Cuando leí lo de Jellyman por primera vez, me imaginé algo así
Pero lo del Jelly pensaba que era por efecto del microondas, y no del supuesto agujero negro y la gravedad
Okabe dijo que el estado "gelatinoso" ocurría cuando las partículas perdían su fuerza de conexión. Es decir que cuando algo es sólido sus partículas están más unidas que cuando están liquidos y estos a su vez que gaseoso. Por lo que los viajes en el tiempo no mantienen la estabilidad de las particulas "separandolas" y convirtiendo al hombre en jelly
El juego tiene 10 caps en total, pero de esos 10 digamos que 6 son los capítulos largos y ya el resto son los diferentes endings que digo yo que serán cortos a tope. Aún nos queda novela para rato pero bueno ya estamos entrando en el núcleo de la historia xD
Pues depende de lo que quieras. ¿Largo, corto, con pene, sin pene? Yo hace poco me lei Onani Master y flipe.
Va de ser awesome. De reirte como dios al comienzo y de luego llorar como una prostituta: http://www.mediavida.com/foro/99/onani-master-kurosawa-373570
Onani Master significa Maestro de la masturbación xDD
JAJAJAJAJA llorar? como algo llamado Maestro de la masturbación de va a hacer llorar? a no ser que sea de la risa ofc
Yo hace poco retomé Air Gear a todo esto. Que la tenía dejada hace mil y ahora tengo infinitos tomos para leer. Delicioso
#2570 En este foro Onani Master Kurosawa se conoce como Kira Fap Master.
Respétalo y léetelo, que son risas.