KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

Bueno si te pilla haces time leap y todos tan contentos

Nerviosillo

El profesor me ha hecho levantarme e ir a clase a las 9 para decirme que a las 16.30 vaya a su despacho a entregarle unos ejercicios que ya tenía echos
Es para matarlo

iosp

Dejadle es un mad scientisto en toda regla, cuando gane ese premio sobrevalorado llamado nobel, en el discurso comenzara con un iŽm a mad scientisto its so cuuuuuuuuuuul

Chuckfan

se dice cuuuuuuuuuru

freskito24

POMF =3

He llegado

iosp

Profesores llamandote a su despacho para entregarles ejercicios ¿Que estas en la eso?
Primera noticia que tengo de eso oye xD

1 respuesta
B

Como lleguemos a partes que tengan muchos feels veo a Nerviosillo llorando durante la tutoría muy emocionado.

Chuckfan

Kadrim muestrate!

Kadrim

Yo tampoco voy a estar, aunque no os dareis cuenta porque suelo estar camuflado mientras estoy, yo tambien tengo que entregar ejercicios xD

iosp

taskete freskitu-kun! the mc server is dead.

ah todo esto, empece mirai nikki ayer, mola bastante.

B

#8046 A mí un profesor en la universidad me perdió unos um... ¿7 trabajos? Y tuve que volver a imprimirlos todos para entregárselos un día concreto o sino suspendía la asignatura xD

B

Oh god ¿ya stamos todos? ¿Y qué hago ahora con esta música tan epic que tengo puesta? ¿Empiezo ya?

Nerviosillo

Tengo que ir con el portatil y demostrarle que funciona
Nada más xD

Chuckfan

Lol empezamos?

iosp

Dios, menuda locuras de universidades, a mi solo me perdieron una practica y una ficha, pero comos e acordaba de mi regia presencia me puso la maxima nota xDDD

Nerviosillo

que termine la musica
No soporto cortar musica por la mitad xD

Kadrim

Ya vere lo de hoy en el canal de streaming cuando llegue a mi casa, yo no voy a estar con el live abiertos por lo que pueda pasar xD

iosp

que termine si, si fuera una mala pues se corta, y no es el caso

Nerviosillo

Cobarde! xD

B

Kadrim cobarde. Me has defraudado como ninja. Hanako no estaría orgulloso de ti

1 respuesta
Chuckfan

Kadrim se va a buscar novia..

B

Orgullosa*... O eso espero xD

iosp

el enemigo esta mermando nuestras filas, debemos contrarrestarlo, contraatacar con todo lo que tenemos!
FORTIFICAD LA CUEVA!

Kadrim

#8060 no me digas eso, me obligaras a tenerlo abierto para que Hanako se sienta orgullosa de mi, a pesar de lo que pueda pasar si me pillan xD

iosp

si te pillan le cuentas alguna chuminada de fisica teorica, estara tan conmocionado que te dejara en paz

B

El fondo de ranas se lo dedico a iosp

Chuckfan

Oh poesia!

Le estas enviando una rana a Kurisu! xDDDDDD

Nerviosillo

rana! rana!!

iosp

esta contaminado corred, corred las ranas !!1!1!1cdbhufdjhbdfiobufe

Kadrim

Si fuera la asignatura de fisica, la cual me he saltado porque tengo que venir a esto le hablaria de agujeros negros xD