KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

Nerviosillo

¿Sabeis lo creepy que ha sido para mí verme el segundo capitulo de Another, y que justo en la parte donde hay más tensión, se me caigan unos auriculares de un mueble, teniendo en cuenta lo de la televisión del otro día?

xDDDDD
Estoy susceptible

iosp

yo ya me habria ido de esa casa xDDDDDD

Cuando termine con mirai nikki quizas empiece another, tiene pocos capitulos, no creo que me salte una noche de estudio xD

B

Vamos que nos vamos. Gogoogo

Nerviosillo

A todo esto, RPV rápido y duración aproximada que le queda a esto
Que tengo que ver si me quedo atento todo el rato, o si estudio a la vez que sigo el live xD

iosp

estudiar es de debiles

B

¿No viste lo de ayer al final?

Nerviosillo

Tuve que irme y no pude seguirlo =\

Chuckfan

RPV rápido Okabe borra mail marcandose un fail como una casa, justo cunado Kurisu entra en el laba para decirle que le quiere

iosp

hay que tener cojones para tener al alcance esa tecnologia y no usarla

Chuckfan

*lab

B

Ayer vimos el ending de Mayuri. Básicamente le acababa contando todo lo que había pasado y viajaban a la línea Beta dejando que Kurisu se muriese pero con Okabe y Mayuri juntos como pareja y tal. Por supuesto no era el true ending :D

Tras eso fuimos a ver el otro ending, que es el de Kurisu y es el actual. Básicamente Okabe le dice a Kurisu que no quiere dejarla morir, que encontrará una forma de salvarlas a las dos. Kurisu se enfada y le dice que quiere ir a la línea Beta aunque muera y tal. Okabe al final intenta mil cosas pero no consigue nada y en una de estas ve a Kurisu y le dice que la quiere. Se besan se dan amor pero al final acaban decidiendo ir a la línea Beta. Y ahora Okabe está traumatizado porque ha dejado morir al amor de su vida.

B

Y estos son los créditos fin de la sesión de hoy. Todos a vuestras casas xDDD

iosp

anda, solo queda el true true ending \o/

pd; yo ya estoy en mi casa

Chuckfan

Y que es eso que dijo Ega que teníamos que ver este y luego cargar otra vez para ver el true ending?

B

Es coña, esto es el ending de Kurisu, aún falta el TRUE. Que se supone que no se va a ver y me van a hacer cargar otra vez el ending de Kurisu porque son así de hijos de puta.

Nerviosillo

LOL
que ending más horrible
verdadero bad ending, y lo demás es tonteria

B

Telefono D:

iosp

un movil?

Chuckfan

Cogelo!

B

Daru hablando con Suzuha D:

iosp

suzuha? xD

Chuckfan

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

B

Ah pues Egal se ha equivocado. Empieza el true ending!

Nerviosillo

WTF?

Chuckfan

Mindfuck out of fucking nowhere

iosp

open the steins;Gate!!!
pelos de punta hoyga

iosp

time machine bien aparcada, increible

B

Lo mismo Suzuha ahora es un hombre y sabe aparcar bien xDD

Chuckfan

Pues anda que..el que no se haya esperao y haya quitao el juego antes de tiempo..xD

iosp

oh no, no empecemos con eso