KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

Chuckfan

volverían*

iosp

suzuha matando, claro xD.
menudas magufadas que os montais, y os quejais de las ranas.

Chuckfan

Keinart, por que Kurisu es la madre de la time machine, si alguien vuelve en el tiempo para impedirlo lo mejor sería cargarse a su inventor no? xD

Nerviosillo

La lógica me dice que a Kurisu la mata Suzuha xD
Suzuha llega, quiere cambiar el presente para evitar su futuro, mata a Kurisu, y así sern no tendrá maquina del tiempo
Pero alguien cambia la linea temporal para que Kurisu no muera (SERN quizas?) y por eso Okabe de golpe se encuentra en la calle, en vez de frente al cadaver de Kurisu

iosp

a lo mejor el devenir de la historia mete a otra persona, e inventa la maquina aun antes

B

Pero la misión de Suzuha es coger el IBN no matar a Cristina. SERN va a conseguir la máquina del tiempo con o sin Cristina, más tarde o más temprano.

Nerviosillo

No hay conferencia, Kurisu no muere
Aunque la verdad es que debería de morir por otro motivo, asi como Mayurii tambien moría costantemente
Eso es lo que no me cuadra

Kadrim

La diferencia es que el mundo prefiere a Mayuri muerta, pero a Kurisu no xD

iosp

No muere porque estan en otra linea temporal

B

El mundo prefiere a Mayuri muerta porque es un peligro para los recursos humanos y bananeros y además para la inteligencia media. Es simple evolución, los retards mueren.

Nerviosillo

Pero todas las lineas temporales convergen hacia un punto
Asi como la muerte de Mayurii era un punto de convergencia, donde todas las lineas temporales la mataban, igual debería de ser para Kurisu

Por eso no me cuadra del todo el cambiar de alpha a beta

1 respuesta
Chuckfan

Cuando ibas a hacer el descanso?

B

Por eso está Okabe que no sabe cuándo cambiar xD. Si os parece dejo que Mayuri muera (que ya va tocando) y hago descanso. La idea es que el descanso sea tras una hora y 15 minutos así que debería ser a y media pero no tiene porque ser exacto.

Chuckfan

YESS! Doujinshi

iosp

deja a la retard morir, avancemos hacia una sociedad mas inteligente y perfecta!

Nerviosillo

De cuanto va a ser el descanso?

B

Lo que prefiráis. ¿10 minutos? ¿15? Cómo veáis xD

Kadrim

#7781 Pero cambian de linea, lo explicaban con cuerdas, una cuerda es una linea, que tiene muchos hilos, que son los que convergen en un punto, pero las demas cuerdas no tienen los mismos, por eso pasan de una cuerda en la que Kurisu muere a una en la que Mayuri muere

Nerviosillo

Esta linea temporal no quiere que estudie
It can be helped... so... xD

Nerviosillo

can't*

B

Mayuri quería de respuesta sexo.

iosp

xDDDDDDDD, tampoco te quejes, esto terminara, yo me comi umineko en plena epoca de examanes.
entre 5-10 mins, yo incluso no haria total!

Chuckfan

Worldwaido

B

Joder estoy viendo la guía y puedo afirmar que NO TENGO NI ZORRA de que final nos va a salir. Estoy empezando a sentirme tenso... xD

iosp

el atractor field ese raro, quiere que nos des lo que nos debes!

iosp

*attractor

Nerviosillo

Atentos a esto:
Ruka: Choose:GeroFrogs

Esto es para poder ir al true ending
Yo lo dejo ahí xD

B

¿Niggas with guns? Can't wait for them

B

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

iosp

Precioso, al fin os habeis dado cuenta.
estoy orgulloso, tantos d mails cancelados, tantas memorias olvidadas, tantas waifus dejadas a su suerte, tantos time leaps, al fin lo habeis comprendido, mi trabajo aqui termina.

Pd: yo escogi las ranas, no se porque nadie se dio cuenta xDDDDDD