finiquitado un ending, y avanzado bastante, no esta nada mal.
Yo lo mas probable es que no pueda, avisare de todas formas.
Yo lo mas probable es que no, que mañana toca visitar a la familia, pero como he visto el anime se lo que pasa, asi que no tengo problemas si avanzais
Os recuerdo que al final como regalo de reyes os traigo una no sesión de live. Como es un día especial y mucho os lo vais a perder hago descanso y seguimos el 7. Besos a todas, un Dr. Pepper a vuestra salud
#5836 sssssssh calla, que le convencimos ayer de lo contrario, cree que el live para nosotros es una tortura, que tenemos la obligacion de venir.
Como ya dije que avisaria no estare para esa hora, abrire mir egalo de no live con ilusion
Live del cap 4 de la sorda for fucking no where. Hace poco tuve un folleteo opcional y siendo el cap 4 puede que haya otro. La ruta está bastante snore pero por si a alguien le interesa xD
Es por una historia. Estuve vigilando la biblioteca y eche un monton de zumo por ahi cargandome unos libros, y la tia al volver al oler algo raro le dije que era mi colonia xD
Joder no estaba leyendo el gato me estaba pidiendo que por dios le dejase entrar que con la ventisca que hay fuera iba a morir xD