El profesor me ha hecho levantarme e ir a clase a las 9 para decirme que a las 16.30 vaya a su despacho a entregarle unos ejercicios que ya tenía echos
Es para matarlo
Dejadle es un mad scientisto en toda regla, cuando gane ese premio sobrevalorado llamado nobel, en el discurso comenzara con un iŽm a mad scientisto its so cuuuuuuuuuuul
Profesores llamandote a su despacho para entregarles ejercicios ¿Que estas en la eso?
Primera noticia que tengo de eso oye xD
Como lleguemos a partes que tengan muchos feels veo a Nerviosillo llorando durante la tutoría muy emocionado.
Yo tampoco voy a estar, aunque no os dareis cuenta porque suelo estar camuflado mientras estoy, yo tambien tengo que entregar ejercicios xD
#8046 A mí un profesor en la universidad me perdió unos um... ¿7 trabajos? Y tuve que volver a imprimirlos todos para entregárselos un día concreto o sino suspendía la asignatura xD
Dios, menuda locuras de universidades, a mi solo me perdieron una practica y una ficha, pero comos e acordaba de mi regia presencia me puso la maxima nota xDDD
Ya vere lo de hoy en el canal de streaming cuando llegue a mi casa, yo no voy a estar con el live abiertos por lo que pueda pasar xD
el enemigo esta mermando nuestras filas, debemos contrarrestarlo, contraatacar con todo lo que tenemos!
FORTIFICAD LA CUEVA!
#8060 no me digas eso, me obligaras a tenerlo abierto para que Hanako se sienta orgullosa de mi, a pesar de lo que pueda pasar si me pillan xD