KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

Lo peor es que los tengo yo. Será bugs de la VN por no estar completa xD

Chuckfan

Lol menuda puyita ha soltado iosp..xD

Nerviosillo

Creo que ha saltado a la misma
Dos horas antes de que llegara Mayurii no?

B

Yo solo sé que estoy muerto de sueño, me voy a time leapear al futuro. Nos vemos tomorrow a la hora de siempre

iosp

Lo que acabo de escuchar xDDDDDD

Chuckfan

xDDDDD

B

Wait look!

It's a penis

Nerviosillo

Live!
Que es horrible esto de escribir algo y que se corte la música!

Chuckfan

Creo que mañana no podre estar en el live, y el Domingo mucho menos...y vienen mis primos que se quedaran hasta el 2 o asi en mi casa, asi que no se cuando podre volver :(

B

¿Y no podrías a otra hora? D:

Chuckfan

Mañana esta dificil, por que voy a comer a casa de mis abuelos, y después tengo que ir a comprar los regalos, el Domingo es año nuevo, asi que toca estar con la familia, y hasta que se vayan mis primos I must hide my power level

Nerviosillo

Y yo hoy he quedado para comprar cosas para nochevieja...
¿Podríamos terminar a las 17.30 hoy?

B

Yeah no problem.

Eso os pasa por tener vida social.

Chuckfan

Nerviosillo tiene que ir a comprar la droga y tal..

Nerviosillo

Dimelo a mí
Aunque bueno... lo que vamos a comprar no se si se considera vida social ordinaria xD

Doritos, cocacola (y Dr.Pepper, of course) para encerrarnos en NocheVieja a jugar al Age of Empires y similares xDDD

1 respuesta
Kadrim

#4755 Eso si que es empezar el año nuevo con buen pie xD

iosp

Lo que hay que leer madre mia.

Mi plan de hoy ha sido enorme.
Me quedo solo en mi casa, voy al super chino de al lado, y veo yakisoba, vamos a probarlo.
Ya en casa, las instrucciones en chino y aleman, tras traducir el aleman, no se que coño hay que hacer...

El resultado fueron unos fideos deliciosamente picantes.

Chuckfan

Sounds like diarrea for you

B

Esas cosas se llenan de agua y se meten en el microondas y se reza mientras se calienta para esperar que no explote.

Por aquí venden toda clase de fideos y ramen royo que ponen en todos los animes y siempre cada pocos días me tomo unos. Baratos, fáciles de hacer y me suben el nivel de hikikomori +5

Empiezo ya, tendré que cortar la canción D:

iosp

que va, yo soy un hombre, jamas cocino en microondas, en el dibujo salia una sarten pues a la sarten!

Nerviosillo

Yo desde que le he pillado el truco a coger botellas de agua y mantecados, y esconderlos en un alijo de mi cuarto, empiezo a notar mi nivel de hikikomori aumentar

iosp

xDDD mantecados y botellas de agua, solo te falta tener un baño en el cuarto.

iosp

succes rate 100% iluso

B

Yo como vivo en un cuarto/casa desde que estoy de vacaciones estoy en modo hikikomori al 100% xD
Achievement unlocked

Nerviosillo

Mi sueño es una mininevera de hotel bajo mi escritorio
Con eso estaría completo xD

Nerviosillo

Llama a Rukako

iosp

Pues creo que vendian uno via usb, tu veras xDD

B

Ya podrías preguntarle a Mayuri donde se ha metido este tiempo que te hace esperar para nada. Lo digo por si te ves obligado a time leapear again que no te quedes mirando las nubes esperando

Chuckfan

Volverá a morir Mayuri?

iosp

si seguimos la logica okabiana, que tres veces seguidas es un 100% de probabilidad, lo hara