KDD Animu

Sertkoc

Si Death Note acabara cuando

spoiler

sería mucho mejor que CG

1
Enkripted

Por favor no desvirtueis la temática del thread con la enésima discusión entre CG y DN. Gracias.

1 respuesta
Sertkoc

#1382 Comprendeme no tengo pc y el notebook no sirve ni para jugar al lol ni ver series, tendré que meter mierda en algun lado para distraerme.

B

Que pocas fotos, pense que habrian más.

SirPsycoSexy

Quiero moar fotoss!

Forcriun

shen acaba de pillar el ave a ciudad real mas o menos, asi k hasta k no llegue y suba fotos nanai xDD

B

Es que me suena que habia hecho más....

1 respuesta
M1k4

#1387 Que si, que hay más. Pero que las fotos son de la cam de shen y ahora mismo está en el Ave rumbo a Ciudad Real xDD

sombrio24

#1369 Por Dios, yo meando tan a gusto y 8 personas señalandome y comentando lo bien que lo hacia, que incomodo.

Para meadas sublimes, la de la chica meando al lado de mi coche y nosotros activando las luces mientras gritaba xDDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
M1k4

#1389 Lo mejor fue el momento

DAAAAAANGO DAAAAAAAANGO DAA DA DANNNGO

1 respuesta
B

#1390 Mierda yo me lo perdi...
SI hay una el proximo año quiero cantar TwT

1 respuesta
TRON

#1391 Acabaríamos así:

1 respuesta
B

#1392 Yo seria la que esta cantando pero tras tres copas mas acabaria como la que esta tumbada en la mesa solo que haria la croqueta.

SirPsycoSexy

Yo conozco un karaoke que además estaba al lado de donde hicimos la cena del viernes, debería de haberlo comentado, aunque os aseguro que las canciones que hay no son OP o ED de animu...

1 respuesta
TRON

Si no se canta The Champion, no mola :(

1
B

#1394 Entonces no mola tanto XD
Si alguien hubiera tenido un portatil...

1 respuesta
kayak

#1396 el problema es que no dejaran entrar a la gente al hostal (excepto por la noche, disimulando). Por que en la zona de los ordenadores tenian altavoces y todo, solo que la gente el viernes solo tenia ganas de trollear a neo, y su juego del jungle XDD. Pero porque se llama si, señor oscuro?

Enkripted

¿Las KDD's de Animu son cada 6 meses como las de Off-Topic?

1 1 respuesta
Shendraf

Ya estoy en casa. Voy a subir las foticos y después a descansar de una santa vez xD

M1k4

Yo no digo nah pero hay unas fiestas muy guapas en Ciudad Real en veranito como comentó Shendraf :D

#1401 Joputa <3

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1400

2 1 respuesta
Vegon

En Sevilla, en verano, se está mejor. No hace ni 50º ni nada.

sombrio24

#1398 Lo único que se sabe es que la siguiente será en el sur.

1 1 respuesta
Enkripted

#1403 En el sur...

Sant Boi está al sur de Barcelona.

2 1 respuesta
Gin-Light

A esa estaré yo.

PD: Keinart se tiene que venir.

1 respuesta
-Power

#1405 This.

Vegon

#1404 Ven al sur que es muy bonito: te enseño a echar la siesta, te llevo a un tablao flamenco y vamos de tapas.

1 respuesta
Enkripted

#1407 Mi padre es de Huelva y mi madre de Málaga, digamos que las lecciones básicas del "saber vivir andaluz" las tengo bien asimiladas xDDDDDD

SirPsycoSexy

Solo acepto hacer la próxima KDD de animu al sur si se hace en Porto banus!!!

NeOGeN

La verdad, es que si se hace cada 6 meses, una en el sur y otra en el norte me viene de puta madre, soy de la provincia y luego en Sevilla vive mi hermana y las lolis de mis sobrinas asi que puedo aprovechar el viaje para verlas xDDD

Es decir, rotatorios entre Barcelona-Sevilla sería sublime para mí xD

2 respuestas