KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

iosp

y la linea beta, sera donde sern no consigue la maquina del tiempo

Kadrim

en teoria mayuri no moria en la linea beta, pero no estan en la beta y no ha muerto

iosp

hablando de muertos que no mueren

B

A la retard le puedes decir lo que quieras que te cree xD

iosp

upart de oopar? vamos, una pieza de tecnologia fuera de su tiempo

iosp

esta celosa

B

Kurisu tiene celos.

Bueno voy cortando en cuanto haya un hueco

iosp

mirala como pregunta xD

B

El retraso mental no se lo quita xD

iosp

ahora saca la tsundere que lleva dentro xD

Kadrim

Mayuri retarded hasta la muerte xD

B

Hala, corto por hoy. Decidme si podréis mañana o hacemos descanso por ser reyes

iosp

finiquitado un ending, y avanzado bastante, no esta nada mal.

Yo lo mas probable es que no pueda, avisare de todas formas.

Kadrim

Yo lo mas probable es que no, que mañana toca visitar a la familia, pero como he visto el anime se lo que pasa, asi que no tengo problemas si avanzais

B

Os recuerdo que al final como regalo de reyes os traigo una no sesión de live. Como es un día especial y mucho os lo vais a perder hago descanso y seguimos el 7. Besos a todas, un Dr. Pepper a vuestra salud

Chuckfan

Pero el live en si es un regalo! el no tenerlo es como recibir carbón! xD

1 respuesta
iosp

#5836 sssssssh calla, que le convencimos ayer de lo contrario, cree que el live para nosotros es una tortura, que tenemos la obligacion de venir.

Como ya dije que avisaria no estare para esa hora, abrire mir egalo de no live con ilusion

B

Live del cap 4 de la sorda for fucking no where. Hace poco tuve un folleteo opcional y siendo el cap 4 puede que haya otro. La ruta está bastante snore pero por si a alguien le interesa xD

Chuckfan

Hay sexo?

X-Crim

arggg pensaba que tenias la cam.

pd: esos, cuanto tiempo

B

Eso espero, si quieres te cargo un sexo que tuve hace poco, aunque es bastante chufla

Chuckfan

Vah, ya lo jugare yo..xD

B

Joder pongo live y toma walls of text, anda que xDD

Chuckfan

Le acaba de decir que huele mal? xD

B

Es por una historia. Estuve vigilando la biblioteca y eche un monton de zumo por ahi cargandome unos libros, y la tia al volver al oler algo raro le dije que era mi colonia xD

Chuckfan

Zumo de pera?

B

Joder no estaba leyendo el gato me estaba pidiendo que por dios le dejase entrar que con la ventisca que hay fuera iba a morir xD

Chuckfan

jajajajajajajaja pobre bicho

B

Por cierto siendo el cap4 esto es spoiler free y del gordo. Por si a alguno le interesa luego jugar por su cuenta xDD

Chuckfan

Entonces pasare de verlo..xD por que quiero jugarla! xD

En principio hoy por la tarde puedo ver S;G, si surge algo aviso...