#1382 Comprendeme no tengo pc y el notebook no sirve ni para jugar al lol ni ver series, tendré que meter mierda en algun lado para distraerme.
shen acaba de pillar el ave a ciudad real mas o menos, asi k hasta k no llegue y suba fotos nanai xDD
#1387 Que si, que hay más. Pero que las fotos son de la cam de shen y ahora mismo está en el Ave rumbo a Ciudad Real xDD
#1369 Por Dios, yo meando tan a gusto y 8 personas señalandome y comentando lo bien que lo hacia, que incomodo.
Para meadas sublimes, la de la chica meando al lado de mi coche y nosotros activando las luces mientras gritaba xDDDDDDDDDD.
#1392 Yo seria la que esta cantando pero tras tres copas mas acabaria como la que esta tumbada en la mesa solo que haria la croqueta.
Yo conozco un karaoke que además estaba al lado de donde hicimos la cena del viernes, debería de haberlo comentado, aunque os aseguro que las canciones que hay no son OP o ED de animu...
#1396 el problema es que no dejaran entrar a la gente al hostal (excepto por la noche, disimulando). Por que en la zona de los ordenadores tenian altavoces y todo, solo que la gente el viernes solo tenia ganas de trollear a neo, y su juego del jungle XDD. Pero porque se llama si, señor oscuro?
Yo no digo nah pero hay unas fiestas muy guapas en Ciudad Real en veranito como comentó Shendraf
#1401 Joputa <3
#1404 Ven al sur que es muy bonito: te enseño a echar la siesta, te llevo a un tablao flamenco y vamos de tapas.
#1407 Mi padre es de Huelva y mi madre de Málaga, digamos que las lecciones básicas del "saber vivir andaluz" las tengo bien asimiladas xDDDDDD
La verdad, es que si se hace cada 6 meses, una en el sur y otra en el norte me viene de puta madre, soy de la provincia y luego en Sevilla vive mi hermana y las lolis de mis sobrinas asi que puedo aprovechar el viaje para verlas xDDD
Es decir, rotatorios entre Barcelona-Sevilla sería sublime para mí xD