KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

Pasarse por /a/ estos días es un deporte de riesgo xD En cuanto me haga todas las rutas será un alivio volver a pasarse xD

iosp

Pero joder, deporte de riesgo si, no ves las fotos, y los hilos no los abres, PERO ES QUE ESE ESTABA EN LA PRIMERA FRASE!

Nerviosillo

Yo en cuanto termine S;G hoy, y termine una practica estupida de la universidad, empiezo KS
¿Estoy perdiendo powerlevel por cada minuto que no lo juego, o me lo parece?

iosp

powerlevel no se, pero unas grandes historias sin duda te estas perdiendo.
ah si, y la posibilidad de que te llamen monstruo por MV xD

B

Oye ahora que lo pieso. ¿Estamos todos ya? Por si os parece mejor empezar a en punto, total xD

Nerviosillo

La posibilidad de que me llamen aberración que se toca con dibujos de niñas pequeñas mutiladas es razón suficiente como para jugarlo

iosp

umm acabo de leer esto de berserk, las pelis.
Van a estar censuradas? Se van a cargar AUN MAS la historia?

Nerviosillo

Solo 2 viewers. Chuck no está y Kadrim tampoco

iosp

el infiltradod e ayer (freskito) probablemente no venga, chuck dijo que no estaria hoy no?, faltaria kadrim

B

Joder pues Chuck respondió antes xD. Kadrim cierto, es que como suele hablar poco se me olvida xD. Pues nada hasta y cuarto xD

iosp

ah no no, contesto antes, ya lo estaba matando antes de tiempo xDDD

B

O sacándose novia. Estoy bastante seguro de que no se la llegó a sacar gracias a nosotros. Hemos hecho un gran favor al mundo.

Nerviosillo

Somos 3 viewers
Identificaros! xD

Chuckfan

Yo si que estoy hoy!

iosp

que va, intento sacarsela, pero le mande fotos de el viendo KS, huyo despavorida

Chuckfan

No voy a tener descendencia por vuestra culpa tenerlo claro..

Nerviosillo

Yo hoy no voy a irme en busca de novia, y probablemente hasta que termine los examenes en Febrero no falte.
Hoy es un buen dia

Chuckfan

Somos 4 ya, Kadrim estas?

Nerviosillo

-Chuckfan: "¿Puedes hacerme un favor?"
-Intento de novia: "Dime"
-Chuckfan: "¿Puedes dejarte el pelo largo en el lado derecho de la cara, y qumarte medio cuerpo para mi?"

1 respuesta
Kadrim

estoy xD

Chuckfan

Pues podiamos empezar! xD

#6199 O cortarse las piernas..

iosp

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mas sencillo, hazte la muda y sorda, asi te odiare!

B

¿Quién necesita mujeres? Son todas unas feministas nazis.

Si os parece bien empiezo tras esta canción

iosp

pensandolo mejor, tintate el pelo, hazte tirabuzones, y hazte la lesbiana invalida, obsesiva

best bro xDDD

Chuckfan

Kenji es la ostia! xD

Nerviosillo

Yo tengo mis mandarinas separadas en gajos y sin piel blanca asquerosa listas en un cuenco
Empieza cuando quieras

Kadrim

Hanako es mejor, aunque voy por el act1, estoy de acuerdo con Chuckfan, pero no hare su ruta xD

Chuckfan

B

Gogogo.

Aquí tenemos a la retard que en cierto modo también tiene una discapacidad (mental)

Chuckfan

Yo acabo de empezar y voy por el act2 con Emi! lo de Hanako se lo ha inventado Nerviosillo..xD

2 respuestas