KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

Solo es spamming finger. Qué pesada, si esto fuera un eroge me la habría follado ya 20 veces.

Chuckfan

Cual era la leyenda urbana del ordenador?

Nerviosillo

Que en la ciudad esa habia un ordenador muy raro y viejo a la venta que nadie encontraba, creo

B

Que había un ordenador de esos en Akiba o cerca de Akiba. Es un ordenador muy raro y tal

iosp

Que existia uno cerca.

Si metes una parte del cuerpo en el microondas, y estuviste todo los dias sentado en un sillon lejano ¿Te desapareceria la mano?

B

O también lo puedes usar royo portal, teletransportas parte del cuerpo hasta otra zona un segundo en el futuro y puedes usar el microondas para pillar birras desde el sofá. Tu mano se convierte en Jelly pero uno tiene que hacer sacrificios.

iosp

El tipico palo con tenazas serviria muy bien, pones un microondas en el super, otro en tu casa, los unes mediante un agujero de gusano y ya esta, nunca mas deberas salir.

Chuckfan

Es decir oculta un sistema operativo primitivo...mmmm interesante

iosp

Esta suzuha sabe mucho, fijo que es una espia de la organizacion, yo me andaria con ojo, y le pondria camaras de vigilancia

B

Más que un sistema operativo lo que tiene es un lenguaje de programación único. Igual que ahora mismo el foro este funciona por HTML, PHP y esas cosas, pues el ordenador ese tiene un lenguaje que ya está perdido y en desuso por lo que aparte de con ese ordenador no hay otra forma de programar en dicho lenguaje.

1 respuesta
Chuckfan

Yo le pondría camaras en la ducha

Nerviosillo

En otras palabras... RAPE

iosp

Todos sabemos que la ducha es un lugar muy peligroso, hay no una diez camaras como poco.

Nos dicen con quien casarnos, mola, las personas nunca estarian solas y desconsoladas ¿Cual es el problema Mr titor?

Chuckfan

#1900 Lo pille pero use la palabra equivocada..xD

P.D: yo también programo...o al menos lo intento..xD

B

Nada más que le pasan hate mail. Pobre John Titor.

iosp

Menos mal que el first female president, no se cumplio.
Tendriamos cocinas y fregonas por todos lados.

B

Señora presidenta... ¡El baño está sucio!

No durante los 4 años de mi cargo

B

Tutturu time

Chuckfan

Tutturuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Bitch me da igual de dónde saques el dinero, comprame lo que te pida.

Lol a Mayushii le gustan las bananas.

RubaPowa

T_________________________T

Nerviosillo

De platanos a salchichas
Buen camino

iosp

exchanging addresses!
Con suerte cambia algo mas

B

Exchanging addresses
Here
Slow reply

Yo le daría lo de addresses porque no recuerdo darle mi dirección xDD

Nerviosillo

exchanging adress!

B

Creo que es mayoría xD

Chuckfan

De quien es? dale a "Here" posible DEITO!

iosp

es de la cachonda

B

Es Suzuha, la waifu de tron.

Y vale si lo cambiaron, estaría mirando a otro lado en ese momento xD

B

He tenido que mirar que quail eggs eran huecos temblones. ¿Qué coño son huevos temblones?