Bueno yo también voy a tener que dar una opinión sobre los participantes:
Por lo general todos me habéis caído muy bien.
Forcrium: a destacar, muy amote aunque no dio mucho la talla en el wok, por todo lo demás todo un campeón.
Nuevecolas: también fue de los que tengo que destacar, me cayó muy bien y me ha iluminado los ojos con el sí señor oscuro.
M1k4: solo sé que cuando bebe acaba
Neogen: pese a que no se calla ni con un calcetín en la boca y mejor ni hablemos de la rallada máxima del “baneame”, también me cayó de puta madre y es un tío muy gracioso.
Tron: por lo poco que hable con él me pareció de puta madre, aunque puede que sea un poco tímido.
Ichigateta: por lo que hable con ella también muy maja, aunque no la llega a conocer de borrachera.
Peresans: solo sé que le gusta mucho la cocacola y que sale de casa solo cuando los planetas se alinean.
Kayak: bastante bien con él tampoco llegue a tener largas conversaciones pero por lo general bien, eso sí en la noche del razz entro en un combobreaker de madness+ataque epiléptico y me agito como un loco XDD
Shendraf: pues más o menos como tron, me cayó bien aunque tampoco tuve muchas conversaciones con él.
Vegon: bastante de puta madre, por lo poco tiempo que estuve con él hablamos bastante.
Por lo general todos muy bien, que sepáis que yo repito de kdd animu!!