¡Gracias a todos!
¡Se acabaron las retransmisiones! Comenzamos el 1 de diciembre y hemos acabamos el 17 de enero. Mes y medio de Mad Scientistos, D-mails, time leaps, ranas asesinas, cuellos aún más asesinos y mucho atrapado sin novia (¡hemos conseguido que Chuck no se saque novia!).
Ha sido un placer hacer este live para todos vosotros, como siempre muchos comenzaron y pocos se quedaron, pero los que se han quedado son los mejores :muac:
Espero que os haya gustado y nos vemos para el próximo live, que sabe Dios cuando será. ¡Hasta la próxima!
Hilo antiguoKeinart en live
Tras el éxito (lolno) de Keinart en live. Umineko... Por petición popular y cumpliendo cierta promesa que hice con Seyc, traigo la segunda edición en la que te lo pasarás pipa jugando (más bien leyendo) Steins;Gate. Ahora con un 100% más de elecciones.
Para el que vaya perdido, en este hilo se irán emitiendo de forma regular la novela visual mencionada con el hilo en live, permitiendo comentarios en tiempo real mientras todos leemos y escogemos las diferentes elecciones que tiene el juego. Si quieres más información sobre la novela, por favor visista su hilo oficial.
Horarios y funcionamiento
Las emisiones se realizan todos los días a las 16:30.
A partir de ahí las emisiones serán cada día a la misma hora, aunque probablemente varíe en fines de semanas u otros días especiales según mi disponibilidad y la del resto. De todas formas siempre habrá un post it de cabecera indicando la hora de la próxima emisión.
Aunque las emisiones sean a las 16:30, el live comenzará media hora antes para probar que todo funciona y para que la gente vaya diciendo si le funciona bien y de paso cojan sitio. Durante este tiempo seguramente emitiré canciones touhou o alguna otra chorrada.
Puntos importantes
Lectura obligatoria antes de participar en el live:
-
Está terminantemente PROHIBIDO DECIR SPOILERS durante la emisión. Hay que dar por hecho que no todo el mundo ha visto el anime, así que cualquier comentario sobre el anime de algún evento futuro debe meterse en spoiler y debe indicarse que se trata del anime. Por supuesto si has leído la VN y sueltas algún spoiler aunque sea con la etiqueta te va a caer golpe de remo seguro.
-
Cuando haya que hacer alguna elección en la VN, todos podéis dar vuestra opinión. Se escogerá la ruta más votada. Si se acaba en bad ending no os preocupéis, antes de cada elección grabaré la partida y tendré la guía a mano, para así volver al punto clave y tirar de skip pero con las elecciones correctas.
-
Todas las retransmisiones se guardan en mi canal de livestream, por lo que aunque te pierdas una emisión puedes entrar ahí para seguirla o pasarte por el hilo oficial para descargártela y ponerte al día.
-
Por favor, tened en cuenta que el juego no está en su versión final por lo que es más que probable que tenga ralentizaciones o fallos de carga o guardado entre otras cosas, eso sumado a mi título de Failnart no ayuda mucho. Cuanta más mierda se me meta en los fails mejor pero yo ya voy avisando para limpiarme las manos.
-
Cuantos más gifs animados pongas durante la retransmisión más puntos ganarás. Pero tienen que tener gracia.
Para todo lo demás, ¿tenéis ya vuestro Dr. Pepper preparado?