No recomiendo a la sorda mucho a no ser que la ameis o algo. A partir del cap 3 (incluso final del cap2 diria yo) se vuelve bastante meh. Tiene un ritmo bastante malo y se hace bastante snore. Y sobre todo pasan cosas que dices tu ¿bueno y esto a qué narices viene?
Yo creo que me quedare con la sin piernas, le quito esos palos, y ya no puede huir.
Ya tengo el plan confeccionado, le digo a mi bro que es la general en funciones encargada de la operacion feminazi que se llevara a cabo en el festival, es perfecto.
Por cierto, si te has aburrido de la cabecera traigo una bastante decente
Toda la historia de amistad Shizune - Misha es bastante aburrida la verdad
#5885 Alomejor te sirve esto
Bueno mientras Keinart se decide a aparecer, voy a ver si avanzo con la VN de las discapacitadas..xD
#5894 Gracias
¿Como lo hacen para que Mayuri no muera? ¿Tras el viaje en el tiempo, simplemente dejan de perseguirlos? O les persiguen pero sin la muerte de Mayuri?
Al parecer al viajar Suzuha al pasado, cambia algo que evita que los de SERN vayan a por ellos al laboratorio, supongo que la desaparición del satélite/time machinu llamo su atención..
Ok, todo claro
Ahora falta que Keinart se despierte y ponga el micrófocno mientras se ceba a cereales