KDD Animu

Forcriun

#1350 best foto ever

neogen face, DERP!!!!

pd: tb la hice yo xDDD

1 respuesta
M1k4

TRON

El pueblo reclama un par de fotos más hasta que shen las suba todas en un .rar :f5:

M1k4

Bueno gente,me he alegrado muxisimo poder conoceros.sois unas personas increibles y adorables asi que espero repetir con vosotros pero con menos alcohol en mi cuerpo xD

1 respuesta
Forcriun

#1354 alegrarte es poco :clint:

dios ese trolleo a neogen, se pondra mad el puto canicas xDDDD

osk1

Y acto seguido, me autopunisheo.

2
NeOGeN

#1351 no no, no te equivoques, la foto de la neogen face DERP es

XDDDDD

No se si ya por IRC o algo habéis aclarado los caretos pero ya lo pongo y ya está xD:

De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

-Neiko, Sertkoc, TRON, NeOGeN, amigo Vegon, MaSqUi, Persianas, Forcriun, Kayak, M1k4, Vegon.
-SirPsycoSexy, Nuevecolas, Sombrio, Enkripted.

1 respuesta
P3R35AN5

Lo malo de salir a la calle es que no puedes desconectar y irte a jugar, como en el IRC, pero con la

cafeína

conseguí algo parecido.

Lo mejor de Razzmatazz fue la cara de derp que teníais algunos cuando dejabais de saltar (la única que bailo fue Neiko,los demás hacíais saltos y movimientos random), era awesome.

Y ahora si se me permite estaré una temporada off, tengo muchos juegos que jugar para olvidar tan terrible experiencia en Razz.

1 respuesta
NeOGeN

#1358 eso, que menuda paliza de 3 días te has pegado después de 4 meses sin ver el sol, has gastado los días de salida de los próximos 3 años xDDD.

#1338 A mi me decían algunos los contrarío, decían que me esperaban más alto, soy un puto tapón, aguantaros cerdos, soy sublime tal y como soy xDDDD

B

Que majos saliis todos en las fotos xD
Joder en #1348 que coño me pasa en la cara? y a P3R3? y porque parece que Shen este haciendo morritos? XDDDD

Forcriun

podeis ver en esas fotos k todos bebian de la gloriosa botella de sombrio, o del mitico alcatraz, pero el k sabe sabe, y el menda bebia esto:

best choice eva!!!

Sertkoc

El ballantines de 2 litros dio para que bebieramos mas de la mitad de los que estabamos. Estoy pensando en ir a Andorra y comprarme 10 botellas para tener existencias de alcohol permanentes.

Ademas que la botella con asa da la skill de no derramar ni una gota de alcohol.

B

Sangría de pobres ftw

1 Sangría in the world

1 respuesta
Vegon

#1363
"No se donde meter la botella, mira, ni la he abierto. No voy a beber"

Neiko, 45 minutos antes de entrar a Razz

4 1 respuesta
Sertkoc

No voy a beber y no volveré a beber seguro que son las frases más usadas antes y después de todas las kdds.

3 2 respuestas
P3R35AN5

#1365 Soy sublime.

1 respuesta
NeOGeN

#1365 yo me dije a mi mismo que jamás te vería otro día... y que jamás sería baneado, no todo lo que se dice es mentira xDDD.

TRON

En estas fotos que salimos todos, la que ha insertado #1357 es de mis favoritas =D

P.D: Faltó la horchata de #1366 esa noche D:

1 respuesta
Forcriun

#1364 dios y luego me encuentro a sombrio con la sangria en la mano k se la pasa a neiko e inicia su momento "sublime meada" xDDDDD

1 respuesta
NostraMeMuS

#1368 si...la que no salgo yo no?! xD

gente...sois cojonudos todos!!!

PD:...no se de quien eran las 1974 hamburguesas que me comí...pero gracias ;)

Forcriun, te recuerdo que miércoles fiesta en telecos de día!!! xD

2 respuestas
NeOGeN

#1370 siempre me acordaré de tí, la única persona que he visto que cuando esta tajado no es capaz de levantar los parpados más de la mitad durante 5 horas xDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#1370 La mejor contigo es la que sacas la lengua junto a la vieja xDD

#1373 xDDDD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1372
Al menos en esta KDD Roger no le ha tirado al caña a

1 2 respuestas
NeOGeN

#1373 joder, sublime esa screen HAHAHAHHAAH.

Shen, queremos .rar ya! quiero pajas con vuestras caras.

Enkripted

Lo de la "botellaca" de Ballantines fue genial. Por casualidades de la vida llegaba yo al botellón con una lata de red bull, y gracias a la generosidad de sombrio, tuve algo con lo que mezclarlo :_D

1 respuesta
NeOGeN

#1375 te portastes bien, cuando estaba hablando de random cosas con TRON en plan forevers alone, escuche "Girasoles... Clannad... ¡NEO!" y automáticamente ya creí que me queríais poner mad, en verdad fue así, pero almenos tu no fuistes xDDDD

2 respuestas
NostraMeMuS

#1371 Neo...sereno no los abro mucho mas..xD

#1372 era una vieja? pensaba que era una dismi...:S

Enkripted

Aunque para momento EPIC, cuando sonó en el coche de sombrio el ending de Clannad a toda pastilla mientras todos brindábamos y nos abrazábamos cual canis poligoneros con sentimientos :_)

3 2 respuestas
Forcriun

#1376 sigues mad, deal with it :cool:

#1380 dios, cierto xDD

SirPsycoSexy

#1376 Aunque el criterio de Enriket pierde credibilidad al decir que Death Note es mucho mejor que CG... (tenía que decirlo)

1 respuesta