Kill la Kill - El primer TV anime de Trigger

B

El primer cap ya dice lo suficiente como para que tengáis que preguntaros si habrá más o no de todo eso.

TRON

Es que no ha dicho nada que no sea cierto. Simplemente unos disfrutan de estos animes tan alocados y frenéticos y otros no.

3
MavenBack

Yo me voy a guardar la opinión hasta ver el segundo capítulo.

Practicamente el primer capítulo ya estaba visto, el 100% de escenas habian salido ya en PVs/imágenes whatever.

La serie está llena de clichés y animación vistosa, ritmo frenético pero que tampoco ofrece nada nuevo. yo he disfrutado el primer cap, si todos son así será genial (dentro de lo que será) y la disfrutaremos.

Lo que me da miedo es que se hayan fundido todo en este capítulo, en promocionar y hypear la serie y luego no nos den nada más, que viendo la preview del 2 es una posibilidad. Por ahora por lo menos la serie no intenta de ir nada, es una flipada sin más, full de clichés y hecha para disfrutar visualmente, cualquiera que la ponga de mas o de menos es un estúpido, porque la animación es una pasada igual que el apartado de voces.

2 respuestas
Shincry

No digo que sea mala.
Pero me parece extremista decir: Ha salvado el anime

A no se que fuera sarcástico por parte de quien lo decía xD...

1 1 respuesta
Link34

No se puede poner como algo "malo" la simple definición de la serie, por supuesto te puede NO gustar, te puede hasta parecer mala, ahora otra cosa es que te pongas a ver algo que no te gusta y te pongas a criticar la serie por como es porque quieras otra cosa, y ya hay un par que os estais colando con esto demasiado

La serie es frenetica, absurda, a base de power ups grandiosos, clichés que ya se daban en la biblia y una animación del cagarse, todo esto junto nos da esta serie, todo esto es bueno, y eso no tiene discusión, y de momento las únicas críticas que veo es de gente que no tiene ni idea de lo que está viendo, no se chico, ok, no te gusta por como es, la serie no va a cambiar para convertirse en el random shonen que no quiere ser un shonen que tanto quereis

Y oh, de refrito esto no tiene NADA, detalle especial a esta tontería que casi se me olvida

4 2 respuestas
ArcheR

#278, ya se lo pregunté, pero me ha dicho que no. Supongo que da por hecho que algún fansub de los buenos la va a sacar y va a quedarse con esa versión, como haremos todos xD

MavenBack

#305 ahora otra cosa es que te pongas a ver algo que no te gusta y te pongas a criticar la serie por como es porque quieras otra cosa

No empecemos con esta mierda, que es un puto foro, claro que pueden hacerlo, aquí cada uno puede opinar lo que le salga de los cojones mientras sea una opinión, es tan dificil de comprender?

Por favor, paradlo antes de que sea demasiado tarde, porque además estoy seguro de que Power va a tener bastante mano dura con este thread y las discusiones "no puedes opinar porque X" van a acabar en fiesta de punish.

Si no te gusta lo que ha dicho, rebátelo, si la persona te parece idiota, se lo firmas y se lo pones, o por aquí y te llevas el correspondiente punish, pero la realidad es que poner, puede poner lo que quiera.

Si podemos meternos con Shingeki no Kyojin o con SAO y luchamos contra la gente que decia "no la veas si no te gusta" hay que ser coherente, si no es pura hipocresía.

4 1 respuesta
Link34

#307 Que pelicula mas chula que te has montado, luego me la leo, o no, que tu no me has leido a mi

#309 No es a nadie en particular, es a las críticas en general, lo de #303 no es una de ellas

1 respuesta
Angelixion

#308 ¿en #305 te has referido al post #303 o a cual? es por entender lo que has puesto para poder dar una opinión mejor.

#308 Pues conociendo mejor el post:

La serie es frenetica, absurda, a base de power ups grandiosos, clichés que ya se daban en la biblia y una animación del cagarse, todo esto junto nos da esta serie, todo esto es bueno, y eso no tiene discusión

No dudo ni por asomo que casi todo eso sea verdad, excepto lo de los cliches y de que no tiene discusion, todo tiene discusion, hasta la capacidad de una persona adulta para poder responder en un foro, y que los cliches por que se daban en la biblia sean buenos es discutible, no necesariamente son buenos, es mas en la mayoria de casos es malo, tipicos cliches de la biblia que no son buenos.

mansion
dueño asesinado

spoiler

niño protagonista numero de lote 944 numero de serie 3795
entra en un sitio por alguna razon que no debe estar
hay botones
aprieta el boton/es
puede ser autodestruccion/puerta/objeto

protagonista numero de lote 40003 numero de serie 3958
se enfrenta a un enemigo que no puede vencer su maestro y que esta a un absurdisimo nivel por encima
pasa algo y el protagonista vence al enemigo como si fuera una mierda
como no se ha visto luchar al maestro con ese individuo resulta que el maestro era mucho mas fuerte

Y tengo como mil millones de ejemplos mas de cliches bíblicos que no son buenos.

1 respuesta
TRON

#304 No entiendes por qué la gente dice "ha salvado el anime" básicamente porque llevas aquí 2 días y no conoces la jerga y las coñas que hacemos en MV.

1 respuesta
Shincry

#310

Hombre,llevo poco respecto a los veteranos que lleven años.
Y por eso mismo indiqué con precisión que quizás fuese una broma o similar.
¿Gracias por confirmarmelo supongo?

T

Algun link plis?^^

1 respuesta
dadito

#312 Tienes uno en el thread ya

1 respuesta
T

#313

Si sabias en que pagina estaba podias darmelo o indicarme donde esta para no chuparme todas,igualmente no utilizo torrent

Si alguien lo descubre subido para verlo por web,que lo pase por el post!

4 respuestas
Nerviosillo

#314 Ahí tienes.

http://www.mediavida.com/id/Link34

3 2 respuestas
Pentakaiser

#315 10/10 would bite again

1
Vegon

http://www.mediavida.com/g/klk

Intentaré ir avisando de episodios y stuff, pero si alguien se anima a administrarlo que avise <3

TRON

#314 Aquí todo el mundo usa torrent y además lo más normal es ver las series en inglés. Seguramente no uses ni una cosa ni la otra así que el enlace que hay en este hilo no te servirá. Busca en otro lado mejor.

Vegon

2
B

#314
Español: http://www.puya-subs.info/kill-la-kill-episodio-01/
http://www.unc-fansub.es/?p=663

No sé que calidad tendrán porque no la he visto, te toca experimentar

Inglés: http://www.nyaa.se/?page=view&tid=479455

Link34

No, no tengo el capitulo, dejad de entrar en mi perfil

#315 Fuck u

1 respuesta
B

#314
Se me olvidó que en Daisuki lo tienen en español también, por si no te importa verlo desde el navegador (no tiene la misma calidad, no lo recomiendo).

A cambio es legal usar esta web así que siempre es mejor opción si quieres apoyar al creador:
https://www.daisuki.net/movies/watch/UFc/GGc

-Power
2
osk1

Un grupo de KlK. Era necesario.

Nerviosillo

#321 Ellos pedian un link.
Yo les he dado 34.

13
B

A cargo de Kill la Kill 2 -> Shouko Nakamura

1 respuesta
1 comentario moderado
B

GAMAGOORI IRA DA

1
B

#326 La de Mawaru Penguindrum, puede molar el próximo capi.

Torrico86

A mi me ha encantado el primer capítulo, tengo ganas de maaaaaaaaas