencias de alcohol permanentes.
Ademas que la botella con asa da la skill de no derramar ni una gota de alcohol.
"No se donde meter la botella, mira, ni la he abierto. No voy a beber"
Neiko, 45 minutos antes de entrar a Razz
No voy a beber y no volveré a beber seguro que son las frases más usadas antes y después de todas las kdds.
#1365 yo me dije a mi mismo que jamás te vería otro día... y que jamás sería baneado, no todo lo que se dice es mentira xDDD.
#1364 dios y luego me encuentro a sombrio con la sangria en la mano k se la pasa a neiko e inicia su momento "sublime meada" xDDDDD
#1368 si...la que no salgo yo no?! xD
gente...sois cojonudos todos!!!
PD:...no se de quien eran las 1974 hamburguesas que me comí...pero gracias
Forcriun, te recuerdo que miércoles fiesta en telecos de día!!! xD
#1370 siempre me acordaré de tí, la única persona que he visto que cuando esta tajado no es capaz de levantar los parpados más de la mitad durante 5 horas xDDDDDDD
#1373 joder, sublime esa screen HAHAHAHHAAH.
Shen, queremos .rar ya! quiero pajas con vuestras caras.
Lo de la "botellaca" de Ballantines fue genial. Por casualidades de la vida llegaba yo al botellón con una lata de red bull, y gracias a la generosidad de sombrio, tuve algo con lo que mezclarlo :_D
#1375 te portastes bien, cuando estaba hablando de random cosas con TRON en plan forevers alone, escuche "Girasoles... Clannad... ¡NEO!" y automáticamente ya creí que me queríais poner mad, en verdad fue así, pero almenos tu no fuistes xDDDD
Aunque para momento EPIC, cuando sonó en el coche de sombrio el ending de Clannad a toda pastilla mientras todos brindábamos y nos abrazábamos cual canis poligoneros con sentimientos :_)
#1376 Aunque el criterio de Enriket pierde credibilidad al decir que Death Note es mucho mejor que CG... (tenía que decirlo)