KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

B

El Titor original del año 2000 simplente hizo una parada en el año 2000 por ciertos motivos (no sé si era cosa de la máquina del tiempo o algo) para luego volver a saltar a 1975 que era su objetivo.

Nerviosillo

¿Se vuelve a caer?

Chuckfan

Peto otra vez! xD justo ahora..

Dark-Life

Ha caído T.T

iosp

Parece que murio finalmente.
Yo lo dejo aqui, si seguis mas, ya me lo mirare por mi cuenta, felices divergencias!

Nerviosillo

Está en un punto interesante, mierda! xD

Nerviosillo

Mejor dejalo aqui (creo que has guardado tras el mensaje de Titor ¿no?)

Chuckfan

Keinart paraaaaaaaaaaaaaa

B

Joder las caídas ni me di cuenta.

No sé como queráis, si queréis sigo.

Nerviosillo

Por mi parte, lo dejamos para mañana

B

Ok lo dejamos aquí then

Un penis en la boca para todos

B

Seems legit

RubaPowa

No me gusta nada el tipo que interpreta a okarin, la tia que interpreta a Kristina la daba hasta por las orejas

B

Media hora y esas cosas sucias

B

Me cago en la leche merche, que no me queda comida para el desayuno. D:

Somebody there?

1 respuesta
Prostyler

Yo Keinart :3

B

Pues quítate la ropa y quiéreme ahora mismo.

TRON

#1995 Hoy no podré ver la sesión de hoy porque ayer no me quoteaste con un resumen y no he mirado en el hilo para evitar spoilers :s

A ver si me puedes decir las decisiones que tomasteis ayer y hoy y esta noche me pego yo 2 horitas forever alone para atraparos.

1 respuesta
iosp

o/

Chuckfan

Presente!

B

#1998
Lol se me pasó. Vamos no pasó nada especial. Estuvieron hablando de John Titor que seguía trolleando en 4chan y hackearon la red del SERN. Una vez dentro descubrieron documentos que hablaban sobre el experimento Z y cosas sombre "Human Death. Mismatch". Aparte el Sern tenía una base de datos privada que usaba un sistema muy raro y descubren que la única forma de desencriptarla es con el famoso IBN 5100.

Creo que nada más xD

1 respuesta
TRON

#2001 Ah bueno, creo que eso lo vi en el capi 3/4 del anime que es por donde me quedé. Lo que has explicado me suena todo.

Chuckfan

Y también que al John Titor con el que se esta enviando mails, no le sonaba lo de escribir las otras cosas hace 10 años..

B

Cierto. Ahora tiene el email de John Titor y éste le dice que no entiende muy bien de qué le habla. Y que entre las posibilidades que hay la única más o menos pausible es que fuera otra línea temporal, pero claro no tendría sentido que Okabe se acordase de otra línea temporal

Nerviosillo

Y le dijo en mensaje que una de tres
O aun no ha viajado al pasado pero lo hará en el futuro, o está loco, o que noseque de las lineas temporales cruzadas

iosp

@channel trasciende cualquier linea temporal, claramente

B

Justo este es el mensaje del que hablaba Nerviosillo

Ahora voy a buscar algo de comer que me muero

RubaPowa

hi hi

B

La mierda esta de los mensajes yendo para arriba no puedo hacer nada :/ Y no sé por qué lo hacen

1 respuesta
Chuckfan

#2009 por que el se centra en la primeras lineas del mensaje