Oye... ¿Dónde están las fotos? ;___;
#1428 Tu tambien me caiste bien, todos me cayeron bien y con todos he hablado de todo xDD
Con quien no he hablado? xD
Si alguien quiere las fotitos que me lo diga
Un minivideo en el que no se ve un mohón: http://www.multiupload.com/BWHDDFRY3Q
unas fotos tontas que han aparecido en mi movil. He borrado algunas porque eran nosense y otras por caretos inapropiados.
Es awesome el cambio xDDDDDDD
Lo mejor es que la postura no cambia pero la cara es brutal xDDDDDDDDDDDDD
Otro dato curioso de la foto es que cuando todos rien sombrio esta triste, y cuando todos estan serios, sombrio se rie.
EDTI: Porque tiene 2 copas?
#1457 Me daras mi horchata, oh y tanto que me daras mi horchata, no descansare hasta tener una vaso gigante de 1 litro de horchata artesanal en la mano.
■¿Quién de los presentes en la KDD te ha sorprendido más?
En general os imaginaba a todos tan grandes como habeis demostrado ser, pero me sorprendio en especial:
-Nuevecolas, es de los que menos habia visto en el irc, por lo que no sabia como seria. Un gran tio, me quedé con ganas de jugar al señor oscuro, lo digo en serio.
-Forcriun, algo brutal la energia que tiene este tio. Aunque con esa barba gloriosa era imaginable.
- Peresans, es un LoL de persona en si. Encima estaba convencido de que su novia era fake y resultó ser real, y bastante mona. /clap
#1459 xD gracias llegue a creerme que de verdad yo era un fake.
Yo no me habia imaginado a nadie como los vi.
-Sirpepsy da mas miedo en persona, pero es super majo.
-NeoGen me lo imaginaba mas callado.
-A sombrio me lo imaginaba mas bajito y con otra voz.
-A M1K4 tal y como la vi,solo que era mas timida xDD
#1462 que te cayo bien pere? si todo el rato discutiais, no hablavais xDD
hablavais discutiendo xD
-Forcrium, para nada me lo imaginaba así, me lo esperaba más callado, menos bromista, justo lo contrarío xD
-Persianas, no esperaba que me callera tan bien xDDDD
Los demás más o menos como me esperaba, pero lógicamente mejor de lo que pensaba.
#1462 si te digo la verdad se ha dado todo lo contrrio, yo no me esperaba teer k callarte para poder dormir xDDDDDDDDD
#1464 vale, pero no me niegues k fue un pesado...