KeL - Steins;Gate - EL PSY CONGROO edition

Chuckfan

Chapter 3! We made it!

iosp

anda, que curioso xD, pues nada, salgo echando bananas!

TRON

btw qué corto el cap 2 no?

Nerviosillo

Cuando leí lo de Jellyman por primera vez, me imaginé algo así
Pero lo del Jelly pensaba que era por efecto del microondas, y no del supuesto agujero negro y la gravedad

1 respuesta
Chuckfan

#2554 Igual la máquina del tiempo de SERN es un microondas gigante..xDD

B

Okabe dijo que el estado "gelatinoso" ocurría cuando las partículas perdían su fuerza de conexión. Es decir que cuando algo es sólido sus partículas están más unidas que cuando están liquidos y estos a su vez que gaseoso. Por lo que los viajes en el tiempo no mantienen la estabilidad de las particulas "separandolas" y convirtiendo al hombre en jelly

Nerviosillo

Y asi es como se hacen las gominolas

Que puto asco

B

El juego tiene 10 caps en total, pero de esos 10 digamos que 6 son los capítulos largos y ya el resto son los diferentes endings que digo yo que serán cortos a tope. Aún nos queda novela para rato pero bueno ya estamos entrando en el núcleo de la historia xD

B

Cosas en un rato y tal

B

Hoy pongo concierto untz hasta prácticamente empiece la sesión, a ver si con eso me despierto xD

Chuckfan

Lo último que vimos ayer fue lo del Jellyman no?

B

Yes, que fue el final del cap : D

Chuckfan

Keinart me recomiendas algún manga to wapens?

B

Pues depende de lo que quieras. ¿Largo, corto, con pene, sin pene? Yo hace poco me lei Onani Master y flipe.

Chuckfan

Mmmm...de momento no he leido ninguno corto, asi que no estaría mal probar

De que va Onani Master?

B

Va de ser awesome. De reirte como dios al comienzo y de luego llorar como una prostituta: http://www.mediavida.com/foro/99/onani-master-kurosawa-373570

Onani Master significa Maestro de la masturbación xDD

Chuckfan

JAJAJAJAJA llorar? como algo llamado Maestro de la masturbación de va a hacer llorar? a no ser que sea de la risa ofc

B

Yo hace poco retomé Air Gear a todo esto. Que la tenía dejada hace mil y ahora tengo infinitos tomos para leer. Delicioso

B

Vas a llorar. Y no de risa. ¿Cómo es eso posible? YA LO VERÁS.

Chuckfan

Air Gear es una pasada, Ringo <3 y ahora esta interesantisimo!

Me apunto Onani Master entonces ;)

1 respuesta
TRON

#2570 En este foro Onani Master Kurosawa se conoce como Kira Fap Master.

Respétalo y léetelo, que son risas.

Chuckfan

Pobre Keinart :qq:

Chuckfan

Keinart no tienes MAL?

B

Como si no lo tuviera. Lo he intentado actualizar mil veces pero pufff, pereza. Al final tengo 3 series anime ahí metidas y...

B

Empiezo en 5.... 4.... 3.... 2... 1...

Nerviosillo

Empieza! Empieza!

Chuckfan

GOGOGOGO

TRON

esa foto tiene photoshop

B

Cuando descubran la auténtica identidad del cadaver...

Nerviosillo

Dr Pepper Time!